El hilo de las series
- Eugeni
Re: El hilo de las series
Eso sí, mírate primero la miniserie de dos capítulos.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Sent from my MB525 using Tapatalk
- Rubén
Yo la tengo también completa, webisodios incluidos. Pero me la dejé a mitad, por la tercera temporada o así. Me aburría sobremanera, era todo el rato lo mismo!
Las dos primeras temporadas me parecieron muy interesantes, eso sí. Aunque la cylon rubia me daba mucha rabia.
Las dos primeras temporadas me parecieron muy interesantes, eso sí. Aunque la cylon rubia me daba mucha rabia.
- Xufas
Hombre, a mi la cylon rubia más que rabia me daba otra cosa :DRubén escribió:Aunque la cylon rubia me daba mucha rabia.
- Eugeni
Está bastante bien. Yo también la dejé a mediados de la tercera temporada, se podría decir que, para mí, da un pequeño bajón. Pero al cabo de un tiempo volví, pasé ese trozo y ya volví a engancharme.
Además he de decir que es de las pocas series que te dejan bastante satisfecho con su final, aunque eso sí, excepto por alguna trama, ejem, ejem(spoilers del final), ejem...
No me gustó para nada el rollo que se llevó con ese tema. Aunque bueno, si uno revisiona la serie, ve que ese "rollo" está por ahí todo el tiempo.
Por lo demás, ayer vi la finale de la tercera temporada de Fringe, y menuda rallada se han pegado. A ver como lo siguen en la cuarta, aunque esa finale incluso podría haber sido el fin de la serie, quedaría incluso bien :D
Además he de decir que es de las pocas series que te dejan bastante satisfecho con su final, aunque eso sí, excepto por alguna trama, ejem, ejem(spoilers del final)
► Mostrar Spoiler
No me gustó para nada el rollo que se llevó con ese tema. Aunque bueno, si uno revisiona la serie, ve que ese "rollo" está por ahí todo el tiempo.
Por lo demás, ayer vi la finale de la tercera temporada de Fringe, y menuda rallada se han pegado. A ver como lo siguen en la cuarta, aunque esa finale incluso podría haber sido el fin de la serie, quedaría incluso bien :D
- Mario Alberto
Eugeni escribió:
Debería haber sido
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
Pues si el final de la tercera te parece rallada, espera a ver la temporada final :DEugeni escribió:Por lo demás, ayer vi la finale de la tercera temporada de Fringe, y menuda rallada se han pegado. A ver como lo siguen en la cuarta, aunque esa finale incluso podría haber sido el fin de la serie, quedaría incluso bien :D
- Eugeni
Según un amigo mío con gustos relativamente parecidos a los míos, "la quarta temporada comença xunga, però no està molt mal, després millora" y "la temporada 5 està molt guapa".
Esperemos que tenga razón :D
Esperemos que tenga razón :D
- rourevalencià
Home la tercera i la quarta diria que són les millors, a mi la quinta i la primera em deixen fred.
Per cert The Hour masmola >>>> The Newsroom,
Tonite is the night goof.
[video][/video]
Per cert The Hour masmola >>>> The Newsroom,
Tonite is the night goof.
[video][/video]
- haddock
- Contactar:
FRINGE termino como se podía esperar.
Para mi la T4 y T5 son redundantes, salvo episodios aislados. El punto de inflexión de la serie es cuando lían a Dunham con Bishop, a partir de ahí va todo a peor.
Para mi la T4 y T5 son redundantes, salvo episodios aislados. El punto de inflexión de la serie es cuando lían a Dunham con Bishop, a partir de ahí va todo a peor.
- Mario Alberto
Salta el tiburón cuando vuelve Peter.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Lujapez
A mí la temporada final me parece repetitiva y el episodio final una cagarruta.
► Mostrar Spoiler
- Joseriver
Estoy viendo "The Following" (bueno, he visto los dos primeros). De momento me gusta 

- AjaX
Alguna web o algo donde bajarse capitulos de la segunda temporada de Boardwalk Empire en VOSE? Todo esta en VO o doblado.
- rourevalencià
I quin problema tens per abaixar els subs i posar-los?
- AjaX
Y Que problema hay en buscar links online en VOSE?rourevalencià escribió:I quin problema tens per abaixar els subs i posar-los?
- rourevalencià
Home doncs va a ser que sí és un problema perquè dius que no els trobes 'donde bajarse' lo de 'online' és novetat. Jo he mirat en dos o tres 'seriespepito' etc i res, t'ho poses dificil.
- AjaX
Ah coño, no me habia dado cuenta que habia puesto "Donde bajarse"rourevalencià escribió:Home doncs va a ser que sí és un problema perquè dius que no els trobes 'donde bajarse' lo de 'online' és novetat. Jo he mirat en dos o tres 'seriespepito' etc i res, t'ho poses dificil.

Si me los bajo no me cuesta nada bajarlos en VO y poner los subtitulos, ademas que parece que no me queda otra.
- haddock
- Contactar:
http://www.mejorenvo.com/secciones.php? ... alk+empireAjaX escribió: Ah coño, no me habia dado cuenta que habia puesto "Donde bajarse"No, queria decir online.
Si me los bajo no me cuesta nada bajarlos en VO y poner los subtitulos, ademas que parece que no me queda otra.
- AjaX
Gracias, no conocia esa pagina.haddock escribió:
http://www.mejorenvo.com/secciones.php? ... alk+empire
- Mario Alberto
Bueno, 30 Rock ya ha acabado.
Pongo una de las más famosas canciones de Jenna Maroney, The Rural Juror
Quien no entienda lo que dice, es que su nivel de inglés es pésimo
[video][/video]
Pongo una de las más famosas canciones de Jenna Maroney, The Rural Juror
Quien no entienda lo que dice, es que su nivel de inglés es pésimo
[video][/video]
► Mostrar Spoiler
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...