Sofiane Feghouli
-
Re: Sofiane Feghouli
Si no es capaz de ganar a Tunez no vale para el Balensia.
-
Argelia 0 Togo 2
Argelia eliminada, ya pueden reclamar que venga cuanto antes.
- Sagan
- Moderador
Buena noticia :D
- sindelar
- Moderador
"A Feghouli le corneó el togo", ahí dejo el titular por si me lo quiere copiar Superdeporte.franvinya escribió:Argelia 0 Togo 2
Ale, pues vuelve a casa, que falta nos haces.
-
Surrealista el partido
con un parón por la rotura de una portería y los 20 y tantos minutos de descuento por la ida de olla del árbitro
Bueno, pues un partidito el miércoles y ya tenemos a Fegho de nuevo en casita.

Bueno, pues un partidito el miércoles y ya tenemos a Fegho de nuevo en casita.
- SoyTaronja
¿Podría jugar el domingo contra el Barcelona? Yo al menos lo convocaba.
- Sagan
- Moderador
Ya está aquí... :?:

-
Palos para Feghouli, palos para el fiscal. BIBA LA SER
- Eugeni
doemarin escribió:Palos para Feghouli, palos para el fiscal. BIBA LA SER
Pues tiene razón si es lo que he estado leyendo en Twitter(no lo he escuchado). Si lo que hace Feghouli lo hacemos cualquiera de nosotros, nos cae una buena. Si le toca apoquinar, que apoquine. Si le toca cumplir sentencia, que la cumpla. A la otra, que se lo piense mejor.
-
¡ Ostras!, ¿pero que ha hecho Feghouli?. ¿ Ha atropellado a alguien ?¿ Ha provocado un accidente ?¿ Conducia peligrosamente ?, ...Eugeni escribió:
Pues tiene razón si es lo que he estado leyendo en Twitter(no lo he escuchado). Si lo que hace Feghouli lo hacemos cualquiera de nosotros, nos cae una buena. Si le toca apoquinar, que apoquine. Si le toca cumplir sentencia, que la cumpla. A la otra, que se lo piense mejor.
¡Ah, sí ! . Conducir sin carnet. Un delito administrativo tiene que tener un castigo administrativo, multa y a otra cosa mariposa.
Manda huevos que en un país donde están en la calle presuntos delincuentes a porrillo, incluso algunos con delitos de sangre en las manos, y nos ponemos exquisitos por algo que no debería pasar de una mierda de falta administrativa.
Venga va Morata, icon_alamierda. Un tio que a duras penas hace la "o" con un canuto y da lecciones de derecho a un fiscal.

- CHEJOV
- Moderador
franvinya.No tienes razón.Que el chico va por via PENAL.Joder no os enterais.Ya se le pasó por alto lo de la Local,esto es del CNP y Soso iba por libre creyéndose inmune.Que no va a ir a la Carcel,pero va a tener antecentes penales por IMBECIL.
-
Si han retirado la acusación. Con eso los antecedentes no quedan escritos, ¿no?CHEJOV escribió:franvinya.No tienes razón.Que el chico va por via PENAL.Joder no os enterais.Ya se le pasó por alto lo de la Local,esto es del CNP y Soso iba por libre creyéndose inmune.Que no va a ir a la Carcel,pero va a tener antecentes penales por IMBECIL.
- CHEJOV
- Moderador
Si no hay Condena no hay antecedentes.Solo quedan los informes Policiales a efectos de Archivado.doemarin escribió: Si han retirado la acusación. Con eso los antecedentes no quedan escritos, ¿no?
- Sagan
- Moderador
A mi también me parece de imbécil ir sin carnet y encima bastante tiempo parece, sea Sosó, Albelda :?: o yo. Por eso dije que me decepcionó y ya "nada será igual" en lo "nuestro" icon_gayer aunque sigue siendo "entrañable" icon_senti
- sindelar
- Moderador
Ya... pero de ahí, a ponerte esa foto que llevas de avatar hay un abismo. 8)Sagan escribió:A mi también me parece de imbécil ir sin carnet y encima bastante tiempo parece, sea Sosó, Albelda :?: o yo. Por eso dije que me decepcionó y ya "nada será igual" en lo "nuestro" icon_gayer aunque sigue siendo "entrañable" icon_senti
- Sagan
- Moderador
Mi foto es una prueba científica de mi gafe :?:sindelar escribió: Ya... pero de ahí, a ponerte esa foto que llevas de avatar hay un abismo. 8)
Jordi Alba -> Vendido.
Sosó -> renoventa.
Albelda -> anuncia su retirada :?:
Lolo -> en la cuerda floja :?:
- Eugeni
Qué ha hecho? De momento, dar media vuelta en mitad de la carretera delante de un control de policía. Es que es de ser estúpido, joderfranvinya escribió: ¡ Ostras!, ¿pero que ha hecho Feghouli?. ¿ Ha atropellado a alguien ?¿ Ha provocado un accidente ?¿ Conducia peligrosamente ?, ...
¡Ah, sí ! . Conducir sin carnet. Un delito administrativo tiene que tener un castigo administrativo, multa y a otra cosa mariposa.
Manda huevos que en un país donde están en la calle presuntos delincuentes a porrillo, incluso algunos con delitos de sangre en las manos, y nos ponemos exquisitos por algo que no debería pasar de una mierda de falta administrativa.
Venga va Morata, icon_alamierda. Un tio que a duras penas hace la "o" con un canuto y da lecciones de derecho a un fiscal.

- The Penis attack
según han leido, lo envian por penal, pero el fiscal dice que no hay nada penal imputable, por eso lo solucionan por la via administrativa. ellos mismos se chafan.
-
Habría que saber de qué se le acusaba, porque si lo que pasó es que no llevaba el carnet encima sería una cosa y si conducía con el permiso caducado otra.
- Sr_Munny
Sea lo que sea que lo defienda el buffete de abogados donde trabaja el hijo de monchito Gallardón
Por las buenas o por las malas ganara el bueno de Soso.
Por las buenas o por las malas ganara el bueno de Soso.