Yo lo poco que he visto de IT Crowd no me han hecho mucha gracia la verdad...S4M4 escribió: A mi Luther no me acaba de gustar, pero Sherlock o IT Crowd son cosa fina.
Y falta una de la mejores, Coupling, una comedia de Steven Moffat que es para partirse la caja.
El hilo de las series
- Xufas
Re: El hilo de las series
- The Penis attack
y de repente un salto de 20 años en el tiempo en la 4ª de Fringe... icon_wee ya solo me quedan 3 capitulos.. poco a poco (de momento para mi una decepción, es la peor temporada de todas)
- Gartenzwerg
Ese capítulo es dios... Y decir que la 4ª temporada es la peor... #-oThe Penis attack escribió:y de repente un salto de 20 años en el tiempo en la 4ª de Fringe... icon_wee ya solo me quedan 3 capitulos.. poco a poco (de momento para mi una decepción, es la peor temporada de todas)
Para mi lo que llevo de la 5 si que es lo peor

- The Penis attack
no he visto la 5º todavia, pero comparada con las tres anteriores me parece la más flojera. No se, me ha decepcionado un pelin... aunque no digo que sea mala, ni mierda, ni na, solo es peor comparada con las otrasGartenzwerg escribió: Ese capítulo es dios... Y decir que la 4ª temporada es la peor... #-o
Para mi lo que llevo de la 5 si que es lo peor
- rourevalencià
La 5a és pitjor encara, de moment, avisat estàs.
En Homeland es veu carn 'Morena', poca 'lo que hay', al capítol 9.
I es confirma el que et deia Haddock, estan fent un mix realitat-ficció que entreté però moralment dubtós .
En Homeland es veu carn 'Morena', poca 'lo que hay', al capítol 9.
I es confirma el que et deia Haddock, estan fent un mix realitat-ficció que entreté però moralment dubtós .
- S4M4
Dexter ahora es más un calent que un asesino y la serie cada vez se parece más a Los Serrano ](*,)
- haddock
- Contactar:
Sí, yo también deseo que terminen FRINGE de una puta vez. 

- Mario Alberto
Ya verás como acabe siendo todo un sueño de Resines.S4M4 escribió:Dexter ahora es más un calent que un asesino y la serie cada vez se parece más a Los Serrano ](*,)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Si la viste en castellano, prueba a verla en VO. Gana un mundo, qué mundo, un universo.
Sent from my MB525 using Tapatalk
- Gartenzwerg
Fringe?Eugeni escribió:Si la viste en castellano, prueba a verla en VO. Gana un mundo, qué mundo, un universo.
- Mario Alberto
No frinjas, sé veraz.Gartenzwerg escribió: Fringe?
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eugeni
Iba para este post, puto Tapatalk 

Xufas escribió: Yo lo poco que he visto de IT Crowd no me han hecho mucha gracia la verdad...
- Gartenzwerg
Mamón...Eugeni escribió:Iba para este post, puto Tapatalk

Esa serie, si no es en VO, le quitas el 50% de la gracia. 8-)
- Rubén
Yo el otro día os estaba leyendo, me puse el 2x01 de The IT Crowd, que me lo sé de memoria y me descojoné vivo. Y el siguiente, en el que:
es brutal también.
► Mostrar Spoiler
- S4M4
Es que tiene episodios épicos como el de la excursión a ver el musical gay, el del entierro, el del incendio en el parque acuático o el del robot desactivador de bombas...y Richmond, qué decir de Richmond xD .Rubén escribió:Yo el otro día os estaba leyendo, me puse el 2x01 de The IT Crowd, que me lo sé de memoria y me descojoné vivo. Y el siguiente, en el que:
es brutal también.► Mostrar Spoiler
Con esa serie he llorado de la risa, cosa que me ha pasado con pocas.
- Eugeni
I lo del doblaje no es que sea lo típico que te acostumbras a las voces inglesas y luego no puedes soportar las españolas. Yo las primeras veces que vi "Los informáticos", fue en castellano, algún capítulo suelto que hacían en la tele, y no me hacía ni puta gracia. Hasta que un día me pegó por empezarla en VO, y es que es como de la noche al día.
- Xufas
Te confirmo que la 5ª es la peor de todas, ya ni parece Fringe. Y es una lástima que la serie tenga esta recta final, no se lo merecía. :(The Penis attack escribió: no he visto la 5º todavia, pero comparada con las tres anteriores me parece la más flojera. No se, me ha decepcionado un pelin... aunque no digo que sea mala, ni mierda, ni na, solo es peor comparada con las otras
Pues suele ver todas las series en VO, justo esta es la que no la he visto nunca, tiene narices la cosaEugeni escribió:I lo del doblaje no es que sea lo típico que te acostumbras a las voces inglesas y luego no puedes soportar las españolas. Yo las primeras veces que vi "Los informáticos", fue en castellano, algún capítulo suelto que hacían en la tele, y no me hacía ni puta gracia. Hasta que un día me pegó por empezarla en VO, y es que es como de la noche al día.

- Mario Alberto
Estoy un poco cansado ya de HIMYM. Pero ha sido genial el homenaje que le han hecho a The Wire.
"Lilly is coming!"

"Lilly is coming!"

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Si, eso estuvo gracioso. Pero la serie está agonizando
- Xufas
Ah. Pues para los que no hemos visto The Wire no le habíamos pillado tanto la gracia. Pero si, HIMYM es un cadaver con patas menos mal que solo queda esta temporada. A ver si se dejan de chuflas e introducen a la madre y hacen unos últimos capitulos de los de antes para dejarnos buen sabor de boca.Mario Alberto escribió:Estoy un poco cansado ya de HIMYM. Pero ha sido genial el homenaje que le han hecho a The Wire.
"Lilly is coming!"![]()