El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
-
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Ya lo dije en otro hilo. Los motivos que supuestamente se dieron fueron:
El Valencia quería 6 meses más opción de renovación si se llegaba a Champions.
Y Valverde, que aseguraba no tener nada con el Bilbao, quería o bien 6 meses o año y medio, no queria contrato prorrogable para no verse atado a la ampliación y tener margen de maniobra.
Mi opinión: si mete al equipo en Champions renueva. No veo a Valverde yéndose a ningún sitio mejor, ni mejores opciones para el Valencia si lo consigue.
El Valencia quería 6 meses más opción de renovación si se llegaba a Champions.
Y Valverde, que aseguraba no tener nada con el Bilbao, quería o bien 6 meses o año y medio, no queria contrato prorrogable para no verse atado a la ampliación y tener margen de maniobra.
Mi opinión: si mete al equipo en Champions renueva. No veo a Valverde yéndose a ningún sitio mejor, ni mejores opciones para el Valencia si lo consigue.
- haddock
- Contactar:
El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
A mi Viera me parece un futuro gran jugador, tiene la técnica y el atrevimiento, le falta el coraje, la disciplina táctica y prescindir de ciertos adornos totalmente improductivos. Corre el peligro de convertirse en un jugador bonito, en lugar de bueno, como dice Aragonés.
Creo que cederlo no es malo, pero le veo posibilidades aquí. Desde luego lo de jugador de Segunda que dice Munny, para nada lo comparto.
Creo que cederlo no es malo, pero le veo posibilidades aquí. Desde luego lo de jugador de Segunda que dice Munny, para nada lo comparto.
- Sagan
- Moderador
Miroslav lo quiere para enseñarle sacrificio y a defender, joder si es que nos hace la faena y todo icon_ojitos
En cambio si va al Rayo es porque Paco Jémez es colegui de Braulio :idea:
-
+1haddock escribió:A mi Viera me parece un futuro gran jugador, tiene la técnica y el atrevimiento, le falta el coraje, la disciplina táctica y prescindir de ciertos adornos totalmente improductivos. Corre el peligro de convertirse en un jugador bonito, en lugar de bueno, como dice Aragonés.
Yo, viendo, como está Jonas, le daría oportunidades en su posición. Creo que lo haría muy bien, tiene claridad cerca del área y buen último pase.
- The Penis attack
mira que el año pasado ni fu, y hasta me deprimi cuando sonó, pero cuanto más conozco como trabaja más ganas tengo de que miroslav venga el año que viene. A los cabrones del Valladolid los lleva a raya en plan dictador cabrón.Sagan escribió:Miroslav lo quiere para enseñarle sacrificio y a defender, joder si es que nos hace la faena y todo icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Es de colorín, tiene tatuajes y esa especie de cresta... :xlFran escribió: +1
Yo, viendo, como está Jonas, le daría oportunidades en su posición. Creo que lo haría muy bien, tiene claridad cerca del área y buen último pase.
- tronecillillon
Vamos, que si viene, le harán la cama con dosel y todo.The Penis attack escribió: mira que el año pasado ni fu, y hasta me deprimi cuando sonó, pero cuanto más conozco como trabaja más ganas tengo de que miroslav venga el año que viene. A los cabrones del Valladolid los lleva a raya en plan dictador cabrón.
- Gartenzwerg
Y colchón de aguatronecillillon escribió: Vamos, que si viene, le harán la cama con dosel y todo.
-
Que diu Brauliet en la Ser?
- Sagan
- Moderador
Tonterías, esta a la defensiva.doemarin escribió:Que diu Brauliet en la Ser?
-
collons, pues no sera que el Guaita no le ha pegado una buena lavadita de cara antes de empezar la entrevista.Sagan escribió: Tonterías, esta a la defensiva.
- rourevalencià
Entre el Guaita i el de Santander... ha hagut de aparéixer un del Llevant per a posar-lo en problemes... lamentable.hastings escribió: collons, pues no sera que el Guaita no le ha pegado una buena lavadita de cara antes de empezar la entrevista.
Que diu Braulio que la gent es reia de Feghouli, ?? si ni el vas fitxar tu figura.
- Sagan
- Moderador
-
Y éste sujeto es el que debe seguir planificando el equipo para el año que viene?Quan van a tallar-li el cap? icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Ahora es hasta portavoz del club :?:sempre ché escribió:Y éste sujeto es el que debe seguir planificando el equipo para el año que viene?Quan van a tallar-li el cap? icon_ojitos
- Sr_Munny
Yo creo que habría que pegarle un toque ya en plan: a la próxima a la puta calle. Por que vaya tela...Sagan escribió: Ahora es hasta portavoz del club :?:
- Eugeni
Pues mirad si os digo que creo que ahora incluso tiene más poder que hace 5 meses, y justo gracias a lo de Gago y alguna que otra cosa más.
- Sr_Munny
Pues eso me lo tienes que explicar. :-kEugeni escribió:Pues mirad si os digo que creo que ahora incluso tiene más poder que hace 5 meses, y justo gracias a lo de Gago y alguna que otra cosa más.
-
No os metáis con el pararayos de Llorente, este se va a llevar las hostias y el otro haciendo entrevistas donde saca pecho, que hay que tener la cara dura.
- _JaVito_
No he visto una planificación más horrorosa en mi vida. Para el puesto de central y mcd tenemos ahora mismo 4 jugadores, ¡¡4!!, para 3 puestos. Y eso contando con que Ruiz pueda cumplir de medio defensivo y con la enorme forma física de Albelda. Detrás de eso experimentos como Cissokho de central o Tino de medio defensivo y más allá, la nada. Y encima estamos hablando de los puestos en los que es más fácil ver sanciones.
Mientras cediéndose jugadores como Sissoko, Alou Diarra, Lugano, etc, y teniendo para la mediapunta a Jonas, Canales, Viera, Piatti y Banega que puedan jugar ahí.
Lamentable es poco, luego nos quejaremos cuando en febrero ya no tengamos nada por lo que luchar.
Mientras cediéndose jugadores como Sissoko, Alou Diarra, Lugano, etc, y teniendo para la mediapunta a Jonas, Canales, Viera, Piatti y Banega que puedan jugar ahí.
Lamentable es poco, luego nos quejaremos cuando en febrero ya no tengamos nada por lo que luchar.