LlunetaChe escribió:La noche madrileña es muy peligrosa para un joven recién llegado a la élite y a la península.
Cesión al Valladolid sí, además de que está Djuckic, al Rayo no por favor .porfaplis
La insistencia por parte del Rayo viene por Paco Jémez, técnico que le hizo debutar en Las Palmas, pero sí, molaría más al Valladolid con Djucka, para que dentro de unos años se reencuentren icon_ojitos
De hecho, yo prefiero que vaya al Rayo, más que nada porque Jémez ya lo tuvo, lo conoce, y lo quiere. Puede darse el caso de que juegue poco en el Valladolid porque Djukic ya confía en los suyos.
Por cierto, es curioso que vayamos a ceder a un descarte nuestro a un equipo que va por delante en la clasificación
Xufas escribió:Espero que los que ganemos seamos nosotros con que se quede.
Yo creo que sí, de lo contrario sería perder potencial tontamente, se te junta una lesión o dos y estás jodido, además de que tiene que apretar los dientes y pelear por la titularidad aún cuando más dificil pueda parecerle. Esto es el Valencia y es normal que el primer año le pueda costar, aún así no creo que vaya ser un mal primer año si no acaba jugando demasiado hasta final de año, pero lo que no se puede hacer es quedarte con una plantilla justa de efectivos solo por ofrecer en teoría más minutos a un jugador.
Yo creo que pierden tanto el jugador como el club, es un jugador joven que necesita jugar y aquí con Canales y Jonas en su posición no va a jugar como ya hemos visto. En banda no lo quiero.
El jugador esperaba jugar ante el Rayo y no entiende su falta de oportunidades cuando fue el club quien le cerró la puerta de salida en enero
Jonathan Viera salió del estadio de Vallecas cabreadísimo. El jugador canario no entendió que Valverde no le diera ni un sólo minuto durante el partido. Para el futbolista canario el encuentro ante el Rayo era importante por lo que se juega el equipo y porque durante la semana se vió con muchas opciones de ser titular ante las bajas de Jonas y Canales.
Viera estaba convencido de que jugaría en Vallecas, y si no era titular daba por sentado que tendría minutos durante el partido. Pero no fue así. Valverde decidió apostar por el argentino Pablo Piatti en el once inicial y Víctor Ruiz, Cisssokho y Valdez fueron los futbolistas de refresco.
Una vez acabado el partido Viera abandonó el estadio hundido y con un cabreo monumental. Un cabreo que intentó suavizar su representante Pedro Bravo, que estuvo animándole tras el partido durante unos veinte minutos en los aledaños del estadio vallecano. Jonathan no entiende que pasa. No se explica su nula participación en el equipo cuando cree estar entrenando a un gran nivel. De hecho, el propio entrenador le ha asegurado recientemente que está muy contento por su actitud en los entrenamientos.
El cabreo de Viera no es cosa de un día. El mediapunta lleva así varios meses. No entiende que el club le cerrara la puerta a una salida el pasado mes de enero, cuando hasta nueve equipos de primera solicitaron su cesión, y desde ese momento sólo haya gozado de 32 minutos repartidos en cuatro partidos.
SI VALVERDE CONTINÚA QUIERE BUSCAR UNA SALIDA
El futbolista insular no quiere ningún problema con el club ni con el entrenador, por ello no hará jamás un mal gesto público. El atacante sabe que ahora lo más importante es que el club logre la clasificación para la Champions League y quiere esperar a final de temporada para pensar en su futuro.
Sin embargo, el futbolista tiene una cosa clara. Si Valverde renueva su contrato con la entidad de Mestalla él se irá. No quiere continuar una temporada más en blanco. Él está convencido de que al 'Txingurri' no le gusta su fútbol y por tanto si el vasco sigue en el banquillo él le pedirá al club que le deje marchar, cedido o traspasado, dejando decidir al club.
Es normal que s'enfade. No juga ni els minuts de la basura per culpa d'una planificació penosa. I damunt ni a ell ni a Bernat se'ls ha permés eixir en el mercat d'hivern. #-o
Sparragow escribió:Es normal que s'enfade. No juga ni els minuts de la basura per culpa d'una planificació penosa. I damunt ni a ell ni a Bernat se'ls ha permés eixir en el mercat d'hivern. #-o