Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Lio

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Lio »

Parece ser que a Boca todavía le debemos cuatro millones por Banega, osea que encima se iría sin que viéramos un duro.

Y si al final se va hay que fichar un mediocentro sí o sí. Pregunto, ¿a quién? Y si se queda estoy con el que ha dicho que tiene que salir en rueda de prensa diciendo cuatro verdades a los de siempre, a ver si les pone en su sitio. Y alguien del club dándole respaldo. Pero no lo verán nuestros ojos, sobre todo eso último.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lio escribió:Parece ser que a Boca todavía le debemos cuatro millones por Banega, osea que encima se iría sin que viéramos un duro.

Y si al final se va hay que fichar un mediocentro sí o sí. Pregunto, ¿a quién? Y si se queda estoy con el que ha dicho que tiene que salir en rueda de prensa diciendo cuatro verdades a los de siempre, a ver si les pone en su sitio. Y alguien del club dándole respaldo. Pero no lo verán nuestros ojos, sobre todo eso último.
El problema es que ese "alguien" sería Vidagany, que no sólo no ha movido un dedo en éste asunto, sino que sospecho que puede ser uno de los promotores de la campaña anti-argentinos.

Vidagany sólo defiende a tres o cuatro jugadores de la plantilla, el resto no le incumbe lo más mínimo.
Lio

Mensaje por Lio »

Por eso lo decía. Es denigrante que desde el propio club se devaluen y se haga daño a sus propios activos y, por ende, al club. En cualquier empresa normal ese "alguien" iría a la puta calle a la primera vez que hace eso, pero aquí se lo pasan todo por el forro de los cojones y se le deja manga ancha. De verdad que es deprimente.
haddock
Contactar:

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por haddock »

Lio escribió:Parece ser que a Boca todavía le debemos cuatro millones por Banega, osea que encima se iría sin que viéramos un duro.

Si es cierto, que no me lo creo, hay un plazo de 3M pendiente de Banega. Digo que no me lo creo porque no es normal que se aplace a tres años un traspaso. Más de dos años es casi imposible, en el fútbol actual.

Sobre el posible fichaje sustituto, parece que Piña sería el más viable ahora por unos 6M. Si se retrasa al verano, Iborra También está en la agenda.
Blas

Mensaje por Blas »

haddock escribió: Si es cierto, que no me lo creo, hay un plazo de 3M pendiente de Banega. Digo que no me lo creo porque no es normal que se aplace a tres años un traspaso. Más de dos años es casi imposible, en el fútbol actual.

Sobre el posible fichaje sustituto, parece que Piña sería el más viable ahora por unos 6M. Si se retrasa al verano, Iborra También está en la agenda.

Bueno, no tengo mucha idea del tema, pero del fichaje de Ever hace ya unos añitos, y todos sabemos que hace un tiempo todo lo que movía dinero era distinto a ahora, no me extrañaría que el traspaso de Ever se pactara en tropecientos plazos.

En cuanto al sustituto, ya opiné en el hilo del mercado de invierno, en la LFP me salen Pina, Iborra y Cañas el del Betis, los tres titulares en sus respectivos equipos y no los veo saliendo y por Europa me vienen a la mente dos que fueron pretendidos en el pasado y que supongo serán asequibles el argentino del Sporting de Portugal Rinaudo y Zapater, que sonó durante años y ahora anda por Rusia.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

everiano se estipuló a 5 años, a pagar 3,5 por temporada.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:everiano se estipuló a 5 años, a pagar 3,5 por temporada.
Ah, pues que paguen ellos 3.5 y les hacemos un pack con los dos amigüitos.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:everiano se estipuló a 5 años, a pagar 3,5 por temporada.
Ah, pues que paguen ellos 3.5 y les hacemos un pack con los dos amigüitos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Ah, pues que paguen ellos 3.5 y les hacemos un pack con los dos amigüitos.
Eso, que pageun 3.5 y mandamos a Albelda y Llorente para allá
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió: Ah, pues que paguen ellos 3.5 y les hacemos un pack con los dos amigüitos.
Y si hace falta pagamos nosotros para que se vayan ](*,)
doemarin

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió: Y si hace falta pagamos nosotros para que se vayan ](*,)
Yo añadía a Fegho, qeu va con ínfulas de grande, y quiere cobrar mucho.
hastings

Mensaje por hastings »

:o
doemarin escribió: Yo añadía a Fegho, qeu va con ínfulas de grande, y quiere cobrar mucho.
Yé, de uno en uno y habrá para todos.

Pagar no, que no estamos para dispendios.

Es meramente futbolistico, de veras. Banega no es el tipo de jugador para mí por lo menos, que sea determinante en el juego del Valencia. Cinco años en el equipo y aun lo estamos esperando. Por lo que sea, pero aún no ha pasado de hacer una temporada buena, la 09-10. Y a mi entender, repito condiciona el juego del equipo en demasía para lo que luego aporta.

En cuando al morito, (eso es lo que esperas que diga, no?) para nada. Si se dedica a lo que sabe, que es correr y dejarse los cuernos en cada partido,además de demostrar oportunismo y olfato de gol, que al fin y al cabo, es por lo que le ganó el puesto a Pablo, debe quedarse.

Si se piensa que es Garrincha, pues eso, al PSG.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió:
Yé, de uno en uno y habrá para todos.

Pagar no, que no estamos para dispendios.

Es meramente futbolistico, de veras. Banega no es el tipo de jugador para mí por lo menos, que sea determinante en el juego del Valencia. Cinco años en el equipo y aun lo estamos esperando. Por lo que sea, pero aún no ha pasado de hacer una temporada buena, la 09-10. Y a mi entender, repito condiciona el juego del equipo en demasía para lo que luego aporta.

En cuando al morito, (eso es lo que esperas que diga, no?) para nada. Si se dedica a lo que sabe, que es correr y dejarse los cuernos en cada partido,además de demostrar oportunismo y olfato de gol, que al fin y al cabo, es por lo que le ganó el puesto a Pablo, debe quedarse.

Si se piensa que es Garrincha, pues eso, al PSG.
Hay otros que se creen Beckembauer, no le dan una patada a una piedra y llevan aquí 12 años siendo los reyes del mambo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por 3,5 te quedas sin mcd y sin mc.Luego a fichar dos por esa cantidad o toda la temporada albelda y tino en medio. Mal negocio.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Por 3,5 te quedas sin mcd y sin mc.Luego a fichar dos por esa cantidad o toda la temporada albelda y tino en medio. Mal negocio.
Está también Parejo icon_ojitos
lFran

Mensaje por lFran »

doemarin escribió: Está también Parejo icon_ojitos
También lo quería largar :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Está también Parejo icon_ojitos
Pasapalabra.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Pasapalabra.
icon_bahh
Blas

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:Por 3,5 te quedas sin mcd y sin mc.Luego a fichar dos por esa cantidad o toda la temporada albelda y tino en medio. Mal negocio.

Hombre, vale que a Parejo ni lo cuentes pero también está Ever, pedazo de gañan :D

Además, no creo que en caso de salida de Gago, Braulio tenga los santos cojones de no traer a nadie...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Blas escribió:
Hombre, vale que a Parejo ni lo cuentes pero también está Ever, pedazo de gañan :D

Además, no creo que en caso de salida de Gago, Braulio tenga los santos cojones de no traer a nadie...
Pedazo de gañan. Dice de darle los dos, Ever y Gago, por los 3.5 que le debemos a Boca :?:
Responder