Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
VCFFANS

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por VCFFANS »

AjaX escribió: Me parece que me he quedado corto con lo de los 3 cabezazos.

A los moderadores, porfavor, no me riñais, se que me he equivocado metiendome con una persona con una clara falta de desarrollo cerebral.

Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir.
Genial, llevas 2 reportes por insultos icon_palomitas

He visto que aquí se estila lo de ser una chupipandi tipo forocoches. Uno dice una parida y otros 2 le responden con comentarios que ellos creen muy agudos, sobrantes de sorna y buen sarcasmo. Luego hacen un aporte pseudo intelectual que creen gracioso y vuelve a comenzar el circulo.

La cuestión es que no hay ni una respuesta seria, todo son marineros puteros, paseantes con bengalas y tonterías varias.
AjaX

Mensaje por AjaX »

VCFFANS escribió:Genial, llevas 2 reportes por insultos icon_palomitas

He visto que aquí se estila lo de ser una chupipandi tipo forocoches. Uno dice una parida y otros 2 le responden con comentarios que ellos creen muy agudos, sobrantes de sorna y buen sarcasmo. Luego hacen un aporte pseudo intelectual que creen gracioso y vuelve a comenzar el circulo.

La cuestión es que no hay ni una respuesta seria, todo son marineros puteros, paseantes con bengalas y tonterías varias.
Pero a ver, alma de cantaro, te crees que esto es Forocoches y se rige por reportes? Siento que te vayas a llevar un chasco

Si fuese por insultos y faltas de respeto tu ya estarias baneado hace raro, hipocrita.

Si esperas respuestas serias no te dediques a hacer el ridiculo con argumentos absurdos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Aquí lo que no se estila es lo chabacano;así que YA BASTA
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿Entonces a quién creemos? ¿A Las Provincias? ¿A ti? ¿A unos vándalos? No me dirás que resulta cuanto menos extraño que una persona que no entra a un estadio de fútbol lleve una bengala en el bolsillo. ¿Para qué la lleva? ¿También me niegas que Yomus ha tenido siempre un cuartito para sus juguetes dentro de Mestalla? ¿Ahora que ese grupo se ha transformado en la CN pretendes hacerme creer que lo han sustituido en locutorio para jugar al Counter Strike?

Y de bilis nada. Si lees mis comentarios en este hilo verás que sigo siempre la misma línea: me parece COJONUDO, pero CO-JO-NU-DO que 100, 200, 1500 ó 25000 personas se junten un fondo de Mestalla, metan ruido, animen al equipo y presionen al árbitro y al contrario. Es que me parece fantástico. Lo que no me parece nada bien es que, a cambio, pretendan recibir favores y trato preferente. Como si el hecho de animar al equipo fuera un trabajo o una actividad por la que se tuviera que recibir alguna retribución. Y es que además las protestas de la CN me parecen ridículas: "pues ahora entramos 10 minutos más tarde", "pues ahora nos enfadamos y nos damos la vuelta (pero miramos el partido de reojillo)", "pues ahora decimos que «menos pitar y más animar» pero a los dos minutos cantamos «Llorente vete ya»". Anda ya...

Y lo de la caridad ya lo hemos comentado también, han puesto dos o tres veces la noticia, y evidentemente me parece un gesto que merece todos mis respetos y reconocimiento.
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

AjaX escribió: Pero a ver, alma de cantaro, te crees que esto es Forocoches y se rige por reportes? Siento que te vayas a llevar un chasco

Si fuese por insultos y faltas de respeto tu ya estarias baneado hace raro, hipocrita.

Si esperas respuestas serias no te dediques a hacer el ridiculo con argumentos absurdos.
Ya imagino que aqui no te tiran por reportes, pero almenos te vigilaran para que no te pases de maleducado amparado por tus amigotes.
Cita un mensaje mio con insultos si lo encuentras.
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

Rubén escribió:¿Entonces a quién creemos? ¿A Las Provincias? ¿A ti? ¿A unos vándalos? No me dirás que resulta cuanto menos extraño que una persona que no entra a un estadio de fútbol lleve una bengala en el bolsillo. ¿Para qué la lleva? ¿También me niegas que Yomus ha tenido siempre un cuartito para sus juguetes dentro de Mestalla? ¿Ahora que ese grupo se ha transformado en la CN pretendes hacerme creer que lo han sustituido en locutorio para jugar al Counter Strike?

Y de bilis nada. Si lees mis comentarios en este hilo verás que sigo siempre la misma línea: me parece COJONUDO, pero CO-JO-NU-DO que 100, 200, 1500 ó 25000 personas se junten un fondo de Mestalla, metan ruido, animen al equipo y presionen al árbitro y al contrario. Es que me parece fantástico. Lo que no me parece nada bien es que, a cambio, pretendan recibir favores y trato preferente. Como si el hecho de animar al equipo fuera un trabajo o una actividad por la que se tuviera que recibir alguna retribución. Y es que además las protestas de la CN me parecen ridículas: "pues ahora entramos 10 minutos más tarde", "pues ahora nos enfadamos y nos damos la vuelta (pero miramos el partido de reojillo)", "pues ahora decimos que «menos pitar y más animar» pero a los dos minutos cantamos «Llorente vete ya»". Anda ya...

Y lo de la caridad ya lo hemos comentado también, han puesto dos o tres veces la noticia, y evidentemente me parece un gesto que merece todos mis respetos y reconocimiento.
Tienes que creer a alguien? no puedes pensar por ti mismo? y si tienes que fiarte de la palabra de alguien, escucha a ambas partes, no solo a la que concuerda contigo en ideas. Por otro lado, veo mucho mas lógico que lleve la bengala y no vaya a entrar a campo y pueda evitar que lo pillen. Lo que no vería lógico es entrar con una bengala para tirarla fuera. Ese cuartito según me dijeron solo contenía banderas, pancartas y la ropa del grupo y siempre había un agente de prosegur en la puerta. Ese cuarto quedaba al lado de la curva de Yomus. Ya no se puede acceder a él ni hay nada en él.

Si no te parecen bien las acciones de la curva hazlo saber. Junta a los que piensen como tú, protesta, quitales el monopolio de la animación en Mestalla, presenta una protesta a Llorente... Yo pienso que solo quien trabaja tiene derecho a quejarse si los resultados son infructuosos.

Debes ser el único que respeta el tema de caridad. Todos los demas diciendo que si recoger cosas para los pobres es de nazis que si es un lavado de imagen... etc
Rubén

Mensaje por Rubén »

Normalmente suelo creer en la Navaja de Ockham. Para mí es más sencillo creer que alguien con una bengala está en un estadio o quiere acceder a él a pensar que es un peatón que pasaba por ahí. La bengala la tiraron a los 10min de terminar el partido, así que o el vándalo en cuestión vivía justo enfrente del estadio, o estaba dentro, o pasaba casualmente por allí con la bengala en el bolsillo.

De la Curva no me quejo, sólo comento y opino en un foro de opinión. Tengo cosas más importantes que hacer que meterme en fregaos organizando grupos de animación que piensen como yo, sinceramente. Y de la CN sólo te digo lo que he comentado antes: quien quiera animar, que anime, y ya está, y quien no, pues que no lo haga. ¿Que sería mejor que hubiera 40000 tíos animando? Pues sí. Pero, ¿porque haya 1500 animando el resto han de ser menos o el club ha de beneficiarlos de alguna forma? Pues yo creo que no.

Yo en los '90 cuando iba a Mestalla me ponía con los Yomus a animar, saltar, insultar a los rivales, etc. como uno más. Y me lo pasaba pipa. Pero jamás se me habría ocurrido pensar que tuvieran que darme algo a cambio: lo hacía porque me gustaba y me lo pasaba bien. Y pienso que en la CN deberían seguir esta política: quien quiera animar, que anime, y quien no, pues puerta. Y a los vándalos, puerta también.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

EL VALENCIA PREVÉ AMPLIAR LA CURVA NORD HASTA LAS 4000 LOCALIDADES.
http://www.abc.es/comunidad-valencia/20 ... 8g.twitter
AjaX

Mensaje por AjaX »

VCFFANS escribió:No me jode en absoluto, tu vida me es indiferente, a diferencia de la mía y la de la gente de la curva para vosotros, que no paráis de echar bilis por rumores o artículos sin fundamento.

¿Hay mayor pedantería que la de Menendez o Pelayo? Si no hacéis otra cosa! Quien demuestra tener un minimo de cerebro tiene mis respetos aunque no comparta mis ideas, como es el caso de Rubén o Sagan. pero el que solo dice "nazis, fachas, extorsion, racistas" e insulta no merece ni mi tiempo ni mi respeto.

PD: No lo intento, SOY EXTREMADAMENTE INTELIGENTE goof.
Quien lo diria, si te dedicas a reportarme y me contestas hasta el ultimo mensaje.

Rumores o artículos sin fundamente porque te sale a ti de los cojones. Porque tu digas "Eso es mentira, si os lo creeis sois borregos" no voy a tener que creerte a ti, chavalote. Tambien tenemos que creer a los negacionistas, que dicen que lo del holocausto es un invento judio? no, verdad?

Pues entonces no se que haces perdiendo el tiempo contestando a todo, te lo vuelvo a decir. Es facil poner a gente en la lista de indeseables.

Demuestralo, que parece que no sepas leer. Aqui nadie ha criticado la recogida de alimentos, aqui se ha contestado a los que han salido a santificar a la curva por hacerlo, por mucho que llores inventandote que se te critica a ti y a la CN por ser solidarios.
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

Rubén escribió:Normalmente suelo creer en la Navaja de Ockham. Para mí es más sencillo creer que alguien con una bengala está en un estadio o quiere acceder a él a pensar que es un peatón que pasaba por ahí. La bengala la tiraron a los 10min de terminar el partido, así que o el vándalo en cuestión vivía justo enfrente del estadio, o estaba dentro, o pasaba casualmente por allí con la bengala en el bolsillo.

De la Curva no me quejo, sólo comento y opino en un foro de opinión. Tengo cosas más importantes que hacer que meterme en fregaos organizando grupos de animación que piensen como yo, sinceramente. Y de la CN sólo te digo lo que he comentado antes: quien quiera animar, que anime, y ya está, y quien no, pues que no lo haga. ¿Que sería mejor que hubiera 40000 tíos animando? Pues sí. Pero, ¿porque haya 1500 animando el resto han de ser menos o el club ha de beneficiarlos de alguna forma? Pues yo creo que no.

Yo en los '90 cuando iba a Mestalla me ponía con los Yomus a animar, saltar, insultar a los rivales, etc. como uno más. Y me lo pasaba pipa. Pero jamás se me habría ocurrido pensar que tuvieran que darme algo a cambio: lo hacía porque me gustaba y me lo pasaba bien. Y pienso que en la CN deberían seguir esta política: quien quiera animar, que anime, y quien no, pues puerta. Y a los vándalos, puerta también.
Guillermo de Baskerville aprueba tu comentario jejejeje Si la explicación mas sencilla es la correcta, no es todavía mas sencilla la idea de que el vandalo en cuestión estuviese viendo el partido en un bar y portase la bengala y al acabar y ver el jaleo y la concentración en la puerta de los jugadores la lanzase?
Y respecto a lo de que la gente anime, entiende tambien que muchos son jovenes, probablemente sin ingresos y que hacen un esfuerzo enorme ahorrando todo el año para poder sacarse un pase para animar. No deberian contar con alguna ventaja como lo de los pases "baratos" (400 pavos) o algún otro aliciente que haga mas atractiva la idea de apuntarse a esa grada? Y ya no solo el hecho de que tengan ventajas, sino que NO TENGAN DESVENTAJAS como es entrar 10 minutos tarde porque esten cacheando a la gente en exceso.

Y por ultimo, estabas con los Yomus en los 90? eran tan hijos de puta como los pintan algunos por aqui? curiosidad, nunca llegué a conocerlos en esa epoca.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fantástico que amplíen a 4.000 personas que quieran animar para el año que viene.

Respecto al debate candente, extracto de la noticia:
El asunto de mayor gravedad se dio más tarde fuera del estadio. Un hincha, más tarde identificado, que en su currículum ya cuenta con una multa de 60.000 euros y prohibición de dos años para entrar en estadios de fútbol, lanzó una bengala al antepalco Vip.
Si tiene esa prohibición tan grave, dos años casi ná, me imagino que no estaría en el estadio porque la seguridad del club ni la policia le habrá dejado pasar. Supongo que estaría en algún bar de los alrededores viendo el fútbol y viendo la que se lió aprovechó la multitud para dar rienda suelta a lo que el entiende por protesta, y gracias a ese personaje la policia disolvió al grupo, se acabó la protesta.

Personajes así no deben ni miembros de la curva aunque pague los 40 € al año. Y esos personajes si me dan verguenza absoluta que sean aficionados del mismo club que yo.
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

Sagan escribió:Fantástico que amplíen a 4.000 personas que quieran animar para el año que viene.

Si tiene esa prohibición tan grave, dos años casi ná, me imagino que no estaría en el estadio porque la seguridad del club ni la policia le habrá dejado pasar. Supongo que estaría en algún bar de los alrededores viendo el fútbol y viendo la que se lió aprovechó la multitud para dar rienda suelta a lo que el entiende por protesta, y gracias a ese personaje la policia disolvió al grupo, se acabó la protesta.

Personajes así no deben ni miembros de la curva aunque pague los 40 € al año. Y esos personajes si me dan verguenza absoluta que sean aficionados del mismo club que yo.
Muchas gracias Sagan, por hacerme recuperar la fe en la gente que escribe en este foro.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Fantástico que amplíen a 4.000 personas que quieran animar para el año que viene.

EH EH EH EH EH... Tenemos que fiarnos de los periodistas? No, verdad? :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AjaX escribió:EH EH EH EH EH... Tenemos que fiarnos de los periodistas? No, verdad? :?:
Imagen
CREE!
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió: Imagen
CREE!
No dicen si el que tiro la bengala es de la terreta? Ya estan los periodistas ocultandonos informacion para que pensemos lo que ellos quieren! :mrgreen:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Lucarelli escribió:EL VALENCIA PREVÉ AMPLIAR LA CURVA NORD HASTA LAS 4000 LOCALIDADES.
http://www.abc.es/comunidad-valencia/20 ... 8g.twitter

Escrit ahí;

El pasado sábado el Valencia cayó derrotado ante la Real Sociedad por 2-5. Cuando el equipo donostiarra marcó el cuarto se percibió claramente en la Curva Nord un grupo mayoritario que siguió animando y otro muy reducido, piezas radicales, que cantaron «¡Jugadores, mercenarios!». Uno de ellos mostró una bandera con la esvástica. Hubo incluso agresiones entre los mismos radicales.

La veritat que te echas la tarde entretingut ahí en les corbes.
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

Sagan escribió: Imagen
CREE!
Joder, si te pongo en ignorados y tengo que seguir leyendote...

Si se oponen dos ideas en dos periodicos alguien esta mintiendo, y por tanto corroboran mi teoría de que los periodicos mienten. Gracias icon_eheh
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

rourevalencià escribió:
Escrit ahí;

El pasado sábado el Valencia cayó derrotado ante la Real Sociedad por 2-5. Cuando el equipo donostiarra marcó el cuarto se percibió claramente en la Curva Nord un grupo mayoritario que siguió animando y otro muy reducido, piezas radicales, que cantaron «¡Jugadores, mercenarios!». Uno de ellos mostró una bandera con la esvástica. Hubo incluso agresiones entre los mismos radicales.

La veritat que te echas la tarde entretingut ahí en les corbes.
Eso si que es imposible, fuera del campo puede ser, dentro no. Las camaras del campo lo habrian sacado, se habria echado a esa persona de la grada, lo habrian multado... etc.

Ya te digo que fuera del campo eso es posible, dentro no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No había leído eso .confundido ¿Cómo han entrado una esvástica al estadio?
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

Sagan escribió:No había leído eso .confundido ¿Cómo han entrado una esvástica al estadio?
No la entraron. Es imposible.
Responder