Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
AjaX

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por AjaX »

Sparragow escribió:Yo tengo 2 hipotesis:

1-El elemento lanzado era un Gusiluz.
2-El elemento lanzado era un bocadillo de jamón, queso y queroseno.
:lol: :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

KILU escribió:No le deis mas vueltas. Eso de la bengala es una leyenda urbana, como la niña de la curva o el perro lamealmejas de Ricky Martin.
La niña de la curva nord, claro.
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

Por curiosidad, nadie se ha planteado que el que la lanzó no fuera de la curva y fuese un antiguo Yomus(por lo que os leo parece que son siempre ellos) O que simplemente no entrase al campo y por tanto ninguna medida de seguridad pudiese prevenir eso? Os creía un pelín mas listos pero ya veo que no.

Y lo mejor es ver que ni siquiera para ayudar a los mas desfavorecidos estáis con la Curva. Eso es muy lamentable, que son alimentos y libros para niños joder... a veces me avergüenzo de ser seguidor del mismo equipo que algunos de vosotros...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió: La niña de la curva nord, claro.

icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

VCFFANS escribió:Por curiosidad, nadie se ha planteado que el que la lanzó no fuera de la curva y fuese un antiguo Yomus(por lo que os leo parece que son siempre ellos) O que simplemente no entrase al campo y por tanto ninguna medida de seguridad pudiese prevenir eso? Os creía un pelín mas listos pero ya veo que no.

Y lo mejor es ver que ni siquiera para ayudar a los mas desfavorecidos estáis con la Curva. Eso es muy lamentable, que son alimentos y libros para niños joder... a veces me avergüenzo de ser seguidor del mismo equipo que algunos de vosotros...

Hitler también hacía obras de caridad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

VCFFANS escribió:Por curiosidad, nadie se ha planteado que el que la lanzó no fuera de la curva y fuese un antiguo Yomus(por lo que os leo parece que son siempre ellos) O que simplemente no entrase al campo y por tanto ninguna medida de seguridad pudiese prevenir eso? Os creía un pelín mas listos pero ya veo que no.

no te lo tomes a la tremenda ,no es que seamos radicales contra la curva nord
Saryon

Mensaje por Saryon »

aroesti escribió: no te lo tomes a la tremenda ,no es que seamos radicales contra la curva nord
De hecho si se lee entero el hilo casi todo lo que se habla es positivo. A mi personalmente me pareció muy hipócrita el "menos silbar y más animar" 2 minutos antes de que empezaran a cantar "esta camiseta no la merecéis".

Por otra parte salió en prensa que la policía había identificado al de la bengala y que había estado viendo el partido en la curva...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Claro, el típico paseante con una bengala en el bolsillo, por si se pierde en mitad de la ciudad y ha de avisar a Batman, no te jode.
Saryon escribió:Por otra parte salió en prensa que la policía había identificado al de la bengala y que había estado viendo el partido en la curva...
Pues nada, a otro tema.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: Claro, el típico paseante con una bengala en el bolsillo, por si se pierde en mitad de la ciudad y ha de avisar a Batman, no te jode.
Pues nada, a otro tema.
Un marinero de visita por la ciudad, con una bengala de salvamento para que lo rescaten si lo dejan secuestrado en algún puticlub. Seguro que es eso. Quién no lo ha hecho alguna vez?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Hazte del Barça que llevaban publicidad de Unicef, ya que estas
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

Mario Alberto escribió:
Hitler también hacía obras de caridad.
Y porque él fuese un hijo de puta las obras de caridad son menos correctas?
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

Gartenzwerg escribió: Un marinero de visita por la ciudad, con una bengala de salvamento para que lo rescaten si lo dejan secuestrado en algún puticlub. Seguro que es eso. Quién no lo ha hecho alguna vez?
Cuidado con la bilis. Si os digo que el que la lanzó no pudo entrar en el campo porque tiene prohibida la entrada, y que no es socio de la curva nord ni pagó cuota ni nada que pasaría? simplemente la llevaba (aunque fuese para lanzarla o para hacer animaladas) y estaba fuera del campo no creeis que no se debería echar mierda sobre la curva? Si leeis los twits de la curva veréis como se ha reprochado a ese periodicucho (las provincias creo) no haberse informado correctamente.

Pero como saben que hay muchos borregos publican algo llamativo para que los tontos de siempre opinen de algo que no saben que es falso.

Alguien se acuerda de esto? http://brochazosdetinta.blogspot.com.es ... na-de.html

Seguro que en esa ocasión también fuisteis jueces, jurados y verdugos porque lo decía un periodicucho.
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

Alguien ha visto esta noticia?

Imagen

Ha salido en el periódico. Me gustaría apostar inocentemente con cualquier forero que esté de acuerdo, ya que veo que tenéis mucha fe en las cuatro letras mal juntadas por 3 becarios en un sótano. Apuesto 100 EUROS a que esta noticia es falsa y no llevaremos esa camiseta nunca. Cualquier interesado que me mande un MP y intercambiaremos datos bancarios o quedaremos para hacer las transferencias en un futuro.
AjaX

Mensaje por AjaX »

VCFFANS escribió:Alguien ha visto esta noticia?

Imagen

Ha salido en el periódico. Me gustaría apostar inocentemente con cualquier forero que esté de acuerdo, ya que veo que tenéis mucha fe en las cuatro letras mal juntadas por 3 becarios en un sótano. Apuesto 100 EUROS a que esta noticia es falsa y no llevaremos esa camiseta nunca. Cualquier interesado que me mande un MP y intercambiaremos datos bancarios o quedaremos para hacer las transferencias en un futuro.
Tu eres tan tonto como pareces o antes de entrar a forear te metes 3 cabezazos contra la pared?
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

AjaX escribió: Tu eres tan tonto como pareces o antes de entrar a forear te metes 3 cabezazos contra la pared?
¿Jode que te deje sin argumentos eh? Jajajajajajaja

Habla de tontos el que me dice que me haga del Barça por ser caritativo y ver bien que se de comida y libros a los mas necesitados.
Ole tú.
lFran

Mensaje por lFran »

VCFFANS escribió:Alguien ha visto esta noticia?

Imagen

No puedes hablar en serio icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
AjaX

Mensaje por AjaX »

VCFFANS escribió:¿Jode que te deje sin argumentos eh? Jajajajajajaja

Habla de tontos el que me dice que me haga del Barça por ser caritativo y ver bien que se de comida y libros a los mas necesitados.
Ole tú.
Me parece que me he quedado corto con lo de los 3 cabezazos.

A los moderadores, porfavor, no me riñais, se que me he equivocado metiendome con una persona con una clara falta de desarrollo cerebral.

Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir.
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

lFran escribió: No puedes hablar en serio icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Jajajajajaja pues se ve claro que no voy enserio. Pero viendo que la gente confía plenamente en chusma como los periodistas no sería mala forma de sacarme un sobresueldo. Llevo tiempo queriendo comprarme un reloj Hamilton de los clásicos.
lFran

Mensaje por lFran »

icon_relol icon_relol

Eh, mirad esta noticia, me juego tres peniques a que es cierta.

Imagen
VCFFANS

Mensaje por VCFFANS »

lFran escribió:icon_relol icon_relol

Eh, mirad esta noticia, me juego tres peniques a que es cierta.

Imagen
No has estado muy rapido no. Estamos diciendo LO MISMO. Que no se debe creer a pies juntillas lo que diga un periódico, que parece ser o que hacen el 90% de los foreros.

Por cierto, lo tuyo no lo se, pero la imagen que he puesto yo es REAL publicada anoche. Parece ser que fueron hackers catalanes.

http://diarioamunt.com/2012/12/07/inven ... temporada/
Última edición por VCFFANS el 07 Dic 2012 15:53, editado 1 vez en total.
Responder