HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO
- KILU
Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO
Yo ya me he cagado bastante esta mañana en los compañeros y compañeras que han cortado la C/ Colón.
- Gartenzwerg
icon_burlaKILU escribió:Yo ya me he cagado bastante esta mañana en los compañeros y compañeras que han cortado la C/ Colón.
- Drakul
- Moderador
Aquí parece que no ha hecho huelga nadie.
- Rubén
Normal, está la cosa como para hacer huelga. Los Sindicatos son unos jjjenios.
- KILU
17 detenidos, agentes heridos ...Fuertes cargas policiales y detenciones están marcando la huelga general en las universidades valencianas. La Policía Nacional ha tenido que cargar esta mañana con porras contra los piquetes estudiantiles que estaban tirando contenedores a lo largo de Blasco Ibáñez. Alrededor de 200 jóvenes iban provocando incidentes desde las facultades y hasta la calle Bélgica, lo que ha provocado una carga policial para dispersar a los estudiantes, alguno de los cuales ha sido identificado. Las dos últimas detenciones se han producido a mediodía en la confluencia de Blasco Ibáñez con Viveros por atentar contra la autoridad.
Además, un Policía Nacional ha resultado herido cuando un grupo de personas que formaban parte de un piquete informativo que cortaba el tráfico de la avenida Tarongers, en Valencia, "ha lanzado piedras y vallas a los agentes", así como botes de humos, según fuentes policiales.
Ale, puede empezar el discurso rogelio de la represión, el fascismo y demás.
- Gartenzwerg
En plural?KILU escribió: 17 detenidos, agentes heridos ...
Ale, puede empezar el discurso rogelio de la represión, el fascismo y demás.

- KILU
-
No veo la noticia, en este caso han informado al poli que si le tiran una piedra o una valla puede resultar herido. Ahora ya lo sabe.un Policía Nacional ha resultado herido cuando un grupo de personas que formaban parte de un piquete informativo que cortaba el tráfico de la avenida Tarongers, en Valencia, "ha lanzado piedras y vallas a los agentes"
- KILU
Espera, que lo pluralizo un poco más.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/1 ... 07&numero=
70 detenidos,34 heridos (18 pertenecen a los cuerpos de seguridad). Va, tonterías.
70 detenidos,34 heridos (18 pertenecen a los cuerpos de seguridad). Va, tonterías.
- Gartenzwerg
Pocos me parecen. A estas alturas deberían ser cienes y cienesKILU escribió:Espera, que lo pluralizo un poco más.

- CHEJOV
- Moderador
No parece que "para la que está cayendo" haya mucho lio.Es curioso ver como Ciudadanos que ven recortar a su prójimo calidad de vida se "divierten" con el fracaso de medidas de presión.Me viene a la cabeza una frase que indica.......Una Nación de ovejas engendra un gobierno de lobos.
Por cierto.El Sábado la Policia Nacional hace Huelga.
- Gartenzwerg
Me pido antidisturbiosCHEJOV escribió:No parece que "para la que está cayendo" haya mucho lio.Es curioso ver como Ciudadanos que ven recortar a su prójimo calidad de vida se "divierten" con el fracaso de medidas de presión.Me viene a la cabeza una frase que indica.......Una Nación de ovejas engendra un gobierno de lobos.

- bat-che
A mi lo que me hace gracia es que cuando los sindicatos montan una manifa nuestros queridos diputados del PP acuden en masa a cumplir con sus tareas parlamentarias cuando el resto del año hay asiduos que se pasan el tiempo en casa...
-
Y qué esperabais conseguir? Contra una mayoría absoluta no se puede hacer demasiado, y menos con una huelga convocada por CCOO y UGT.
Me parece más útil lo que se hizo en el Congreso, así al menos puteas a los políticos. Pero ya me diréis qué sentido tiene hacer una huelga general en un país con casi 6 millones de parados y un gobierno casposo con mayoría absoluta.
Me parece más útil lo que se hizo en el Congreso, así al menos puteas a los políticos. Pero ya me diréis qué sentido tiene hacer una huelga general en un país con casi 6 millones de parados y un gobierno casposo con mayoría absoluta.
- S4M4
mejor un poema:KILU escribió: Ale, puede empezar el discurso rogelio de la represión
[youtube]xDILyyXNWZc[/youtube]
-
Lo que tiene que hacer la gente es aprender a votar, porque mola mucho ir de revolucionario pero salvo que salga otro Tejero los cambios van a venir por la vía política. Mucho "estoy enfadado, no voy a votar" y luego me quejo de lo que sale (y más cuando hay quien en lugar de votantes tiene gente que va a fichar cada 4 años), la cara que habrán puesto los absencionistas viendo los resultados de Galicia por ejemplo, con hipermayoría.lFran escribió:Y qué esperabais conseguir? Contra una mayoría absoluta no se puede hacer demasiado, y menos con una huelga convocada por CCOO y UGT.
La solución está en dejar de votar a los partidos tradicionales, que se han fusionado en el sistema y dar paso a otras opciones, que eso de "todos son iguales" también es una chufa.
- Xufas
Más razón que un santo. La gente que se quiera manifestar que se manifieste, que haga huelga si quiere pero si luego llega el momento en el que SI podemos hacer algo seguro es en el momento de votar y lo del voto en blanco o la abstención me parece totalmente erróneo. Vota al que sea pero vota si está harto de PSOE y PP busca otra alternativa.cyber escribió: Lo que tiene que hacer la gente es aprender a votar, porque mola mucho ir de revolucionario pero salvo que salga otro Tejero los cambios van a venir por la vía política. Mucho "estoy enfadado, no voy a votar" y luego me quejo de lo que sale (y más cuando hay quien en lugar de votantes tiene gente que va a fichar cada 4 años), la cara que habrán puesto los absencionistas viendo los resultados de Galicia por ejemplo, con hipermayoría.
La solución está en dejar de votar a los partidos tradicionales, que se han fusionado en el sistema y dar paso a otras opciones, que eso de "todos son iguales" también es una chufa.
- KILU
Anda, y yo que pensaba que no era una huelga politica. En cualquier caso, yo tengo claro a quien debo votar, soy de esos que "fichan" como dice cyber, otros me llaman hooligan... pero ¿qué alternativas hay?, el nivel de frikismo del resto de partidos politicos que se salen de PP y/o PSOE es tal que antes es preferible votar en blanco o no votar, sin duda.
- Drakul
- Moderador
Yo he llegado a un punto, que si bien considero a unos menos competentes que a otros, no culpo a los partidos en sí, sino al sistema. Porque si no hablas de PP y PSOE habla de izquierda unida y te tiras las manos a la cabeza, ¿hablamos de los partidos nacionalistas con mas representación? Mejor no... Al final la mierda no está en los partidos, sino que está institucionalizada.Xufas escribió: Más razón que un santo. La gente que se quiera manifestar que se manifieste, que haga huelga si quiere pero si luego llega el momento en el que SI podemos hacer algo seguro es en el momento de votar y lo del voto en blanco o la abstención me parece totalmente erróneo. Vota al que sea pero vota si está harto de PSOE y PP busca otra alternativa.
Y desde luego los sindicatos convocantes casi no se representan ni a sí mismos. Dirigidos por ricos estómagos agradecidos se dedican a hacer política y la mayor parte de la gente les ha visto el plumero.
Y si alguien me pregunta cual creo que es mi solución, diré que no la hay. Estamos jodidos.
-
Pues yo creo que votando a partidos que lleven un programa electoral interesante y que lo cumplan y castigando la corrupción en las urnas podemos empezar a regenerar la democracia. Me parece muy aventurado decir que el sistema no funciona si solo han estado dos partidos en el poder desde el 1200 aC.
Por qué Compromís no podría hacerlo bien en la Comunidad Valenciana aunque no estemos de acuerdo con su ideología (que no lo estoy)? Por qué UPyD no iba a recortar privilegios políticos si allá donde tiene representación siempre lo promueve? He dicho estos dos por poner dos ejemplos, pero alternativas coherentes en sus discursos las hay, gusten más o menos. De momento desmontemos el cortijo que han montado los dos grandes, es un buen primer paso.
Por qué Compromís no podría hacerlo bien en la Comunidad Valenciana aunque no estemos de acuerdo con su ideología (que no lo estoy)? Por qué UPyD no iba a recortar privilegios políticos si allá donde tiene representación siempre lo promueve? He dicho estos dos por poner dos ejemplos, pero alternativas coherentes en sus discursos las hay, gusten más o menos. De momento desmontemos el cortijo que han montado los dos grandes, es un buen primer paso.