Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Es que ha sido esperpéntico. Yo soy Sosó y el próximo día que me encuentre con uno de la SER le quemo el coche #-o
-
Ha sido un tremendo error ceder a Gago, por una parte Banega se desmadra al no tener al hemano mayor y encima los mierdas estos de los medios como no tienen a Gago se están buscando otro hueso que roer.
Debían haber dejado a Gago de muñeco de pimpampúm y así estos cabrones dejaban en paz al resto del equipo, si no no van a parar, ayer Banega, hoy Feghouli, mañana ...
Debían haber dejado a Gago de muñeco de pimpampúm y así estos cabrones dejaban en paz al resto del equipo, si no no van a parar, ayer Banega, hoy Feghouli, mañana ...
Última edición por franvinya el 04 Feb 2013 18:51, editado 1 vez en total.
- The Penis attack
A ver, un tio como Soso que se pone a llorar como un crio cuando escucha el himno de argelia en el primer partido de la copa de africa, ves y dile que eso de argelia y la copa esa es una mierda y que se venga aqui...doemarin escribió: Ahí la implicación de Soldado, que no se va con la selección. Oh wait.... que no lo convocan. Pero claro, es que Argelia es una selección menor, si lo llamará la selección de Murcia, seguro que al pimentón no le molestaría tanto
Además, fue Valverde el que le dio permiso porque no iba a llegar a tiempo de hacer los entrenes antes del Barça.
- Gartenzwerg
Según Morta, te puedes saltar a la Federación, te puedes saltar a la FIFA y quién coño es Valverde pa decirle que no vengaThe Penis attack escribió:
A ver, un tio como Soso que se pone a llorar como un crio cuando escucha el himno de argelia en el primer partido de la copa de africa, ves y dile que eso de argelia y la copa esa es una mierda y que se venga aqui...
Además, fue Valverde el que le dio permiso porque no iba a llegar a tiempo de hacer los entrenes antes del Barça.
-
Es muy lógico que el club contradiga una decisión técnica del entrenador, claro que sí. Están como cabras, se han cargado a Gago (y eso que empiezo a pensar que él también puso de su parte para salir) y ahora van a por Feghouli. Rami que vaya cogiendo turno.
-
Cotino en La Taula, el Valencia quiere vender este verano a Alves y Jonás, y comprar I.Aspas con ese dinero.
- CHEJOV
- Moderador
Ay Cotino,que barato vendes al portero de la Selección Brasileña.franvinya escribió:Cotino en La Taula, el Valencia quiere vender este verano a Alves y Jonás, y comprar I.Aspas con ese dinero.
- guilly
Pues si. Me veo venir que van a regalar a Alves y va a ser un gran error.CHEJOV escribió: Ay Cotino,que barato vendes al portero de la Selección Brasileña.
-
Medios de Comunicación vs VCF
Ya podrían encalomárselo al Barça ahora que se va Valdés.
-
Es un portero muy Barcelona, lee bien el juego, bien con los pies, reflejos, ... salvo que va fatal por arriba y eso en un equipo tan bajito seria un suicidio.lFran escribió:Ya podrían encalomárselo al Barça ahora que se va Valdés.
- Sagan
- Moderador
Es un sueño para Cotino, vender a dos brasileños por un español, eso sí que no tenga tatuajes ni sea de colorin, Viera no cuenta como español por eso.
- Sr_Munny
Reconocerme que estaría genial que Alves (portero que no vale para el balencia) se fuera al farsa y nosotros repescasemos a Polop (cuantos años tiene este hombre?)franvinya escribió: Es un portero muy Barcelona, lee bien el juego, bien con los pies, reflejos, ... salvo que va fatal por arriba y eso en un equipo tan bajito seria un suicidio.
Cada día que pasa quiero más a mi hequipo. icon_ojitos
-
El Barça al que quiere es a Guaita.Sr_Munny escribió: Reconocerme que estaría genial que Alves (portero que no vale para el balencia) se fuera al farsa y nosotros repescasemos a Polop (cuantos años tiene este hombre?)
Cada día que pasa quiero más a mi hequipo. icon_ojitos
Así que si estaría bien que nos quedaramos con el portero que quiere el Barça.
Y Alves, pues ya veremos lo que ofrecen por él.
- Lio
¡Increíble! Nos televisan en TVE el partido contra el PSG.
- Sagan
- Moderador
Siempre en casa para que la gente no vaya al campo :idea: Pero bueno para los que no puedan ir pues mejor.Lio escribió:¡Increíble! Nos televisan en TVE el partido contra el PSG.
-

Aún no he comprado la entrada. Un motivo mas para dudar
-
Pues porque el otro partido del día es el Celtic-Juve, que si no no sé...
En fin, a ver qué día hacen uno a domicilio. Yo esta temporada creo que no he visto un partido nuestro por la tele...

En fin, a ver qué día hacen uno a domicilio. Yo esta temporada creo que no he visto un partido nuestro por la tele...
-
Pero es un partido a la semana. Podrían haber hecho el partido del otro día, Barça o Madrid, en vez del del ValenciaAMUNT escribió:Pues porque el otro partido del día es el Celtic-Juve, que si no no sé...![]()
-
Creo que este año tve sólo hace los de los martes. La vuelta supongo que será miércoles así que queda descartada.
- Xufas
Pues palmatoria segura, con lo gafes que son los cabrones de TVE :(Lio escribió:¡Increíble! Nos televisan en TVE el partido contra el PSG.