Cierto... das miedo, tio. Sagan Farnerud! icon_ojitosSagan escribió: Mi foto es una prueba científica de mi gafe :?:
Jordi Alba -> Vendido.
Sosó -> renoventa.
Albelda -> anuncia su retirada :?:
Lolo -> en la cuerda floja :?:
Sofiane Feghouli
- AjaX
Re: Sofiane Feghouli
- osnacla
- Moderador
Es lo que dice Chejov, que sabe de este tema :?:cyber escribió:Habría que saber de qué se le acusaba, porque si lo que pasó es que no llevaba el carnet encima sería una cosa y si conducía con el permiso caducado otra.
Por lo demás yo también creo que es vergonzoso que todo se haya solucionado con una pequeña multa, a cualquier hijo de vecino le caería una buena. Y a la vez creo que no tiene ningún sentido pasarse un programa entero con ese tema, con comentarlo en un par de minutos sobra y a hablar de temas deportivos y no mierdas privadas de jugadores.
- Mario Alberto
Yo creo que es una conspiración policiaco-arbitral para joder al Valencia. Que Sánchez Arminio cena con Ignacio Cosidó todos los martes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Creo que dijeron que tenía retirado el carnet, porque perdió los puntos y tenía que hacer un curso para recuperarlos, o algo parecido.cyber escribió:Habría que saber de qué se le acusaba, porque si lo que pasó es que no llevaba el carnet encima sería una cosa y si conducía con el permiso caducado otra.
Pero vamos, que me parece muy chorra el tema. Yo es que dudo que existan muchos paises que se puedan llamar demócraticos donde sea un delito "penal" conducir sin carnet o no llevar el cinturon de seguridad.
Nada que ver conducir sin carnet, que es algo que no pone en peligro a nadie, con ir a 200 por hora, atropellar a alguien, ir en contra dirección, ir borracho o drogado, ... No llevar carnet, no llevar cinturon, aparcar mal, ... son conductas que deben ser castigadas, pero con una multa es más que suficiente.
Morata: "oiga que usted va a 220 por la autopista, ...","vamos a pensar que va a atropellar a la madre de la fiscal, ...", y luego el otro quiere "comparar conducir sin carnet, con conducir borracho saliendo de una boda" ¿ como se puede ser tan demagogo para comparar el ir a 220 por la autopista, atropellar a alguien o ir bebido, con un tema administrativo como no llevar carnet ?.
Me parece muy sensato que este tema se haya solucionado con una multa, el castigo es proporcional al daño hecho que es ninguno y dejamos de enredar en los juzgados, que bastante trabajo tienen.
Cierto que se le jode la pelicula a los medios carroñeros, pero que se joda Morata y compañía.
-
Estoy de acuerdo en casi todo. Pero yo he ido de copiloto con algún amigo que es negado para eso de dominar los espacios y simplemente en el camino del politécnico al Aqua y aparcar he tenido que besar el suelo al llegar.franvinya escribió: Creo que dijeron que tenía retirado el carnet, porque perdió los puntos y tenía que hacer un curso para recuperarlos, o algo parecido.
Pero vamos, que me parece muy chorra el tema. Yo es que dudo que existan muchos paises que se puedan llamar demócraticos donde sea un delito "penal" conducir sin carnet o no llevar el cinturon de seguridad.
Nada que ver conducir sin carnet, que es algo que no pone en peligro a nadie, con ir a 200 por hora, atropellar a alguien, ir en contra dirección, ir borracho o drogado, ... No llevar carnet, no llevar cinturon, aparcar mal, ... son conductas que deben ser castigadas, pero con una multa es más que suficiente.
Morata: "oiga que usted va a 220 por la autopista, ...","vamos a pensar que va a atropellar a la madre de la fiscal, ...", y luego el otro quiere "comparar conducir sin carnet, con conducir borracho saliendo de una boda" ¿ como se puede ser tan demagogo para comparar el ir a 220 por la autopista, atropellar a alguien o ir bebido, con un tema administrativo como no llevar carnet ?.
Me parece muy sensato que este tema se haya solucionado con una multa, el castigo es proporcional al daño hecho que es ninguno y dejamos de enredar en los juzgados, que bastante trabajo tienen.
Cierto que se le jode la pelicula a los medios carroñeros, pero que se joda Morata y compañía.
-
Sanka escribió: Estoy de acuerdo en casi todo. Pero yo he ido de copiloto con algún amigo que es negado para eso de dominar los espacios y simplemente en el camino del politécnico al Aqua y aparcar he tenido que besar el suelo al llegar.

Tenías que ir de copiloto con mí cuñada, eso si que es una actividad de alto riesgo y tiene carnet, y todos los puntos.
- Alex21
Yo solo deseo, franvinya, que no te veas involucrado en un accidente con alguien que no tenga el carnet. Que conducir se puede saber más o menos pero también hay que saber circular. Y para eso hay que examinarse. Y que alguien que no tiene el carnet infrinja una norma y se lleve alguna/s vida/s por delante no es cuestión de niños. Que evidentemente también puede pasar con alguien que haya estudiado, pero de alguna manera hay que controlar eso.
- Rubén
Si no tienes carnet no puedes tener seguro, no?
- Sagan
- Moderador
No claro, es uno de los datos necesarios para hacerte el seguro a tu nombre. El asunto es que Feghouli si tiene carnet, y por lo tanto tendrá seguro de coche supongo, pero supuestamente se lo retiraron por puntos en Francia o aquí o no se donde. Vamos que conducía con el carnet retirado.Rubén escribió:Si no tienes carnet no puedes tener seguro, no?
- Rubén
Entonces tampoco tenía seguro. Para que te cubra el seguro (la de antes era una pregunta retórica
) has de tener el carnet vigente, sin caducar, etc. Si no ninguna compañía se va a hacer cargo.
Es que lo estáis pintando como una falta administrativa en plan "te faltan estos papeles para darte de alta en el videoclub" pero es algo que puede acarrear consecuencias muy graves. No le han pillado conduciendo sin carnet como a quien pillan en un control sin DNI (a mí me pasó, por cierto. De la ETA, pensaban que era): ha perdido sus puntos (y para desbloquear ese logro has de poner de tu parte), ha pasado de recuperarlos haciendo el curso correspondiente y, además, ha vuelto a coger el coche como si nada.
Y no nos vayamos a los extremos, no estoy diciendo que lo fusilen ni nada por el estilo, y reconozco que a la mínima ocasión que tienen van a por Feghouli (y lo que te rondaré). Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Ni tanto, ni tan calvo. Ni blanco, ni negro. Etc.

Es que lo estáis pintando como una falta administrativa en plan "te faltan estos papeles para darte de alta en el videoclub" pero es algo que puede acarrear consecuencias muy graves. No le han pillado conduciendo sin carnet como a quien pillan en un control sin DNI (a mí me pasó, por cierto. De la ETA, pensaban que era): ha perdido sus puntos (y para desbloquear ese logro has de poner de tu parte), ha pasado de recuperarlos haciendo el curso correspondiente y, además, ha vuelto a coger el coche como si nada.
Y no nos vayamos a los extremos, no estoy diciendo que lo fusilen ni nada por el estilo, y reconozco que a la mínima ocasión que tienen van a por Feghouli (y lo que te rondaré). Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Ni tanto, ni tan calvo. Ni blanco, ni negro. Etc.
- Eugeni
Exacto. Que ha perdido sus puntos, yo veo eso incluso más grave que el hecho de no habérselo sacado.
-
franvinya escribió: Creo que dijeron que tenía retirado el carnet, porque perdió los puntos y tenía que hacer un curso para recuperarlos, o algo parecido.
Por esto lo digo, conducir con el permiso sin puntos o caducado es delito. Y no acabo de entender por qué no hay acusación.Artículo 384 del Código Penal
El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
- Sagan
- Moderador
Lo raro es que es la fiscal la que ha solicitado archivar confused.
Plaza deportiva escribió:La presidenta de Stop Accidentes, Ana Novella, ha considerado este miércoles "reprochable" la actuación de Fiscalía por solicitar el archivo de la causa abierta contra el juzgador de fútbol del Valencia CF Sofiane Feghouli por conducir sin carné por las calles de la ciudad de Valencia el pasado mes de noviembre.
Novella, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que "no es lógico" que esto suceda y ha añadido que se está haciendo "un flaco favor" porque los futbolistas son un "ejemplo" para la juventud y, con esta resolución, "se da vía libre" para que la gente haga lo que quiera cuando está conduciendo.
En este sentido, la representante de Stop Accidentes ha comentado que no ve bien la decisión del ministerio público y ha manifestado que "da igual" si conduce "un futbolista o quien sea". A su juicio, al menos debería haber sido multado.
El magistrado dictó el pasado 3 de enero un auto de procedimiento abreviado por un presunto delito contra la Seguridad Vial, al apreciar indicios de delito en el comportamiento del jugador. Así, solicitó a Fiscalía que se pronunciarse sobre si creía correspondiente el archivo de la causa, la apertura de juicio oral o la práctica de diligencias complementarias.
El ministerio público ha presentado un escrito por el que renuncia a la acusación de un delito a Feghouli y solicita, por tanto, el archivo de la causa. A la vista de esta posición, el juez, que no puede actuar de oficio porque la ley no le da competencias para ello, sólo puede atender la petición de la Fiscalía y archivar, ya que no hay ninguna otra acusación. Y así lo ha hecho.
- Mario Alberto
Eugeni escribió:Exacto. Que ha perdido sus puntos, yo veo eso incluso más grave que el hecho de no habérselo sacado.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Sofiane Feghouli
Ya tenía que salir alguna asociación de amigachos de estas al "rescate". Igual que cuando empezaron a hacer el nuevo estadio, que también se quejaba la asociación de vecinos de nosequé.
No les voy a quitar la razón, pero parece que cada vez que se favorece al Valencia o a algo/alguien relacionado hay que poner el grito en el cielo. Eso sí, del crédito para pagar a Cristiano o a Kaka' ni mu en ningún lado, y de los pufos del Patético y el Brasa nada. Pero cuidado con que dejen lo de Feghouli en una multa, que llega Stop Accidentes (como si hubiera atropellado a alguien) y califica la actitud del juez de "reprochable" icon_relol
No les voy a quitar la razón, pero parece que cada vez que se favorece al Valencia o a algo/alguien relacionado hay que poner el grito en el cielo. Eso sí, del crédito para pagar a Cristiano o a Kaka' ni mu en ningún lado, y de los pufos del Patético y el Brasa nada. Pero cuidado con que dejen lo de Feghouli en una multa, que llega Stop Accidentes (como si hubiera atropellado a alguien) y califica la actitud del juez de "reprochable" icon_relol
- Alex21
Acaban de llamar a Feghouli en Estudio Estadio "delantero rumano" 

-
De ahí que interesaría saber el motivo, porque supongo que se habrá dado una razón concreta, que las cosas no se archivan porque el fiscal o el juez se levanta con el día tonto.
Seguramente será por algo, o tenía carnet en vigor y simplemente no lo llevaba o la historia esa de que lo tenía en Francia era verdad. Sería muy raro que se librara si no tenía los puntos.
Seguramente será por algo, o tenía carnet en vigor y simplemente no lo llevaba o la historia esa de que lo tenía en Francia era verdad. Sería muy raro que se librara si no tenía los puntos.
Hombre, teniendo en cuenta el empeño que se está poniendo últimamente con la seguridad vial veo lógico que si hay archivo sin justificación las asociaciones de afectados se quejen. Feghouli es una "figura pública" y da mala imagen que haga ciertas cosas.lFran escribió:Ya tenía que salir alguna asociación de amigachos de estas al "rescate". Igual que cuando empezaron a hacer el nuevo estadio, que también se quejaba la asociación de vecinos de nosequé.
- Sagan
- Moderador
Benzemá y algún otro también ha tenido "problemas" y no lo veo en la cárcel, al final se les permite mucho a los personajes públicos/famosos. A algunos los pararán y cuando ven quienes son se hacen fotos, autógrafo para el chiquillo y "circule".
- AjaX
Pero a Casillas lo multan por conducir con el brazo escayolado o no?
En cualquier caso, muy reprochable lo de Feghouli si es como se cuenta. Ami me da igual lo bueno que sea y lo implicado que este (que lo ha estado siempre) con el Valencia, esto va mas alla del club.
En cualquier caso, muy reprochable lo de Feghouli si es como se cuenta. Ami me da igual lo bueno que sea y lo implicado que este (que lo ha estado siempre) con el Valencia, esto va mas alla del club.
- sindelar
- Moderador
Yo no entiendo mucho de éstas cosas, pero aquí lo explica mejor. Por cierto, creo que Feghouli le ha robado la novia a alguno de Plazadeportiva, porque vaya tela...SUPERDEPORTE escribió:Según ha explicado a los medios de comunicación la fiscal jefe de Valencia, Teresa Gisbert, preguntada por este asunto, el Código Penal español castiga el "conducir no habiendo obtenido nunca el permiso", mientras que "ha quedado acreditado que esta persona sí lo posee".
Gisbert ha señalado que, lo haya presentado en Valencia o no, el jugador franco-argelino cuenta con permiso de circulación y que "lo tiene en Francia", donde está expedido, aunque "con los puntos quitados".
Según ha indicado, la pérdida de puntos del carné se produjo precisamente en Francia y, al no existir un convenio de homologación en ese sentido entre ambos países, no se considera delito en la legislación española.