Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por Sagan »

Ya está activa otra vez, no hace mas que excusarse, ejemplo:
Pensad que RMadrid y Barça facturan 550 mill. € aprox. Nosotros 110. solo la plantilla de ellos vale 260 mill € casi 3 veces todo lo ntro
[tweet][/tweet]
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:S'ha obert un compte este conseller per a millorar imatge o ves a saber... i li van caent per tots els costats,

osti li ho han suspés i no he pogut fer captura......... #-o era este https://twitter.com/SeseVCF #-o
ya se la han devuelto, se ha pasado tweeteando y te la cortan para evitar boots y spams durante x tiempo

ha empezado fuerte... clases de cazurrismo directivo, lección uno:

[tweet][/tweet]

Por cierto, como le defiende Insa de los ataques... queda claro quien es el consejero que le filtra "al enemigo" según Moratin... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues a mi me gusta como está hablando con la gente. Le da una cercanía al Consejo que no ha tenido nunca.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Pues a mi me gusta como está hablando con la gente. Le da una cercanía al Consejo que no ha tenido nunca.
Pero habla un florero, no es mas que para intentar calmar ánimos y dar una falsa sensación que nos escuchan y se preocupan. Mejor que nada, pero vamos... seguramente sea la cosa número 7627362864948629482764912 que me preocupa en el Valencia.

julio insa (oficial) ‏@julioinsadji
Se advierte a Consejeros a Asesores como Andreu y algun ignorante mas,que el documento de las parcelas que no vendio Lolo,,lo tiene alguien.

julio insa (oficial) ‏@julioinsadji
@kiket24 @toniginer @sesevcf @vcf_blog. Don Antonio Sese. Usted no estaba en el Consejo. El documento de las parcelas existe. Andreu miente.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:.

Esto se pone interesante.
cyber

Mensaje por cyber »

Me he perdido ¿La oferta que dijo Fernando que Llorente rechazó fue en 2009? ¿En 2009 Fernando era consejero? Si es así ¿se ha acordado ahora?
The Penis attack

Drakul escribió:Pues a mi me gusta como está hablando con la gente. Le da una cercanía al Consejo que no ha tenido nunca.
que un consejero de una empresa que tiene a dos tipos cobrando 250 mil euros y 350 mil le pida por twitter a la afición soluciones e ideas , da sensación de... todo, menos de cercania.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: que un consejero de una empresa que tiene a dos tipos cobrando 250 mil euros y 350 mil le pida por twitter a la afición soluciones e ideas , da sensación de... todo, menos de cercania.
Yo me he quedado igual. Es "bonito" que intenten dar sensación de cercanía, pero estar venga a dar la paliza con que quiere propuestas y soluciones o ideas... tela.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Noticia inesperada: Manolo en la SER a las 15:10h :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Noticia inesperada: Manolo en la SER a las 15:10h :lol:
Siempre esta balbuceando en la SER... :lol:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Que empiecen a hacer las cosas como nos gusta justo antes de las "elecciones" a mí no me gana.

Y lo de la pregunta de consejos y vosotros qué haríais y tal, es el truco más viejo del cacique de pueblo. "Che, veis que no se puede hacer nada mejor de lo que ya estamos haciendo?".
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

'Villa el único que se querìa quedar'

'Me llama Bankia y la Generalitat porque no había nada mejor'
hastings

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:'Villa el único que se querìa quedar'

'Me llama Bankia y la Generalitat porque no había nada mejor'
"Fueron Javier Gomez y él un domingo a comer en una caseta en la montaña por Vall d´uxó con dos Apis y un inversor costarricense"

Qui pagaría la paella?

:lol: :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Menudo sinvergüenza, ha tenido la cara de decir que los que pitan en Mestalla y cantan ''Llorente vete ya!'' son un grupo de gente manipulada por Paco Roig.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo aún estoy esperando mi cheque :-k

Aparte de felaciones y tal, ¿que os parecido la respuesta a la oferta de 300 millones que dijo Fernando? La señora Rosa de Gandía, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, que quería poderes exclusivos para vender :-k
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

xoto100% escribió:Menudo sinvergüenza, ha tenido la cara de decir que los que pitan en Mestalla y cantan ''Llorente vete ya!'' son un grupo de gente manipulada por Paco Roig.
Este no se va ni muerto... por mucha noticia/felación que le hagan en las provincias o en la ser.

Que asco siento.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Yo aún estoy esperando mi cheque :-k

Aparte de felaciones y tal, ¿que os parecido la respuesta a la oferta de 300 millones que dijo Fernando? La señora Rosa de Gandía, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, que quería poderes exclusivos para vender :-k
I un 10% de comissió seeh
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Fran Guaita : ¿ Por qué usted siendo presidente eligió a Mauricio Pelegrino entrenador del Valencia ?
Manolo L. : Yo no lo elegí , me propusieron dos nombres y tome la DECISIÓN..
F.G: Y... ¿ Por qué dos temporadas, siendo su bagaje entrenar un cadete del Valencia C.F y L´Eliana.... y en cambio a Unai Emery que todos los años consiguió el objetivo marcado lo renovaba año a año... ?
Manolo L. : PASOPALABRA
The Penis attack

en el fondo esta entrevista ha dicho muchas cosas. principalmente que está acabado, y que no sabe por donde tirar.
lFran

Llorente y su senado...

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:en el fondo esta entrevista ha dicho muchas cosas. principalmente que está acabado, y que no sabe por donde tirar.
Lo peor es que eso ya se sabía. Tenía que haber dado la sensación contraria y al final solo ha dejado claro que le queda 0 crédito.
Cerrado