Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cartmanvcf

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por cartmanvcf »

¿Entonces tenemos que aplaudir a un tio que se quiere largar de aquí? Es que no me ha quedado claro aún.
lFran

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió:¿Entonces tenemos que aplaudir a un tio que se quiere largar de aquí? Es que no me ha quedado claro aún.
Es que no se quiere largar. Cuando le oiga decir que se quiere ir o se lo comunique al club me lo creeré. Cómo es que no ha contestado a la propuesta de Boca si tan desesperado está por irse?

Y aun así le aplaudiría, yo en su lugar ya me habría ido en cuanto empezaron a tirarle mierda.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

lFran escribió: Es que no se quiere largar. Cuando le oiga decir que se quiere ir o se lo comunique al club me lo creeré. Cómo es que no ha contestado a la propuesta de Boca si tan desesperado está por irse?

Y aun así le aplaudiría, yo en su lugar ya me habría ido en cuanto empezaron a tirarle mierda.
¿No? ¿Entonces lo que dijo Llorente de donde sale? ¿Y lo que dijo su representante?
guilly

Mensaje por guilly »

cartmanvcf escribió:¿Entonces lo que dijo Llorente de donde sale?
El mismo Llorente dijo que eso pasó porque estaba jodido por la destitución del entrenador y que no había que darle importancia.
lFran

Mensaje por lFran »

Su representante no dijo "Gago se quiere ir" y lo de Llorente es lo que ha dicho guilly. Lo que me vale es que Gago está con el equipo y punto, no entiendo por qué hay que cogerle manía o algo. Cuando Albelda se quería ir al Barça (creo) hace años no pasó nada... por qué debe ser diferente?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Pero si es que se quiera ir o no es una puta locura malvenderlo para no traer a nadie, ¿con eso en el vestuario por fin se respirará gen valencianí? Venga va, yo no se si hay falta de implicación (desde luego en el campo no la he visto) pero lo que no puede ser es que a las primeras de cambio y cuando supuestamente un jugador se quiere ir se le de boleto en vez intentar de todos los modos posibles que se adapte y de rendimiento (y ojo, no solo hablo de Gago).
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Su representante no dijo "Gago se quiere ir" y lo de Llorente es lo que ha dicho guilly. Lo que me vale es que Gago está con el equipo y punto, no entiendo por qué hay que cogerle manía o algo. Cuando Albelda se quería ir al Barça (creo) hace años no pasó nada... por qué debe ser diferente?
Ni os molestéis en explicarlo... da igual que Gago no haya abierto la boca, para algunos el argentino se quiere ir... como Topal y su mujer o como Fernandes y sus coches.

Reflexión la justa.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo que está claro es que los periodistas encumbran o hunden a los jugadores y técnicos conforme les da, sea por intereses (yo creo que sí), simpatía, suerte (hay gente que recibe porque sí, porque es tonta) o por puro merecimiento.

Recordemos, por ejemplo, el caso de Ayala, cuando el Valencia quería renovarlo y el argentino estaba que no cagaba por irse al Madrid, que abandonó una reunión mandando a la mierda al consejo y asegurando que no se volvía a poner la camiseta del Valencia. Creo que esta temporada hasta la empezó entrenando aparte.

Evidentemente los méritos deportivos de Ayala están a años luz de los de Gago, pero el desplante del Ratón también está a años luz del cometido, supuestamente, por Gago. Y los palos que está recibiendo Gago también están a años luz de los que recibió Ayala en su día, jugador que aún hoy es recordado como un héroe, cuando realmente se portó como un gusano a la hora de renovar y dejar el club.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

porque Ayala es tot cor y no te malicia, palabras de Vidaengany
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

¿Qué más da que se quiera ir o no si una vez que se cierre el mercado sigue estando comprometido? No creo que Gago dé problemas.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Patchouli escribió:¿Qué más da que se quiera ir o no si una vez que se cierre el mercado sigue estando comprometido? No creo que Gago dé problemas.
Es que es eso, yo creo que al fin y al cabo hay que juzgarle en el campo, ahí se verá si de verdad está comprometido.

De todas formas es increíble el partido que se le ha sacado a un calentón puntual para demonizar a un jugador -y de paso a todos los argentinos, aprovechando para iniciar la campaña albeldista y provalencianización-. Ni declaraciones públicas, ni sus actuaciones en el campo, un simple detalle, en un momento puntual y privado del vestuario, lo han exprimido y magnificado al máximo. Se ve que estaban desesperados.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió:¿Entonces tenemos que aplaudir a un tio que se quiere largar de aquí? Es que no me ha quedado claro aún.
mira lo que acaba de soltar guaita, ese gurú de la información y mamporrero del pimentó:

"No me creo el 90% de lo que se dice del tema Gago."

toma carrasco... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo creo que sí quiere irse; de hecho yo querría irme.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: mira lo que acaba de soltar guaita, ese gurú de la información y mamporrero del pimentó:

"No me creo el 90% de lo que se dice del tema Gago."

toma carrasco... :lol:
Si es que es pa darles de hostias, a mi Eduardito Esteve me puso esto:
@garten_frostoll q yo sepa nosotros solo reproducimos declaraciones de dirigentes de Boca... Lo habrán montado ellos no??
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió:Yo creo que sí quiere irse; de hecho yo querría irme.

Y yo, pero estoy hasta el culo de que sea noticia para los periodistas algo no confirmado .
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Entonces Gago es el murcielago del escudo porque no ha abierto la boca, aunque su representante si? ¿Le dedicamos una puerta del estadio entonces? Es que no me ha quedado muy claro.
lFran

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió:¿Entonces Gago es el murcielago del escudo porque no ha abierto la boca, aunque su representante si? ¿Le dedicamos una puerta del estadio entonces? Es que no me ha quedado muy claro.
Entonces Gago es el demonio porque su representante haya dicho lo que sea?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

lFran escribió: Entonces Gago es el demonio porque su representante haya dicho lo que sea?
El demonio no, pero un jugador poco comprometido si.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Toda la movida de determinada prensa con Gago se entiende mucho mejor si miramos quien es el representante del jugador que teóricamente iba a venir a sustituir a Gago, o sea Xavi Torres, o sea Toldrá.

Curiosamente es Albelda, de la cuadra Toldrá, es el que filtra que para Gago "la organización del Valencia es de equipo de barrio", los que hacen declaraciones de "que se vaya el que no quiera estar" son Albelda y Soldado, chicos de Toldrá y le preparan el terreno a la albeldaborroca que se zampa paellitas en el chalet de los Toldrá para hacer la campañita de que "Gago no está implicado" y hay que "valencianizar" el equipo ( coño que casualidad, Xavi Torres es valenciano ), ...

¿ Verdad que ahora os encajan muchas cosas ?.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cartmanvcf escribió: El demonio no, pero un jugador poco comprometido si.
¿Poco comprometido por lesionarse mucho, por rascarse las bolas dentro del campo o por no cumplir su promesa de volver sano (ahora las recuperaciones dependen de la voluntad de recuperarse y no de los plazos) ?
Responder