Me he dado una vueltecita por este mismo hilo y os dejo algunas buenas definiciones:Gartenzwerg escribió: Pellegrino: Lolo
Gago: Braulio
Hummm, dos, son dos
Según R9:
Gago por 4 temporadas a razón de 1,5. Debe contestar el jugador.
Florentino no pondría problemas al traspaso. Sobre los 3-4 millones.
Que alguien me convenza de que Gago puede ser un buen fichaje y de que Braulio no es un puto mierda mediocre.
Un argentí envoltant-se d'argentins RARO , no sé ni quants tenim ja. Supose que valdrà la mateixa crítica que amb els de la terreta.
Fichaje fácil/desesperado.
A mi me da la sensación que el Valencia va de listo. Y cuando se queda sin opciones ficha la primera medianía que se cruza en su camino, de paso haciéndole un favor al amo Florentino.
Por que ya me diréis la temporada buena buena ha tenido que hacer Gago en la Roma para que estos no quieran gastarse ni 3 kilos en él.
En fin, fichaje made in Braulio: Piatti, Gago...
No me convence nada, veo bastante riesgo en este fichaje, jugador de rendimiento discutido y cobrando un pastón aquí, en un año o dos podemos tener un grave problema con él.
Por otro lado volvemos al tema Topal, al final el recambio va a ser más caro y peor jugador y encima nos quedamos sin la alternativa del 4º central de urgencia.
El problema de Gago no es que sea malo, es que flojea en todo lo que se le exigía en el Madrid y en general en cualquier ambiente en el que se quiera un mediocentro que te haga coberturas de las cuasi imposibles. No es ni será jamás Toulalan. Es un 5.
Eso hace que en las transiciones, si queda desprotegido, la líe parta. Porque no llega jamás. Pero vamos, es lo que le pasa a Xabi Alonso, y en un contexto adecuado nadie dudará de su valía.
Si el Valencia defiende hacia adelante y al mimo tiempo es bloque, Gago puede ser determinante.
Esto es parte de lo que se opinaba cuando ficho, hace apenas 5 meses.
Empezó bien la temporada pero enseguida se confirmaron los temores de alguna gente que Gago es un jugador que se borra a la mínima. Solo hay que recordar que se lesiono en el cuello en un partido de la seleccion y se tiro mas de un mes lesionado.
Ahora que su rendimiento se vino abajo viene bien encontrar culpables. Gente que antes le alababa ahora fantasea con conspiraciones albeldianas.
Y lo peor de todo es que el problema de Gago es el propio Gago y que su rendimiento deja mucho que desear.
arrancar de rocí i parar de burro.