Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Es un resquicio legal, perdió los puntos en Francia pero como allí las faltas que quitan puntos son otras a las de España no se considera delito en España, vamos que sería como si aquí si tuviera puntos y carnet en regla.

Una mangarrufada para que negarlo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:De ahí que interesaría saber el motivo, porque supongo que se habrá dado una razón concreta, que las cosas no se archivan porque el fiscal o el juez se levanta con el día tonto.

Seguramente será por algo, o tenía carnet en vigor y simplemente no lo llevaba o la historia esa de que lo tenía en Francia era verdad. Sería muy raro que se librara si no tenía los puntos.
Hombre, teniendo en cuenta el empeño que se está poniendo últimamente con la seguridad vial veo lógico que si hay archivo sin justificación las asociaciones de afectados se quejen. Feghouli es una "figura pública" y da mala imagen que haga ciertas cosas.
Según tu amado Morata sí. :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió:Pero a Casillas lo multan por conducir con el brazo escayolado o no?

En cualquier caso, muy reprochable lo de Feghouli si es como se cuenta. Ami me da igual lo bueno que sea y lo implicado que este (que lo ha estado siempre) con el Valencia, esto va mas alla del club.
Pues no, ni lo multan, ni Morata o la SER llamará a la asociación de "no nos conoce nadie y queremos vivir del cuento" a preguntar opìnión y pinchar a ver si van a interponer denuncia.

Según dijeron el fiscal no iba a denunciar a Casillas, porque por las imágenes no podían determinar si había circulado por la via pública o lo hacia en un sitio cerrado. Vamos que siendo Casillas y el Madrid no había el menor interés en enmerdar por parte de nadie.

Yo tengo dudas que el policia que detiene a Feghouli, porque ve un joven moro conduciendo un coche de alta gama, si hubiera sido Benzema, le pide el autografo en vez del carnet de conducir.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Lo relevante sería averiguar que es lo que le pasaría a un francés en España pasándole exactamente el mismo caso. Seguramente también le caería un buen marrón pero es el único caso comparable porque está claro que si cualquiera de nosotros nos quedamos sin carné por pérdida de puntos y seguimos conduciendo la que nos cae es buena..

En cualquier caso me reitero, no creo que el tema de para un programa "deportivo" valenciano entero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues se supone que al francés le pasaría lo mismo que a Feghouli, nada. Igual que no les llega ninguna multa de España.
franvinya

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió:Lo relevante sería averiguar que es lo que le pasaría a un francés en España pasándole exactamente el mismo caso. Seguramente también le caería un buen marrón pero es el único caso comparable porque está claro que si cualquiera de nosotros nos quedamos sin carné por pérdida de puntos y seguimos conduciendo la que nos cae es buena..

En cualquier caso me reitero, no creo que el tema de para un programa "deportivo" valenciano entero.
Pues lo mismo, solo que no tendrías a Morata enredando.
doemarin

Mensaje por doemarin »

franvinya escribió: Pues lo mismo, solo que no tendrías a Morata enredando.
Morata debe estar pensando en enviar a algún becario a Francia para que haga lo mismo que ha hecho feghouli y así luego demostrar que es que Valencia es una mierda, que al becario le han metido 5 años en Francia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió:Exacto. Que ha perdido sus puntos, yo veo eso incluso más grave que el hecho de no habérselo sacado.
Pues sí, de hecho cuado yo sea presidente al tipo que pierda los puntos lo meteré en la cárcel. O por lo menos lo dejaría sin carnet de por vida. (no es sarcasmo, aunque exagero un pelín).

Pero aparte de eso, por mi Fegolín como si es el asesino del hielo. A mi me interesa para jugar en la banda derecha (y por detrás del 9 habría que verlo), hasta ahora como profesional no se le puede discutir nada.
Blas

Mensaje por Blas »

S4M4 escribió:
Pero aparte de eso, por mi Fegolín como si es el asesino del hielo. A mi me interesa para jugar en la banda derecha (y por detrás del 9 habría que verlo), hasta ahora como profesional no se le puede discutir nada.

Pues hablando un poco de fútbol y ahora que comentas lo de detrás del 9... le recuerdo un auténtico PARTIDAZO, seguramente de los mejores que ha hecho desde que llegó, jugando por detrás de Soldado en San Mamés.

Siempre me quedé con ganas de volver a verlo en la mediapunta porque fue una exhibición.

Ilustro:

[video][/video]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jugará detrás del 9 cuando fichemos a Nani para la derecha.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Espero que los que os ponéis tan inquisidores y legalistas, los pedís la pena de muerte para Feghouli, por el grave delito de conducir sin carnet, supongo que no estaréis cometiendo el delito de piratear el partido del Valencia por internet, a ver si somos tan estrictos cuando se trata de los demás y tan comprensivos para juzgar nuestros delitos. :?:

PD

Yo lo puedo pìratear que para eso soy comprensivo. :P
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Espero que los que os ponéis tan inquisidores y legalistas, los pedís la pena de muerte para Feghouli, por el grave delito de conducir sin carnet, supongo que no estaréis cometiendo el delito de piratear el partido del Valencia por internet, a ver si somos tan estrictos cuando se trata de los demás y tan comprensivos para juzgar nuestros delitos. :?:
No es un delito ver un partido por internet, tampoco descargar películas, libros o música. Tampoco es delito publicar enlaces a contenidos, si no se obtiene lucro por ello. Aunque te pueden cerrar la web, no es delito.

El demonio está en los detalles.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:Espero que los que os ponéis tan inquisidores y legalistas, los pedís la pena de muerte para Feghouli, por el grave delito de conducir sin carnet, supongo que no estaréis cometiendo el delito de piratear el partido del Valencia por internet, a ver si somos tan estrictos cuando se trata de los demás y tan comprensivos para juzgar nuestros delitos. :?:

PD

Yo lo puedo pìratear que para eso soy comprensivo. :P
Cuando pueda matar a alguien por ver un partido por Internet, hablamos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Punto uno: confundes un delito con algo que no es siquiera ilícito civil.

Punto dos: Descargarse un partido por interné no influye en la seguridad física del resto de los internautas.

Punto tres: ¿eres un troll? ¿vas a sacar a Hitler a relucir? Tus argumentaciones son ya inasibles.

Punto cuatro: ¿Por qué no vamos a tu casa y te hostiamos? Total, es cuestión de papeleo. El hecho de que el código penal diga que es ilegal, es un matiz perfectamente prescindible.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Le ha sacudido l'animal de Manolo Mas en la SER. (crec que va drogat per les rises)

-Xico que llevas de vacaciones 3 meses

-Tiene pinta así de camarero que sirve camarones
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Le ha sacudido l'animal de Manolo Mas en la SER. (crec que va drogat per les rises)

-Xico que llevas de vacaciones 3 meses

-Tiene pinta así de camarero que sirve camarones
Lo que diga un sub-humano tampoco es tan importante...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo necesitábamos como el comer y eso que hoy no ha estado fino, pero es que caray, con la plantilla que se ha quedado, ver a jugadores que saben parársela y regatear a un jugador es gloria bendita.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió: Lo que diga un sub-humano tampoco es tan importante...

Ja m'agradaria a mi opinar en prime time en l'emisora amb més oients .

Eixa importància :wink:
lFran

Mensaje por lFran »

Parece que le faltaba frescura, aunque para los xenófobos de los periodistas locales ya debería haber jugado contra el Brasa. Claro que sí, campeones.

Yo hoy lo habría cambiado pronto, porque el martes puede estar fundido, pero la lesión de Cissokho ponía los cambios difíciles.
Saryon

Mensaje por Saryon »

rourevalencià escribió: -Xico que llevas de vacaciones 3 meses
Claro, es que no puede ser que se haya ido todo este tiempo de vacaciones a África y ahora venga cansado, ni que hubiera estado jugando allí!
Responder