El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rubén

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Rubén »

Lo que le otorga más bombo es que ha sido canterano del Madrid, no te equivoques, Blas.
Blas

Mensaje por Blas »

Rubén escribió:Lo que le otorga más bombo es que ha sido canterano del Madrid, no te equivoques, Blas.

También, también, tienes toda la razón.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

lFran escribió:A pesar de que es un delantero que no me disgusta para nada, es el peor definidor que hemos tenido desde Angulo. No le he visto hacer ni un solo disparo que no sea a romper. Ni vaselinas, ni disparos con el interior ni nada de nada, y eso es un hándicap importante.
Ey, un respeto :D

[video][/video]
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

:shock: Pues para mi Soldado ayer hizo un partidazo. Estaba completamente sólo, y bajo balones y fue el único que creo peligro. Debimos ver partidos distintos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

T-MAC escribió::shock: Pues para mi Soldado ayer hizo un partidazo. Estaba completamente sólo, y bajo balones y fue el único que creo peligro. Debimos ver partidos distintos
Seguramente veríamos el mismo partido, en la primera parte hizo todo eso y presionó, en la segunda no, estaba en plan pasota sin presionar ni nada, algo bastante raro pero que así fue, en plan Jonas total.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Seguramente veríamos el mismo partido, en la primera parte hizo todo eso y presionó, en la segunda no, estaba en plan pasota sin presionar ni nada, algo bastante raro pero que así fue, en plan Jonas total.
Yo creo qeu algo tenía que ver la tarjeta. Le dió "miedo" que le sacaran la segunda por algún encontronazo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Yo creo qeu algo tenía que ver la tarjeta. Le dió "miedo" que le sacaran la segunda por algún encontronazo
Pero no presionar nada? no hace falta ir con los tacos solo molestar y buscar un rebote de un mal pase o algo.
samox

Mensaje por samox »

Sagan escribió: Pero no presionar nada? no hace falta ir con los tacos solo molestar y buscar un rebote de un mal pase o algo.
De hecho, con lo que dices hizo su mejor jugada y le sacó la tarjeta a Mascherano, y como también dices, tampoco es necesario hacer faltas de tarjeta al borde del área rival...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No sé hasta qué punto la tarjeta le condicionaría, porque casi parecía que iba provocando para que le sacasen la segunda, protestándolo todo, yendo a la gresca... (bueno no es de ayer, muchas veces ya hemos comentando que le suben las revoluciones y juega con fuego)

De hecho no le vi tan perro en el sentido de pasar de todo, sino eso, revolucionado y en algunas jugadas más pendiente de protestar que de lo que tenía que hacer.

Con todo y pese al fallo del final, no hizo mal partido.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues nada, vendámoslo y nos quedamos sólo con Mierdaplayer de delantero. (Dedicado a Rubén). :D

En serio, flaco favor le hicieron a Soldado en verano, en lugar de traerle un delantero para competirle el puesto, trajeron un suplente que le llega para hacerle sombra y poco más. Valdez no le va a competir el puesto y, por desgracia nuestra, esa falta de presión no ayuda en absoluto al valenciano que se ve titular en todos los partidos sin sacarse la chorra.
doemarin

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió:Pues nada, vendámoslo y nos quedamos sólo con Mierdaplayer de delantero. (Dedicado a Rubén). :D

En serio, flaco favor le hicieron a Soldado en verano, en lugar de traerle un delantero para competirle el puesto, trajeron un suplente que le llega para hacerle sombra y poco más. Valdez no le va a competir el puesto y, por desgracia nuestra, esa falta de presión no ayuda en absoluto al valenciano que se ve titular en todos los partidos sin sacarse la chorra.
+1

Ese es el problema, que se fichó a un suplente pase lo que pase. A no ser que esté lesionado o sancionado, Valdez no le va a quitar el puesto a Soldado porque es muy inferior, y porque es un tipo de jugador que no sirve para ser titular en el Valencia.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

A veces me da la sensación de que no lo expulsan por ser canterano del Madrid, y no es coña.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Blas escribió:Soldado siempre ha sido, es y será un buen delantero. Sin más.

Con un carácter competitivo y una personalidad que le otorga más "bombo" y que le hace idóneo para ser capitán pero en la vida será un delantero TOP de los de 40 kilos.

Aún así es seguramente el mejor delantero al que podemos aspirar y un muy buen capitán.
Suscribo todo.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

doemarin escribió: +1

Ese es el problema, que se fichó a un suplente pase lo que pase. A no ser que esté lesionado o sancionado, Valdez no le va a quitar el puesto a Soldado porque es muy inferior, y porque es un tipo de jugador que no sirve para ser titular en el Valencia.

Es la pescadilla que se muerde la cola, hay quien opina que no podemos fichar a un delantero bueno que compita con él porque ningún delantero bueno va a querer chupar banquillo sabiendo que Soldado va a ser el titular in aeternum... desde luego, si no se le trae un jugador contrastado (léase bueno) nunca le quitarán el puesto.

Y por otro lado, ayer Robertito acabó el partido porque el arbitro quiso, la entrada a Busquets es criminal y propia de jugador cerdo.
guilly

Mensaje por guilly »

El_bicho escribió:Y por otro lado, ayer Robertito acabó el partido porque el arbitro quiso, la entrada a Busquets es criminal y propia de jugador cerdo.
franvinya escribió:tú opinión de que hay una conspiración árbitro-judeomasónica para favorecer al Valencia ya la conocemos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si le saca roja a Soldado no hubiera sido injusto.Se le va la pinza; y van.......
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La risa será el año que viene con Soldado y Aspas que no pega patadas pero es un bocachancla #-o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El nuevo coche :?:

Imagen
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Es de tres puertas, ya no me gusta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:El nuevo coche :?:

Imagen
- Hey Roberto, ¿Me lo dejas para dar una vuelta?
- ¡Apártate de mi coche, Ever!
Responder