► Mostrar Spoiler
No estoy tan seguro de que la máquina clone. Lo del disparo es un recuerdo que le cuenta a Bale, pero no tiene por qué ser cierto. Hay teorías muy elaboradas por ahí, pero lo cierto es que en todas hay cabos sueltos.
lFran escribió:► Mostrar Spoiler
haddock escribió:
Escalofriante truño: no paran de cantar, hoygan.
Peor que El Hobbit, nunca lo podría creer.... .confundido
El cartell americà és un tros d'spolier impressionantPatchouli escribió:¡Qué peliculón Chronicle! (9)
Yo no sé dónde coño veis cabos sueltos en El truco finalThe Penis attack escribió:► Mostrar Spoiler
Me encantan los musicales. Los buenos, claro. Oliver, Oklahoma, My fair lady, Brigadoon, Mary Poppins, Cantando bajo la lluvia...The Penis attack escribió:Hay dos tipos de pelis que no aguanto y que jamás acudo a ver: Las comedias romanticas y los musicales.
Algún dia igual les encuentro la gracia, pero no puedo con ellas.
Insufrible :(rourevalencià escribió:Dancer in the Dark, és un musical a la seua björkmanera i és molt bona.
Gartenzwerg escribió: Insufrible :(
rourevalencià escribió:No crec que vos resulte 'insufrible' per les cançons.
Manipuladora de sentiments però hi ha vegades que val la pena deixar-se fer,
[video][/video]
Es de Lars von Trier, director super-irregular; y ésta no es de las mejores.rourevalencià escribió:Dancer in the Dark, és un musical a la seua björkmanera i és molt bona.
Y la Bjork una petardaMario Alberto escribió:
Aburrida, cargante y lenta. Y las canciones las adelantaba con el mando.
en musicales me quedé en mery popins.tronecillillon escribió: Me encantan los musicales. Los buenos, claro. Oliver, Oklahoma, My fair lady, Brigadoon, Mary Poppins, Cantando bajo la lluvia...
¿Y no te gustó? icon_weeThe Penis attack escribió: en musicales me quedé en mery popins.