Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rubén

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rubén »

Pero las estrellitas de turno si no están en el partido se salen totalmente. Está claro que en cualquier momento te la lían (de hecho pensando fríamente es lo que creo que va a pasar: partidazo y liada en el '83, 1-1 y a jugárnosla en París), pero si a uno de éstos lo sacas del partido luego es mucho más difícil que entren. No tienen la capacidad de sufrimiento de un equipo hecho como el Bayern, que se queda esperando su ocasión cual escorpión debajo de una piedra y luego te montan una de sus jugaditas de memoria y te hacen el lío.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Todo va a mejorar.

:lol:

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿De dónde has sacado eso? icon_relol
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:¿De dónde has sacado eso? icon_relol
Me aburro en el curro :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
lFran

Mensaje por lFran »

icon_relol icon_relol

[bockalbelda]ie pos ara tas quedat sinse muakis, per listo[/bockalbelda]
doemarin

Mensaje por doemarin »

Twitteado por si acaso :D
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

icon_relol icon_relol
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

:lol: :lol:

Ciertamente es una portada creible, de hecho si no decis nada me voy con la seguridad de que es la portada de Superdeporte.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Creía que era verdad!!! :D
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

osnacla escribió::lol: :lol:

Ciertamente es una portada creible, de hecho si no decis nada me voy con la seguridad de que es la portada de Superdeporte.
Yo me lo he tragado, lo confieso.
franvinya

Mensaje por franvinya »

:lol: :lol: :lol:

Entre esto y el "jeque bo" me váis a matar cabrones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo me lo habia creido alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Solo oigo la taula cuando me pilla en el coche...hoy, me ha pillado en el coche.
Que programa más lamentable. Y lo peor de todo es que les suda completamente que se les vea el plumero.

Hablando de si para cuando Feghouli se vaya a la Copa Africa tendríamos que buscar recambio o no.
Acaban hablando de que Bernat (al que no le he visto nada en todo el año) debería de quedarse ya que es más de banda y gana linea de fondo con más facilidad (o algo parecido) y que en cambio Viera aún no ha demostrado nada.....

De esto pasan a hablar del partido loco del otro día contra el Getafe, que ganamos "por que mira..." y que empezando 2-0 tienes que poner cerrojazo y acabar 5-0... un segundo de silencio, dos, tres....diez segundos....."Pero que bien estuvo Albelda", "Como ordena al equipo y manda", "Como, después de que Rami hiciese la típica de intentar subir el balón hasta el área rival...Albelda, le pega una mirada que se lo dice todo, y hace que Rami no volviese a abandonar la defensa..."
Y ojo, que a mi no me pareció tan malo su partido.

Luego pasan a hablar del trio de Argentinos, y que ya no estará para el año que viene, ya sea irse uno, dos...o todos....y uno de fondo: "Lo mejor que le podría pasar al Valencia" De ahí a atizar a Tino por perder tantísimos balones, para terminar con un: "Pero Banega cuantos años lleva aqui? y que es lo que ha hecho? ...que bien nos vendría quitarnoslo de encima y dejar de jugar a ese futbol" (Esto último no me acuerdo como lo han dicho exactamente)

Y por último, lo que más loco me ha dejado:

Isaac Cuenca, el mismo que prefería a Bernat porque es más de banda, dice que para que queremos a este para sustituir a Fegho si...el Valencia juega sin bandas....el mismo argumento en los dos sentidos.

Si, ya lo se... no se para que lo escucho.
Blas

Mensaje por Blas »

Sanka escribió:Solo oigo la taula cuando me pilla en el coche...hoy, me ha pillado en el coche.
Que programa más lamentable. Y lo peor de todo es que les suda completamente que se les vea el plumero.

Hablando de si para cuando Feghouli se vaya a la Copa Africa tendríamos que buscar recambio o no.
Acaban hablando de que Bernat (al que no le he visto nada en todo el año) debería de quedarse ya que es más de banda y gana linea de fondo con más facilidad (o algo parecido) y que en cambio Viera aún no ha demostrado nada.....

De esto pasan a hablar del partido loco del otro día contra el Getafe, que ganamos "por que mira..." y que empezando 2-0 tienes que poner cerrojazo y acabar 5-0... un segundo de silencio, dos, tres....diez segundos....."Pero que bien estuvo Albelda", "Como ordena al equipo y manda", "Como, después de que Rami hiciese la típica de intentar subir el balón hasta el área rival...Albelda, le pega una mirada que se lo dice todo, y hace que Rami no volviese a abandonar la defensa..."
Y ojo, que a mi no me pareció tan malo su partido.

Luego pasan a hablar del trio de Argentinos, y que ya no estará para el año que viene, ya sea irse uno, dos...o todos....y uno de fondo: "Lo mejor que le podría pasar al Valencia" De ahí a atizar a Tino por perder tantísimos balones, para terminar con un: "Pero Banega cuantos años lleva aqui? y que es lo que ha hecho? ...que bien nos vendría quitarnoslo de encima y dejar de jugar a ese futbol" (Esto último no me acuerdo como lo han dicho exactamente)

Y por último, lo que más loco me ha dejado:

Isaac Cuenca, el mismo que prefería a Bernat porque es más de banda, dice que para que queremos a este para sustituir a Fegho si...el Valencia juega sin bandas....el mismo argumento en los dos sentidos.

Si, ya lo se... no se para que lo escucho.

Por desgracia son excepción los días que se juntan tertulianos sin fanatismos y con un par de dedos de frente. Una lástima porque además es la única opción radiofónica para el valencianista a esas horas...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Per a Eärendil sou uns folls, vos humilieu sentint la ràdio pública, al fil de Gago he dit açò;
rourevalencià escribió:Esta nit mateix s'han ficat a felar a Albelda en la Taula com de costum i han parlat de Lobo-que ja no escriu per ací però els toca els nassos per tuiter- No veges com s'ha picat.

Crec que és un bon exemple.

Han pelat al Tino i han dit tot seguit que calien 10 albeldes, després un minut exalçant Valdez, lo que no m'explique on jugaria amb 10 muakis :-k
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

rourevalencià escribió:Per a Eärendil sou uns folls, vos humilieu sentint la ràdio pública, al fil de Gago he dit açò;
¿Lo de poner en mi boca palabras que no son mías es porque eres tonto y la broma te ha salido mal, porque no entiendes lo que lees, o lo has hecho con mala baba? Quiero pensar y pienso que es la primera opción.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No sé en quin grau seré 'tonto' ([strike]ric[/strike] vocabulari el castellà) però tu no coneixes el recurs de l'entrecomillat, que és quan poses en boca i cites. Ací jo estic diguent el que tu penses basat en el que has deixat escrit, i punt.

En compte de fer pinya amb el sector crític i intel·ligent fas un see no evil, hear no evil, speak no evil que no aprofita pa res.

Promou un boicot massiu o alguna cosa aixina i t'escolte. O calla.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Creo que no os habéis entendido. Estáis diciendo prácticamente lo mismo, si cabe earendil, con mas mala leche.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Blas escribió: Por desgracia son excepción los días que se juntan tertulianos sin fanatismos y con un par de dedos de frente. Una lástima porque además es la única opción radiofónica para el valencianista a esas horas...
Quin dia és eixe?? perquè quan no hi ha un tonto hi ha un altre... i a més a més, als dos presentadors també els agrada traure el tema de lo bò que és (a Vicent Marco més que a Montalt, cert és).

També diuen que els aficionats preferixen als jugadors valencians... que jugue Guaita abans que Alves, que jugue Bernat, que no haveren cedit a Alcàcer...
Responder