EL POST DE LAS PELICULAS
- Sagan
- Moderador
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Dammed united mola, lo que no me cuadra es lo de Joan Carles Martí presentando "Una historia de dignidad" :-k
- Gartenzwerg
Bajando Batman 3 icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Batman 3? :-kGartenzwerg escribió:Bajando Batman 3 icon_ojitos
-
Será la tercera de la última trilogia :-kSagan escribió: Batman 3? :-k
- Sagan
- Moderador
Nueva solo encuentro una de animación :-kdoemarin escribió: Será la tercera de la última trilogia :-k

- Gartenzwerg
http://www.mejorenvo.com/descargar-The- ... -8748.htmlSagan escribió: Nueva solo encuentro una de animación :-k
VO
- Sagan
- Moderador
¿Y no está en castellano? confused. A ver si no me cansan tanto rato de subtitulos :D
- Gartenzwerg
icon_gayerSagan escribió:¿Y no está en castellano? confused. A ver si no me cansan tanto rato de subtitulos :D
- Xufas
Que perraco ni que te pusieran El Quijote en subtitulos :DSagan escribió:¿Y no está en castellano? confused. A ver si no me cansan tanto rato de subtitulos :D
- Mario Alberto
:idea:Sagan escribió:¿Y no está en castellano? confused. A ver si no me cansan tanto rato de subtitulos :D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:

Excelente peli del duo Loach & Laverty.
- Patchouli
Frankenweenie. Sencillamente maravillosa alabar2. (10)
El apóstol. Una de meigas, con un argumento absorbente y muy bien llevado. El stop-motion es de gran calidad y la ambientación es fabulosa. De lo mejor que he visto en terror para todos los públicos. (9)
Hermano oso. Una delicia, al igual que Frankenweenie es una película preciosa a todos los niveles, con un desenlace bellísimo. (9)
Hotel Transylvania. El guión es más bien mediocre (puto Adam Sandler), pero artísticamente es una gozada. Si Tartakovsky hubiera tenido un completo control sobre el guión (llegó de rebote tras otros 6 directores) podría haber sido un peliculón. El doblaje español es horroroso. (7)
Hancock. Tiene un comienzo muy divertido y gamberro, y un desarrollo curioso. Entretenida y bastante original. (7)
Iron Man. No es Los vengadores, pero es fresca y muy directa. Enorme Downey Jr. (7)
Operación Dragón. Rancia, pero divertida y magnética. (7)
Piercing 1. Un thriller animado muy crítico con la sociedad china (corrupción, violencia policial, crisis ética...). El guión es muy bueno. (7)
El discurso del rey. Demasiado académica para mi gusto, pero merece la pena. (6)
Intocable. Es bonita y recomendable, pero me esperaba más. (6)
Mr. Holland's Opus. Un poco artificiosa y empalagosa, pero es interesante y toca la fibra sensible. (6)
Papá, soy una zombi. Convencional y olvidable, pero muy simpática. Ganaría mucho con animación tradicional. (6)
La educación prohibida. Un panfleto bien hecho pero sectario y de bastante mal gusto. Su ataque a la educación pública es ridículo. (4)
El apóstol. Una de meigas, con un argumento absorbente y muy bien llevado. El stop-motion es de gran calidad y la ambientación es fabulosa. De lo mejor que he visto en terror para todos los públicos. (9)
Hermano oso. Una delicia, al igual que Frankenweenie es una película preciosa a todos los niveles, con un desenlace bellísimo. (9)
Hotel Transylvania. El guión es más bien mediocre (puto Adam Sandler), pero artísticamente es una gozada. Si Tartakovsky hubiera tenido un completo control sobre el guión (llegó de rebote tras otros 6 directores) podría haber sido un peliculón. El doblaje español es horroroso. (7)
Hancock. Tiene un comienzo muy divertido y gamberro, y un desarrollo curioso. Entretenida y bastante original. (7)
Iron Man. No es Los vengadores, pero es fresca y muy directa. Enorme Downey Jr. (7)
Operación Dragón. Rancia, pero divertida y magnética. (7)
Piercing 1. Un thriller animado muy crítico con la sociedad china (corrupción, violencia policial, crisis ética...). El guión es muy bueno. (7)
El discurso del rey. Demasiado académica para mi gusto, pero merece la pena. (6)
Intocable. Es bonita y recomendable, pero me esperaba más. (6)
Mr. Holland's Opus. Un poco artificiosa y empalagosa, pero es interesante y toca la fibra sensible. (6)
Papá, soy una zombi. Convencional y olvidable, pero muy simpática. Ganaría mucho con animación tradicional. (6)
La educación prohibida. Un panfleto bien hecho pero sectario y de bastante mal gusto. Su ataque a la educación pública es ridículo. (4)
- Xufas
Teniendo en cuenta que dos de los dobladores son Mario Vaquerizo y Alaska no es de extrañar. También está Santiago Segura pero comparado con los otros dos es Constantino Romero. Yo cuando me enteré que la doblaban ellos se me quitaron las ganas de ir a verla. La veré en V.O. icon_silbPatchouli escribió: Hotel Transylvania. El guión es más bien mediocre (puto Adam Sandler), pero artísticamente es una gozada. Si Tartakovsky hubiera tenido un completo control sobre el guión (llegó de rebote tras otros 6 directores) podría haber sido un peliculón. El doblaje español es horroroso. (7)
-
EL POST DE LAS PELICULAS
Qué opináis de The Amazing Spider-Man?
- Tolova
Bastante mejor que las anterioreslFran escribió:Qué opináis de The Amazing Spider-Man?
-
EL POST DE LAS PELICULAS
A mí me decepcionó un poco... Creo que deberían haber cuidado varios detalles que no salen en el cómic. Pero también me parece prometedora, una segunda peli puede ser muy buena si la hacen bien.Tolova escribió: Bastante mejor que las anteriores
spoiler que no lo es tanto:
[spoiler]El malo es el malo más soso de la historia del cine de superhéroes. He dicho.[/spoiler]
- Joseriver
Seré raro, pero me pareció inferior a las 3 anteriores.Tolova escribió: Bastante mejor que las anteriores
- Sagan
- Moderador
A mi me pareció demasiado comedia-romántica, demasiado crepúsculo y similares.
- Xufas
Yo no la he visto pero tiene que estar muy bien para ser mejor que las dos primeras de Spiderman. La tercera fue la que flojeó más pero las otras dos, sobre todo la segunda están muy bien.
De la última he oído de todo unos que la ponen por los suelos y otros que dicen que está bien.
De la última he oído de todo unos que la ponen por los suelos y otros que dicen que está bien.
-
Es superior a la última de la primera trilogía de lejos. Pero eso no tiene mérito alguno porque esa fue un pestiño de tres al cuarto. No me parece superior a ninguna de las dos primeras pero si me gustan ciertos detalles y el tono general más oscuro de esta última. Ahora si tenemos que hablar de parecidos con el comic poca cosa. Aunque la primera trilogía también se cagaba en el comic en no pocas cosas.