Medios de Comunicación vs VCF
- S4M4
Re: Medios de Comunicación vs VCF
como no la va a encontrar siendo capitán de un club de pandereta
-
Dan ganas de borrarse de todo esto. Que se vayan a la mierda todos ellos y se den por culo en una vorágine que acabe en que ninguno sepa por dónde empieza su culo y dónde termina la polla de Albelda.
Que les den.
Si el VCF renueva a Albelda yo no renuevo mi pase. Definitivo.
Que les den.
- Sr_Munny
Si solo fuera eso...doemarin escribió:Dan ganas de borrarse de todo esto. Que se vayan a la mierda todos ellos y se den por culo en una vorágine que acabe en que ninguno sepa por dónde empieza su culo y dónde termina la polla de Albelda.
Que les den.
Muchas cosas tienen que cambiar para que yo gaste mi dinero en el valencia el año que viene.
- Sagan
- Moderador
[bockllorente]goof. icon_tititi icon_ojitos[/bockllorente]"Los jugadores del Valencia tienen una buena ocasión para jugar bien y que el jeque del PSG los pueda comprar jaja". Comentaristas de TDP.
-
Yo lo había dicho antes, pero solo con Fegho y Rami, que son los que pueden fichar por los franceses 8)Sagan escribió: [bockllorente]goof. icon_tititi icon_ojitos[/bockllorente]
- Sagan
- Moderador
Yo iría renovando a Albelda por si acaso que el jeque está muy loco... solo falta que nos quiten al único medio centro que sent el ferro... .confundidodoemarin escribió: Yo lo había dicho antes, pero solo con Fegho y Rami, que son los que pueden fichar por los franceses 8)
- Sr_Munny
Sagan escribió: Yo iría renovando a Albelda por si acaso que el jeque está muy loco... solo falta que nos quiten al único medio centro que sent el ferro... .confundido
Por favor es que nadie va a pensar en las panderetas?
-
Yo he quitado TDP enseguida, los comentaristas son vomitivos.
- Alex21
El tal Joaquín ese me recordaba a Santiago Segura hablando... #-o
- Rubén
Pues en el Plus también se han lucido, pero con el Barça: "Hay una ligera oportunidad para el Milan... no de pelear la eliminatoria, sino de que no golee el Barça como todo el mundo espera".
Hablar así de un equipo que ha ganado 7 Champions me parece muy aventurado. Sobre todo para gente que supuestamente ve tanto fútbol y sabe tanto de esto. El año pasado nadie daba un duro por el Chelsea y mira (que es lo que ha dicho otro de los analistas, por cierto).
Hablar así de un equipo que ha ganado 7 Champions me parece muy aventurado. Sobre todo para gente que supuestamente ve tanto fútbol y sabe tanto de esto. El año pasado nadie daba un duro por el Chelsea y mira (que es lo que ha dicho otro de los analistas, por cierto).
- Xufas
Tu, dejales, que luego si pasa el Milan... :DRubén escribió:Pues en el Plus también se han lucido, pero con el Barça: "Hay una ligera oportunidad para el Milan... no de pelear la eliminatoria, sino de que no golee el Barça como todo el mundo espera".
No tuvieron bastante con la cura de humildad del Chelsea que jugaron como jugaron pero se pulieron al Barça.
- The Penis attack
no te creas, en francia ya se ven en cuartos, y nos llaman equipo pequeño. Joder que es verdad, pero los milagros que? que pasa con los milagros?? lloron2.Rubén escribió:Pues en el Plus también se han lucido, pero con el Barça: "Hay una ligera oportunidad para el Milan... no de pelear la eliminatoria, sino de que no golee el Barça como todo el mundo espera".
- Gartenzwerg
En Lourdes, hijo míoThe Penis attack escribió: no te creas, en francia ya se ven en cuartos, y nos llaman equipo pequeño. Joder que es verdad, pero los milagros que? que pasa con los milagros?? lloron2.
- jamacuco
Mejor que se ven superiores. Nos va ese rollo.The Penis attack escribió: no te creas, en francia ya se ven en cuartos, y nos llaman equipo pequeño. Joder que es verdad, pero los milagros que? que pasa con los milagros?? lloron2.
-
Y ellos han sido pequeños toda la vida, y cuando Puchades levantaba una copa ellos ni existían, pero han frotado la lámpara y les ha salido el moro, eso es hacer trampa.
- Gartenzwerg
Cuando ganamos la Liga del 71 ellos tenían 1 año de existenciaMono Canalla escribió:Y ellos han sido pequeños toda la vida, y cuando Puchades levantaba una copa ellos ni existían, pero han frotado la lámpara y les ha salido el moro, eso es hacer trampa.

-
Ops. Bueno, quer[ia decir los títulos de los 40. El caso es que echo de menos un Carboni que salga y diga, pero a ver, ¿El PSG éste qué ha ganado? Yo siempre opino que aquel club hinchado de potencial no por mérito del apoyo y el soporte de la afición, la habilidad de dirigentes o técnicos, o unas casualidades históricas como que Maradona apareciera fácilmente en Nápoles o Messi en Barcelona, no te hacen un grande ni merecen el respeto de nadie. Estos equipos no tienen historia, y son juguetes. Cuando a un presidente de EEUU le de por imponer el coche eléctrico, todos estos equipos se quedan con un palmo de narices.Gartenzwerg escribió: Cuando ganamos la Liga del 71 ellos tenían 1 año de existencia
- Gartenzwerg
[bockalbelda]Ma que li tire al xuxo al Lionardo eixe. Qui s'haurà cregut que es?[/bockalbelda]Mono Canalla escribió: Ops. Bueno, quer[ia decir los títulos de los 40. El caso es que echo de menos un Carboni que salga y diga, pero a ver, ¿El PSG éste qué ha ganado? Yo siempre opino que aquel club hinchado de potencial no por mérito del apoyo y el soporte de la afición, la habilidad de dirigentes o técnicos, o unas casualidades históricas como que Maradona apareciera fácilmente en Nápoles o Messi en Barcelona, no te hacen un grande ni merecen el respeto de nadie. Estos equipos no tienen historia, y son juguetes. Cuando a un presidente de EEUU le de por imponer el coche eléctrico, todos equipos se quedan con un palmo de narices.
- Rubén
Bueno, bueno, nuestra eliminatoria hay que jugarla, eh? ellos tienen todas las de pasar sobre el papel y si hacen una eliminatoria seria, pero desde cuándo no juega el PSG unos octavos de Champions? Cuántos partidos desastrosos ha hecho esa constelación de estrellas?
Como les salga el partido nos borran del mapa, pero si tienen el día cruzado y a sus estrellitas no les apetece o se han roto una uña, veremos. Que si al Valencia le da por hacer un partido como el del Bayern y nos ponemos aquí 1-0 en los primeros minutos y Mestalla arrea...
Ya, mucho suponer. Pero eso, hay que jugar. Y hasta febrero se puede mejorar. A peor es complicado que vayamos.
Como les salga el partido nos borran del mapa, pero si tienen el día cruzado y a sus estrellitas no les apetece o se han roto una uña, veremos. Que si al Valencia le da por hacer un partido como el del Bayern y nos ponemos aquí 1-0 en los primeros minutos y Mestalla arrea...
Ya, mucho suponer. Pero eso, hay que jugar. Y hasta febrero se puede mejorar. A peor es complicado que vayamos.
- The Penis attack
con tanta individualidad lo del bayern no vale, Alex te mete un chufo por la escuadra tirando una falta del medio campo... o llegan al 93 sin haberse acercado al area y la cabra se mea a tres y te mete gol...Rubén escribió:Bueno, bueno, nuestra eliminatoria hay que jugarla, eh? ellos tienen todas las de pasar sobre el papel y si hacen una eliminatoria seria, pero desde cuándo no juega el PSG unos octavos de Champions? Cuántos partidos desastrosos ha hecho esa constelación de estrellas?