Fernando Gago.
- Xufas
Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista
¿Que sobra con lo que hay ahora en el equipo? Lo dirán por que no tienen otra excusa. Ya veremos como va la cosa. La salida de Gago ni me gusta ni me disgusta lo imperdonable ha sido no reforzar el puesto.
- Sagan
- Moderador
Vamos sobrados joder!!
-Albelda: cuando juega 3 partidos seguidos se rompe, pero necesitamos 11x6 contra el Barça, 35 años le contemplan, Momo es innecesario.
-Victor Ruiz: Claramente es menos malo de mediocentro que de central, Momo es innecesario.
-Parejo: El Principe de Coslada, el gran descubrimiento de Don Alfredo, no solo se ha reconvertido a mediocentro sino que ahora es mediocentro defensivo gracias a su gran despliegue físico e intensidad de 90 minutos. Momo es innecesario.
-Tino Costa: El cañón argentino es todo trabajo y lucha, mas lento que un caracol cuesta arriba pero el lo intenta, saca el balón con la misma claridad que yo, se suele cargar pronto de amarillas pero eso da igual en un jugador que tiene que hacer faltas tácticas y destruir. Momo es innecesario.
Mas vale que juguemos ese 4-3-3 o 4-5-1 hasta final de temporada porque como hagamos doblepivotajes la risa va a ser de escándalo. Y ojo con juntar muchos "perretes" en el campo a la vez, que ni trivote ni pentote nos salva.
En fin, gran planificación de Braulio, es un fucker alabar2.
El encontronazo con Valverde en la media parte del "partido" contra el Madrid de Liga estaría bien saber como fue, ¿Valverde le recriminó a Gago especialmente y este le contestó con el planteamiento suicida del equipo?
-Albelda: cuando juega 3 partidos seguidos se rompe, pero necesitamos 11x6 contra el Barça, 35 años le contemplan, Momo es innecesario.
-Victor Ruiz: Claramente es menos malo de mediocentro que de central, Momo es innecesario.
-Parejo: El Principe de Coslada, el gran descubrimiento de Don Alfredo, no solo se ha reconvertido a mediocentro sino que ahora es mediocentro defensivo gracias a su gran despliegue físico e intensidad de 90 minutos. Momo es innecesario.
-Tino Costa: El cañón argentino es todo trabajo y lucha, mas lento que un caracol cuesta arriba pero el lo intenta, saca el balón con la misma claridad que yo, se suele cargar pronto de amarillas pero eso da igual en un jugador que tiene que hacer faltas tácticas y destruir. Momo es innecesario.
Mas vale que juguemos ese 4-3-3 o 4-5-1 hasta final de temporada porque como hagamos doblepivotajes la risa va a ser de escándalo. Y ojo con juntar muchos "perretes" en el campo a la vez, que ni trivote ni pentote nos salva.
En fin, gran planificación de Braulio, es un fucker alabar2.
El encontronazo con Valverde en la media parte del "partido" contra el Madrid de Liga estaría bien saber como fue, ¿Valverde le recriminó a Gago especialmente y este le contestó con el planteamiento suicida del equipo?
-
Momo es innecesario.
Verás tu que divertida la temporada 8)
Verás tu que divertida la temporada 8)
-
Fernando Gago, el siguiente de la lista
Nosotros somos los campeones, que se refuercen los demás.
- sindelar
- Moderador
A hostias sacaba yo al gallego de Valencia. Hay que tener los huevos cuadrados para decir esa gilipollez....Nightology54 escribió: Según Braulio ayer en La Taula, no se ficha a nadie porque no hace falta y Valverde no lo cree necesario. Que para él Parejo es un 5 y ya están cubierto el puesto. Les ofrecieron a Momo Sissoko cedido gratis pero no les parecía que fuera necesario.... icon_silb
Hay "gente" en el vestuario que no se alegraría de ver de nuevo a Momo. :?:
- Sr_Munny
Repito, al que no van a renovar si acabamos el que hace 14 es a Valverde, no a mi.
El verá...
El verá...
- Sagan
- Moderador
Quizá no le importa tanto porque va al AthleticSr_Munny escribió:Repito, al que no van a renovar si acabamos el que hace 14 es a Valverde, no a mi.
El verá...

-
Yo eso lo he pensao,así que decidme de todo. icon_ojitosSagan escribió: Quizá no le importa tanto porque va al Athletic
-
Veamos que dicen los numeros.Sr_Munny escribió:El problema no es que salga Gago (os recuerdo que es el enésimo medio centro malo que pasa por este puticlub). El problema real es que hace más de un mes que esto se conocía y la secretaria técnica NO HA MOVIDO UN DEDO para fichar un repuesto. Y si lo ha hecho ha sido con la incompetencia habitual.
De verdad pensáis que con Víctor Ruiz y Albelda vamos a poder competir por un puesto Champions???
En la etapa postPeregrino, es decir con Valverde como entrenador, (mas el partido de Lille, que estaba Voro, aunque se dijo que la alineación ya la hizo Valverde) el Valencia ha jugado 12 partidos.
Esos 12 partidos, se han resuelto con 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas, un balance bastante positivo.
Pues bien, en este intervalo de partidos, concentrados ademas en tan solo dos meses, algo que no se va a volver a dar en lo que queda de temporada, la participación de Gago se ha reducido a 81 minutos solamente. La primera parte contra el Madrid y los quince minutos finales de tres partidos mas, algo testimonial.
Así que no se puede decir que para Valverde la ausencia de Gago se vaya a notar mucho.
Y yo tambien pienso que la plantilla Braulio la ha hecho con el culo. Pero vamos, que se vaya Gago no es el problema, por lo que parece.
- Sr_Munny
hastings escribió: Veamos que dicen los numeros.
En la etapa postPeregrino, es decir con Valverde como entrenador, (mas el partido de Lille, que estaba Voro, aunque se dijo que la alineación ya la hizo Valverde) el Valencia ha jugado 12 partidos.
Esos 12 partidos, se han resuelto con 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas, un balance bastante positivo.
Pues bien, en este intervalo de partidos, concentrados ademas en tan solo dos meses, algo que no se va a volver a dar en lo que queda de temporada, la participación de Gago se ha reducido a 81 minutos solamente. La primera parte contra el Madrid y los quince minutos finales de tres partidos mas, algo testimonial.
Así que no se puede decir que para Valverde la ausencia de Gago se vaya a notar mucho.
Y yo tambien pienso que la plantilla Braulio la ha hecho con el culo. Pero vamos, que se vaya Gago no es el problema, por lo que parece.
Si claro... para ganarle al Depor con 9 sufriendo como un perro te vale.
- AjaX
Esperad, Esperad... Hemos rechazado a MOMO SISSOKO?
A NUESTRO MOMO?
YA ESTA, HASTA AQUI, ME BORRO.
A NUESTRO MOMO?
-
Fernando Gago, el siguiente de la lista
¿No ves que Valverde no contaba con Gago? Eso significa que su ausencia no se nota y por tanto no hay que sustituirlo. Está clarísimo, hombre.AjaX escribió:Esperad, Esperad... Hemos rechazado a MOMO SISSOKO?
A NUESTRO MOMO?
Además, a ver para qué quieres a un negro, que ya se sabe que son salidores.
-
5 de las victorias con superioridad numérica.Sr_Munny escribió:
Si claro... para ganarle al Depor con 9 sufriendo como un perro te vale.
- Eugeni
Que el rival se expulse no es culpa del Valencia.
-
¿ Quien ha hablado de culpas ?.Eugeni escribió:Que el rival se expulse no es culpa del Valencia.
Pero para ser justos con las comparaciones hay que decir que Pellegrino tuvo 7 partidos en inferioridad y Valverde 5 en superioridad.¿ o no ?
- Eugeni
No. Igual lo que habría que plantearse es por qué Pellegrino tuvo 7 partidos en inferioridad y Valverde no.franvinya escribió: ¿ Quien ha hablado de culpas ?.
Pero para ser justos con las comparaciones hay que decir que Pellegrino tuvo 7 partidos en inferioridad y Valverde 5 en superioridad.¿ o no ?
O igual es que los árbitros odiaban a Pellegrino y adoran a Valverde.
- sindelar
- Moderador
Por esa regla de tres y teniendo en cuenta sólo los números, Emery tampoco era el problema. Como dicen Munny, el problema no es que se marche Gago, es que no vino nadie en su sustitución.hastings escribió: Veamos que dicen los numeros.
- sindelar
- Moderador
Los tiros de Franvinya no van por ahí. No hablamos de actuaciones arbitrales que beneficien a Valverde o Mauricio, sino de que ganar partidos con inferioridad numérica del contrario es relativamente más sencillo que ganar partidos cuando el contrario tiene superioridad. Un "rendimiento Gago vs Albelda" en toda regla, vamos. Obviamente el 99% de nosotros estará de acuerdo que el puesto de MCD está cogido con pinzas.Eugeni escribió: No. Igual lo que habría que plantearse es por qué Pellegrino tuvo 7 partidos en inferioridad y Valverde no.
O igual es que los árbitros odiaban a Pellegrino y adoran a Valverde.
- Eugeni
"No hablamos de actuaciones arbitrales que beneficien a Valverde o Mauricio, sino de que ganar partidos con inferioridad numérica del contrario es relativamente más sencillo que ganar partidos cuando el contrario tiene superioridad. "sindelar escribió: Los tiros de Franvinya no van por ahí. No hablamos de actuaciones arbitrales que beneficien a Valverde o Mauricio, sino de que ganar partidos con inferioridad numérica del contrario es relativamente más sencillo que ganar partidos cuando el contrario tiene superioridad. Un "rendimiento Gago vs Albelda" en toda regla, vamos. Obviamente el 99% de nosotros estará de acuerdo que el puesto de MCD está cogido con pinzas.
Y eso no es hablar de actuaciones arbitrales? Porque si no, si que no lo entiendo, a no ser que sea algo metafórico tipo "el Valencia con Albelda juega con 10".
- osnacla
- Moderador
Aquí está el audio de la entrevista que algún compañero ha puesto http://media.fmrockandpop.com/audio/pro ... 20gago.mp3 Tampoco dice nada del otro jueves más allá de lo del tema que se enteró hace pocos días porque Valverde le dijo que no contaba con él. De lo que ha dicho me quedo también con que comenta que el club no quería traspasarlo ahora, algo que se ha dicho todo lo contrario.
No me creo mucho a Gago y me creo bastante poco el tema de que le pilló por sorpresa y que él quería quedarse, yo creo más bien que oliéndose la tostada de que no iba a ser titular indiscutible se ha pirado.
No me creo mucho a Gago y me creo bastante poco el tema de que le pilló por sorpresa y que él quería quedarse, yo creo más bien que oliéndose la tostada de que no iba a ser titular indiscutible se ha pirado.