Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- Sagan
- Moderador
Re: Llorente y su senado...
"Yo no puedo asegurar que vaya a seguir como presidente hasta final de temporada. Yo tengo mis planes"
"Pido a la grada q sea positiva y anime al equipo. No le pido q sea paciente con el consejo pero si con el equipo"
:?:
"Pido a la grada q sea positiva y anime al equipo. No le pido q sea paciente con el consejo pero si con el equipo"
- Rubén
Pues sí. De hecho yo vería de puta madre a Ortí de presidente sacando el palmito y luego un técnico fichado ex profeso que fuera el que llevara las cuentas, negociaciones y demás. Ortí que diera la cara, hablara y tal (pero que hablara poco) y el otro a currar. Supongo que era lo que se quería hacer con la dupla Llorente - J. Gómez, pero bien hecho.haddock escribió: Es lo que buscan, por eso puede encajar; y no neguemos que es una persona entrañable...
Sinceramente, me preocupa más el Nº2, el que realmente ejecute las órdenes del PP y Bankia.
O se trae un gestor profesional, pero de verdad, o nos vamos a la mierda más pronto que tarde. Los aplazamientos del acuerdo con Bankia dan muy mal rollo. Para mí que no sabemos de la misa la mitad.
-
Si el presidente o el gestor no van a priorizar el bien del Valencia, si no que la prioridad es el banco, entonces igual da a quien pongan, es más nos quitamos las cartetas y que pongan a Gorigori.Rubén escribió: Pues sí. De hecho yo vería de puta madre a Ortí de presidente sacando el palmito y luego un técnico fichado ex profeso que fuera el que llevara las cuentas, negociaciones y demás. Ortí que diera la cara, hablara y tal (pero que hablara poco) y el otro a currar. Supongo que era lo que se quería hacer con la dupla Llorente - J. Gómez, pero bien hecho.
O se trae un gestor profesional, pero de verdad, o nos vamos a la mierda más pronto que tarde. Los aplazamientos del acuerdo con Bankia dan muy mal rollo. Para mí que no sabemos de la misa la mitad.
-
El Viernes, partido del Valencia, es Fin del Mundo, y Llorente se cree que no va a tener pañolada? Venga, vamos. Va a ser espectacular.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
Según MoRata son tres consejeros, Giner y otros dos...
Según MoRata son tres consejeros, Giner y otros dos...
- Sagan
- Moderador
[vcfplay]2043760588001[/vcfplay]
Rueda de prensa de Llorente para no sé bien qué...
Rueda de prensa de Llorente para no sé bien qué...
- Sagan
- Moderador
Ya que gromenauer solo retuitea y no los pone los pongo yo, el ataque de cuernos de Ortí:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Lolo quedándose sin aliados icon_silb
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Lolo quedándose sin aliados icon_silb
- osnacla
- Moderador
[bockllorente]Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar[/bockllorente]
En fin, cada vez me inquieta que se vaya a la mierda el club solo por dejar de ver a estos chupasangres de siempre.
En fin, cada vez me inquieta que se vaya a la mierda el club solo por dejar de ver a estos chupasangres de siempre.
- osnacla
- Moderador
Me he perdido un episodio, ¿qué ha pasado entre éstos y Llorente?
- Sagan
- Moderador
osnacla escribió:Me he perdido un episodio, ¿qué ha pasado entre éstos y Llorente?
Lolo que ayer dijo que cuando era consejero delegado también mandaba él sin necesidad de ser presidente, vamos que ha admitido que Cortés y Ortí eran meros floreros "para pasear copas" y él hacía el trabajo... entonces a Ortí le ha entrado un ataque de orgullo, tardío en mi opinión.
-
Entonces se puede decir que Llorente es el responsable de lo pasado con Ortí, con Cortés y la primera temporada de Soler? También con Roig, no? Joer, pues para no gustarle el fútbol, lo que abarca :|
-
Si Llorente tiene al menos mitad de razón. En la etapa de Ortí estuvo bastante activo. Benítez se fue por él, algo habrá hecho.
-
¿ Entnces Llorente también es responsable de la deuda que arrastramos, o solo de lo bueno ?
- Sagan
- Moderador
No olvidemos a Soler que triplica la deuda existente de la cual si era responsable Lolo junto a Roig, pero te cambio la tortilla:franvinya escribió:¿ Entnces Llorente también es responsable de la deuda que arrastramos, o solo de lo bueno ?
¿Entonces Llorente también es responsable de los titulos cosechados, o solo de lo malo?
Pues no, Lolo es responsable de lo bueno y lo malo, así mejor.
-
Sagan escribió: No olvidemos a Soler que triplica la deuda existente de la cual si era responsable Lolo junto a Roig, pero te cambio la tortilla:
¿Entonces Llorente también es responsable de los titulos cosechados, o solo de lo malo?
Pues no, Lolo es responsable de lo bueno y lo malo, así mejor.
Entonces antes el entrenador siempre salía reforzado, antes mandaba Luis Aragonés y Ranieri que Romario y Ortega, el capitán de la terreta (Fernando) era suplente con Ranieri, ¿y ahora todo lo contrario? Por no decir mil ejemplos. Si hay disparidad en la forma de hacer las cosas, o Llorente no mandaba como tal antes, o si lo hiciera, ahora ha perdido la chispa.
- Sagan
- Moderador
Pues como tu prefieras, Lolo solo para lo malo y los demás para lo bueno, ¿así mejor? icon_tititiMono Canalla escribió:
Entonces antes el entrenador siempre salía reforzado, antes mandaba Luis Aragonés y Ranieri que Romario y Ortega, el capitán de la terreta (Fernando) era suplente con Ranieri, ¿y ahora todo lo contrario? Por no decir mil ejemplos. Si hay disparidad en la forma de hacer las cosas, o Llorente no mandaba como tal antes, o si lo hiciera, ahora ha perdido la chispa.
- Eärendil
No ha contado nada nuevo. Es bien sabido, y además desde el principio, que Cortés y Ortí ostentaban la presidencia, pero era Llorente quien cortaba el bacalao.
Ese ataque de dignidad no le entró cuando tragarse el orgullo era igual a sentarse en el palco, presumir de presidencia y celebrar algún título o éxito deportivo.
De volver a la presidencia lo haría en las mismas condiciones y con otro "tecnócrata" moviendo los hilos tras de él. Y estoy seguro que se volvería a callar para seguir luciendo palmito y sacar pecho.
Lo malo es que aquí se interesa en la butaca presidencial gente cuyas intenciones son:
a) presumir de ser presidente
b) llevárselos calientes
c) ambas opciones (caso Soriano).
Ese ataque de dignidad no le entró cuando tragarse el orgullo era igual a sentarse en el palco, presumir de presidencia y celebrar algún título o éxito deportivo.
De volver a la presidencia lo haría en las mismas condiciones y con otro "tecnócrata" moviendo los hilos tras de él. Y estoy seguro que se volvería a callar para seguir luciendo palmito y sacar pecho.
Lo malo es que aquí se interesa en la butaca presidencial gente cuyas intenciones son:
b) llevárselos calientes
-
¿ Y por curiosidad, cual de esas según tú es la intención de Llorente ?Eärendil escribió:No ha contado nada nuevo. Es bien sabido, y además desde el principio, que Cortés y Ortí ostentaban la presidencia, pero era Llorente quien cortaba el bacalao.
b) llevárselos calientes
- Sagan
- Moderador
Lolo no se interesa por ser presidente, a Lolo lo buscan para que sea un presidente profesional, primero Juan y Fernando Roig para que controlara a su hermano Paco Roig, después la GVA para suceder a Javier Gómez.
Vamos que nos guste mas o menos tanto empresarios de prestigio como Juan y Fernando Roig como la GVA se fían mas de Lolo que de ningún otro.
Vamos que nos guste mas o menos tanto empresarios de prestigio como Juan y Fernando Roig como la GVA se fían mas de Lolo que de ningún otro.
-
Ortí: "Espero que el VCF se libere de Llorente" :?:
Alianzas? :?: :?:SuperDeporte escribió:Ortí siguió defendiéndose porque es consciente de que es "un momento difícil", en el que asegura que tanto él como otros expresidentes „en referencia a Pedro Cortés„ han buscado "alianzas para ayudar, pero ahora esta navajada...".