Unai Emery
- Patchouli
Re: Unai Emery, ex-entrenador del Spartak Moscú
Dzyuba sigue rajando: Francamente, estoy a favor de la destitución de Emery. Ha sido una fuente de problemas. Ha sentado en el banquillo a extranjeros del talento de Demy de Zeeuw y a alguno de los mejores jugadores rusos, además de retirar del equipo a muchos jóvenes canteranos. Es incomprensible.
Yuri Gavrilov, ex-jugador del Spartak entre 1977-85 e internacional (jugó el Mundial de España), le responde: Es evidente que han habido problemas serios dentro del equipo y una completa falta de comprensión entre jugadores y cuerpo técnico. No sé quién será el próximo entrenador, pero no tiene ninguna importancia. No hay ningún entrenador en el mundo que pueda hacer algo bueno con una plantilla como ésta. Es obvio que el Spartak necesita un ambiente de vestuario completamente diferente.
Yuri Gavrilov, ex-jugador del Spartak entre 1977-85 e internacional (jugó el Mundial de España), le responde: Es evidente que han habido problemas serios dentro del equipo y una completa falta de comprensión entre jugadores y cuerpo técnico. No sé quién será el próximo entrenador, pero no tiene ninguna importancia. No hay ningún entrenador en el mundo que pueda hacer algo bueno con una plantilla como ésta. Es obvio que el Spartak necesita un ambiente de vestuario completamente diferente.
- The Penis attack
Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú
a un tio que la unica oferta que tenia era esa, y no creo que le conveniera quedarse un año parado, o dos, o tres... Y verás ahora lo que se encuentra... españoles, reales sociedades.. y eso si tiene suerte...Rubén escribió: Si te hace ilu... → goof. goof. goof. goof.
Y ya hablando en serio por primera vez en este hilo, Unai está como una puta cabra. A quién cojones se le ocurre irse a entrenar al culo del mundo, a un equipo del que no sabe nada, a una liga que desconoce y a una cultura diferente a la nuestra de la que tampoco sabe una mierda. Y todo esto sin ni siquiera hablar inglés.
Sólo con ver cómo lo recibieron ya hacía pensar que la hostia iba a ser bonica, había pocas opiniones a favor de su fichaje. De todas formas, en parte se lo merece por criticar tanto a la gente de aquí y hacerse la víctima en Madrid, igual ahora valora un poco más lo que tenía aquí.
- sangreche
Re: лас авентурас де Унаи Эмери
Quiero mi parte :Drourevalencià escribió: Modera't o no voràs un euro :x
Se traerá a esa rusa bombón ?
Eso no entraba en mis pronósticos

Vamos a ver quién pringa ahora
- Rubén
Si tuviera 60 años, pues tira, como han hecho otros entrenadores que ya lo han dado todo, pero siendo un tío que está empezando, igual a la larga le interesa más meterse 2 años en UEFA con la Real Sociedad, por ejemplo, que llevarse 3M en Rusia y hacer el ridículo más espantoso.Lio escribió: ¿Seguro que está como una puta cabra? Yo creo que no, que este es más listo que muchos de nosotros juntos. Él es el primero que sabía como le iban a ir allí las cosas. ¿Tenía firmados tres años y unos 3 millones de euros por temporada? ¿A qué equipos aspiraba entrar aquí? ¿Real Sociedad y ese nivel? Si le iban mal las cosas y era destituido iba a cobrar 9 kilates y no iba a tener problemas en volver e ir a Real Sociedad, Osasuna, Espanyol, etc, después de que también destituyan a sus entrenadores. Lo miréis por donde lo miréis le ha salido la jugada redonda. Entrenará lo que iba a entrenar aquí de no haberse ido 4 meses a Rusia pero con la tranquilidad de tener 9 kilates en el bolsillo.
- Sr_Munny
Es que si va a la Real lo echan igual pero sin cobrar la millonada que ha cobrado en Rusia.
Por lo menos ha cobrado mucha pasta y ha follado con rubias.
Well done Unai goof.
Well done Unai goof.
- Lio
Es que a la Real va a poder ir igual ahora y meterla en UEFA. Que haya hecho el ridículo en Rusia no lo inhabilita para entrenar a la Real, Espanyol, Osasuna... Lo mismo a lo que aspiraba hace cuatro meses, pero con 9 millones más.Rubén escribió: Si tuviera 60 años, pues tira, como han hecho otros entrenadores que ya lo han dado todo, pero siendo un tío que está empezando, igual a la larga le interesa más meterse 2 años en UEFA con la Real Sociedad, por ejemplo, que llevarse 3M en Rusia y hacer el ridículo más espantoso.
- Rubén
Pero con la imagen internacional tocada.
Es que yo siempre he pensado que eso de irte a un sitio exótico a entrenar o jugar acaba pasando factura profesionalmente. Otra cosa es que dedique su vida a pegar atracos allá adonde vaya; en ese caso, sí, ha triunfado como un campeón.
Es que yo siempre he pensado que eso de irte a un sitio exótico a entrenar o jugar acaba pasando factura profesionalmente. Otra cosa es que dedique su vida a pegar atracos allá adonde vaya; en ese caso, sí, ha triunfado como un campeón.
- Lio
Bueno, es que yo parto de la base de que no llegará a un Liverpool, Tottenham, ni equipo respetable a nivel europeo. Pero ni antes ni después de haber quedado su imagen tocada a nivel internacional por su aventura exótica fallida. Y los equipos a los que puede entrenar (que ya he dicho antes) no tendrán en cuenta ese batacazo.
-
¿Qué quiere la afición del Spartak? Están locos.
Risas.No hay ningún entrenador en el mundo que pueda hacer algo bueno con una plantilla como ésta. Es obvio que el Spartak necesita un ambiente de vestuario completamente diferente.
-
Unai Emery, ex-entrenador del Spartak Moscú
Por qué? Si en el Almería lo hizo bien.Sr_Munny escribió:Es que si va a la Real lo echan igual pero sin cobrar la millonada que ha cobrado en Rusia.
Well done Unai goof.
No sé por qué le habéis cogido tanta manía. Que aquí estuviese muy desgastado desde hace dos años y que seguramente no valga para un club grande no quita que no lo vaya a hacer bien en un equipo de perfil bajo...
- Sagan
- Moderador
Emery es un crack, se va a rusia, se tira a la rubia esa, lo echan y cobra 9 kilos... alabar2.
- osnacla
- Moderador
Estoy con Lio, su caché quedará más o menos como hasta ahora y volverá a entrenar en primera más pronto que tarde. El tema de Rusia, la xenofobia, los periodistas aplaudiendo, etc.. será una baza a su favor, si estando el Valencia a última hora como estaba y su imagen del resto de España seguía siendo muy buena esto no creo que pase mucha factura.Lio escribió: Es que a la Real va a poder ir igual ahora y meterla en UEFA. Que haya hecho el ridículo en Rusia no lo inhabilita para entrenar a la Real, Espanyol, Osasuna... Lo mismo a lo que aspiraba hace cuatro meses, pero con 9 millones más.
- haddock
- Contactar:
Laudrup hizo un movimiento similar y hoy está fuera de las agendas de los equipos Champions. Profesionalmente te deja tocado un despido tan rápido.
- S4M4
pues al Valencia entoncesxoto100% escribió:Primera destitución en la Liga = equipo para Emery.
encima tiene mala suerte que el Chelsea ya ha fichado a Benitez
Última edición por S4M4 el 25 Nov 2012 20:46, editado 1 vez en total.
- S4M4
estoy de acuerdo, a Rusia se va a pegar el atraco, como del Bosque o Aragonés en TurquíaLio escribió: ¿Seguro que está como una puta cabra? Yo creo que no, que este es más listo que muchos de nosotros juntos. Él es el primero que sabía como le iban a ir allí las cosas. ¿Tenía firmados tres años y unos 3 millones de euros por temporada? ¿A qué equipos aspiraba entrar aquí? ¿Real Sociedad y ese nivel? Si le iban mal las cosas y era destituido iba a cobrar 9 kilates y no iba a tener problemas en volver e ir a Real Sociedad, Osasuna, Espanyol, etc, después de que también destituyan a sus entrenadores. Lo miréis por donde lo miréis le ha salido la jugada redonda. Entrenará lo que iba a entrenar aquí de no haberse ido 4 meses a Rusia pero con la tranquilidad de tener 9 kilates en el bolsillo.
-
Déjate los porros que son malos...Sr_Munny escribió:goof. goof.
Pues yo no lo lamento. Ha sido uno de los entrenadores más inútiles que han pasado por valencia por mucha champions que haya conseguido.
Ahora a entrenar a algún segunda y luego a desaparecer como otros tantos iluminados en esto del fútbol.
Podrá caer mejor o peor pero eso es una mentira como una casa. Y si nos ponemos en esas entonces Pellegrino que es?

Y ahora hablando seriamente y dejando tirrias y fobias aparte yo tampoco entiendo que se le había perdido por Rusia salvo la explicación que se ha dado de rascar pasta.
Y lo de los rusos es de traca, vaya panda .confundido Lo de Villas Boas en el Chelsea al lado de esto es una minucia icon_wee
- Patchouli
Y precisamente fue en el Spartak icon_weehaddock escribió:Laudrup hizo un movimiento similar y hoy está fuera de las agendas de los equipos Champions. Profesionalmente te deja tocado un despido tan rápido.
Más reacciones:
Viktor Ponedelnik: No me sorprende en absoluto lo que ha pasado. Hace tiempo que tendrían que haberle destituido, al menos no le ha dado tiempo a destruir el equipo por completo. Pude ver su completa ineptitud desde el primer día. No me extrañaría que no se sepa los nombres de sus jugadores. Lo digo sin ningún sarcasmo.
Vladimir Beschastnyj: Por supuesto que está justificado el despido. En mi opinión debería volver Karpin, es la mejor opción. Conoce bien al equipo. Buscar un entrenador ahora es una pérdida de tiempo, no encontrarás uno idóneo rápidamente.
Anatoly Byshovets: Creo que Karpin volverá a tomar las riendas del equipo, al menos hasta final de temporada. Nadie comprende la actual situación del equipo mejor que él. Me parece que la decisión de cambiar a Karpin por Emery fue un error, y no creo que hubiera entendimiento entre ellos.
Maxim Buznikin: No tengo palabras sobre el juego del Spartak hoy. El Spartak lleva años tratando de construir un equipo sólido, pero no encuentran el entrenador adecuado. Están malditos. Ningún entrenador ha respondido a las expectativas desde los tiempos de Oleg Romantsev. El Spartak debería reconsiderar seriamente todos los aspectos de su proyecto. Lo siento realmente por los aficionados en esta situación.
Cuando ví lo que intentaba hacer Emery en el Spartak me llevé las manos a la cabeza. El Valencia y el Spartak son equipos completamente diferentes, con un nivel y estilo de juego muy distintos, y Emery les puso a jugar de un modo para el que no estaban preparados, sin tener en cuenta las características de los jugadores ni del fútbol ruso. El resultado es éste. Nuestro campeonato es complicado para los entrenadores extranjeros, y Emery no estaba preparado.
Sergey Gorlukovich: Karpin debe asumir su parte de la responsabilidad, ya que fue quien contrató a Emery. Y ya se equivocó con Laudrup. No obstante, creo que Emery debería haber seguido hasta el final de la temporada. El año pasado, en el que el Spartak acabó siendo subcampeón, el equipo llevaba aún menos puntos a estas alturas. Sólo entonces podríamos comparar los resultados de Emery con los de Karpin.
Evgeny Bushmanov: Karpin no debería haber dejado el banquillo, la experiencia ha demostrado que el fichaje de Emery fue un error. Es incomprensible para los jugadores que tras un subcampeonato llegue un nuevo entrenador y siente en el banquillo a los mejores jugadores de la anterior temporada. Se puede jugar de forma diferente, pero si la plantilla cree que no hay nada que arreglar no vas a ninguna parte.
Wojciech Kowalewski: El Spartak no pudo encontrar su juego. Con estos resultados y este juego en la liga y en Europa no es de extrañar que hayan echado a Emery. Para triunfar en el Spartak hay que ganar títulos. ¿Que quién debería entrenar al Spartak? Pues no sé... Guardiola tal vez no lo haría mal.
- The Penis attack
Pues el Spartak tiene un par de jugadores que ya los quisiera yo para el vcf. Lo de irse al Spartak no es nada raro, las unicas ofertas que ha tenido estando aqui han sido precisamente de equipos rusos y turcos, más un ligero interés de la Real que no llegó ni a proposición. Eso según lo que se iban con el de copichuelas por valencia todos los dias. A los ojos dle mundo, sin esconderse, cualquiera que haya salido por la noche valenciana los ha visto. Ese es su caché tras cuatro años en el vcf.
ademas su ideal de futbol no casa con todos, le va a limitar mucho, eso del 4-3 mejor que el 1-0 ya le hace quedarse sin muchos banquillos de entrada. Eso y sus peculiares formas de llevar un grupo.
ademas su ideal de futbol no casa con todos, le va a limitar mucho, eso del 4-3 mejor que el 1-0 ya le hace quedarse sin muchos banquillos de entrada. Eso y sus peculiares formas de llevar un grupo.
- AjaX
Por no hablar de que yo jamas ficharia como entrenador a un tipo que en plena rueda de prensa suelta un "ol de pipol"
lock. lock. lock. no vale cambiar el titulo original del hilo candado YA