Gamberra & Divertida
Vaquerizo y Alaska lo hacen de pena, pero Segura está igual de cargante y casi me fastidia más por eso, podría hacerlo bien. Y el hombre lobo y familia con acento andaluz se llevan la palma, vergüenza ajena. Dani Martínez no lo hace mal pero también cansa.Xufas escribió: Teniendo en cuenta que dos de los dobladores son Mario Vaquerizo y Alaska no es de extrañar. También está Santiago Segura pero comparado con los otros dos es Constantino Romero. Yo cuando me enteré que la doblaban ellos se me quitaron las ganas de ir a verla. La veré en V.O. icon_silb
Yo sólo he visto la primera de Raimi, pero ya era de ese palo, ¿no? La caracterización de Spiderman y el tono de la película eran muy melodramáticos.Sagan escribió:A mi me pareció demasiado comedia-romántica, demasiado crepúsculo y similares.
Hardy hace de duro, en su línea de contención pero con un matiz Killer muy bueno. LaBeouf es el hermano moña, así que no te sorprenderá.AjaX escribió:Tom Hardy y Gary Oldman? Tengo que verla.
Shia LaBeouf? Oh, mierda.
Supongo que has visto Los Vengadores :DlFran escribió:He acabado la trilogía de El Caballero Oscuro. Grande la primera, grandiosa la segunda, decepcionante (sin ser mala) la tercera.
Lo malo es que ahora ninguna peli de superhéroes me gustará.
No, pero estoy en elloEugeni escribió: Supongo que has visto Los Vengadores :D
Fotre! el guió és del Cave també? La OST ho sabia amb Warren Ellis i versions de Lou Reed, Captain Beefheart i algun clàssic. Inesgotable Nick Cave http://www.allmusic.com/album/lawless-o ... 0002401873haddock escribió:
Fantástica peli de gangsters rurales, dirigida por John Hillcoat (The Road) con un gran guión del músico y escritor Nick Cave, que a su vez se basa en un libro escrito por uno de los descendientes de los hermanos Bondurant.
Gira alrededor de la producción ilegal de alcohol en el condado de Franklin durante los años de La Prohibición, y la persecución por los corruptos agentes de la ley.
De las tres mejores de 2012, sin dudad alguna.
haddock escribió:
Como actor Afleck es muy normalito, pero como director lleva tres de tres.
Muy recomendable peli sobre la crisis de los rehenes iraní y la rocambolesca operación que la CIA monto para sacar a seis de ellos.
Tu crees que el Hobbitt da para tres pelis? Pues tendran que rellebar con algo y asi enlazan con ESDLASagan escribió:Sobre El Hobbit:
► Mostrar Spoiler
Pues a mi me parecieron kakota comparadas con las clasicas Batman forever y Batman Returns. Además de muy muy muy muy moñas. Batman parece apolopegico en las peleas, algunas dan hasta risa, esa ñoñeria para disparar.. llevo armas pero no las uso.. uyuyuyu que mafioso soy... y con historias bastante flojeras como su pasado .. y encima ninja venga va ! ... eso si la trama del yoker bastante lograda.Eugeni escribió: Supongo que has visto Los Vengadores :D
The Penis attack escribió: Pues a mi me parecieron kakota comparadas con las clasicas Batman forever y Batman Returns. Además de muy muy muy muy moñas. Batman parece apolopegico en las peleas, algunas dan hasta risa, esa ñoñeria para disparar.. llevo armas pero no las uso.. uyuyuyu que mafioso soy... y con historias bastante flojeras como su pasado .. y encima ninja venga va ! ... eso si la trama del yoker bastante lograda.
y ahora me podeis insultar... :?: