Unai Emery

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran

Unai Emery, ex-entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por lFran »

No creo que sea un tío que caiga mal, y más viendo que el que vino le ha hecho bueno (y ya veremos Valverde).
Eugeni

Re: Unai Emery, ex-entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió:Parece que anoche estuvo en Mestalla, con su hijo (el melenas). Dicen que bastante gente lo paró y le saludo.

Como entrenado no le añoro, pero me parece una persona de lo más entrañable. icon_gayer

Anoche? Pues contra Osasuna también, de hecho se dio un buen abrazo con Llorente, casualmente :lol:

Lo tendremos por aquí normalmente hasta que encuentre equipo? Pues según Montalt echaba pestes de la ciudad :D
aroesti

Mensaje por aroesti »

¿y porque no iba a venir a valencia? ha sido uno de los entrenadores que mas ha durado en el cargo en los ultimos 20 años o mas
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Parece que podría ir al Villarreal, tras el despido de Velázquez.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No creo que entrene a un 2ª.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Tindre a Unai prop de casa sempre es una alegria, només per vore rabiar als pseudo-periodistes de R9 :lol:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

CHEJOV escribió:No creo que entrene a un 2ª.
Yo creo que sería un movimiento inteligente por su parte. Coge a un equipo con una plantilla de bastante nivel y que no está para nada descolgado. Si lo hace bien y asciende es muy posible que renueve y el año que viene tendría posiblidad de entrenar en primera a un equipo que yo creo que podría volver a la zona media sin demasiados problemas, lo cual me parece a lo mejor que puede aspirar Unai a día de hoy, es evidente que ninguno de los 4-5 mejores equipos de la liga está interesado en él y después de pegársela en el Spartak dudo que tenga ganas de más aventuras exóticas a corto plazo.

En el peor de los casos tampoco tendría demasiada relevancia un fracaso con el Villarreal, seguiría pudiendo aspirar a los mismos banquillos que pueda aspirar hoy (equipos del nivel de la Real, Espanyol, Mallorca...).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Montalt es tan tontoooo
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

_JaVito_ escribió: Yo creo que sería un movimiento inteligente por su parte. Coge a un equipo con una plantilla de bastante nivel y que no está para nada descolgado. Si lo hace bien y asciende es muy posible que renueve y el año que viene tendría posiblidad de entrenar en primera a un equipo que yo creo que podría volver a la zona media sin demasiados problemas, lo cual me parece a lo mejor que puede aspirar Unai a día de hoy, es evidente que ninguno de los 4-5 mejores equipos de la liga está interesado en él y después de pegársela en el Spartak dudo que tenga ganas de más aventuras exóticas a corto plazo.

En el peor de los casos tampoco tendría demasiada relevancia un fracaso con el Villarreal, seguiría pudiendo aspirar a los mismos banquillos que pueda aspirar hoy (equipos del nivel de la Real, Espanyol, Mallorca...).
No estoy de acuerdo.Unai tiene crédito para no desperdiciarlo en Segunda.Un medio Año Sabático, y el año que viene a entrenar a una Real,Athletic o Sevilla.Si fracasara en Segunda,su crédito desaparecería.Si fuera su representante ya lo estaría ofreciendo al Sevilla por que Michel está Mortimer.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

CHEJOV escribió: No estoy de acuerdo.Unai tiene crédito para no desperdiciarlo en Segunda.Un medio Año Sabático, y el año que viene a entrenar a una Real,Athletic o Sevilla.Si fracasara en Segunda,su crédito desaparecería.Si fuera su representante ya lo estaría ofreciendo al Sevilla por que Michel está Mortimer.
Que quieres que te diga, creo que entraña bastante más riesgo irte al Sevilla que al Villarreal a día de hoy. Te vende Del Nido a Negredo este enero y cuidado no te vayas a segunda.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Emery a la aldeita????

Imagen
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sr_Munny escribió:Emery a la aldeita????

Imagen
Me guardo el GIF :lol: :lol:

Yo no le deseo ningun mal a Emery, pero estaria bien que se fuese al submarino y alcanzasen una profundidad abisal (no digo que seria lo que pasaria, digo lo que... estaria bien)

Mas que nada, para trollear un poquito. :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Espero que no, que paso de trollear con cada victoria del Villarreal, es superior a mis fuerzas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Espero que no, que paso de trollear con cada victoria del Villarreal, es superior a mis fuerzas.
:lol: :lol:

Por el bien del foro, Emery, no vayas a la Aldea .
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Espero que no, que paso de trollear con cada victoria del Villarreal, es superior a mis fuerzas.
Tendrías un combate de boxeo en tu cerebro a cada partido. La parte racional, que apoya a Emery, dándose de leches con la parte irracional, que no gusta del Villarreal. Te tendríuas que trollear a ti mismo y en dos días al psiquiatra :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió: Tendrías un combate de boxeo en tu cerebro a cada partido. La parte racional, que apoya a Emery, dándose de leches con la parte irracional, que no gusta del Villarreal. Te tendríuas que trollear a ti mismo y en dos días al psiquiatra :D

Lo irracional es que te caiga bien ese equipo de mierda, lleno de llorones prepotentes.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A cyber le pasaría como en el anuncio. :lol:

[video][/video]
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió:
Lo irracional es que te caiga bien ese equipo de mierda, lleno de llorones prepotentes.
Que le gusta Maduro, no le pidas peras al olmo :D
lFran

Mensaje por lFran »

Con lo que molaban las "tertulias" de Minut a Minut con Cotino y Javi Mata... :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Emery y Maduro juntitos en el Sevilla en breve :lol:
Responder