Las suficientes como para no tener que darle al futbol una importancia que no tiene.FanCN10 escribió: Pues chico no tendrás muchas preocupaciones si estas jugando aquí...
Sagan escribió:Parad de trollear venga...

Las suficientes como para no tener que darle al futbol una importancia que no tiene.FanCN10 escribió: Pues chico no tendrás muchas preocupaciones si estas jugando aquí...
Sagan escribió:Parad de trollear venga...
Anda, sarasón, que tú has leído orgía y el culo te hace chispas...Sagan escribió:Parad de trollear venga...
Lo mejor que le ha pasado al Valencia en los últimos años se llama Unai Emery. Y después Pedro Morata.FanCN10 escribió: Me parece muy mal que lo mejor que le ha pasado al vcf en los últimos años os lo tomeis a mofa. roja.2
cyber escribió:
Lo mejor que le ha pasado al Valencia en los últimos años se llama Unai Emery. Y después Pedro Morata.
Pues que les den. Que si, que animan mucho y eso es muy chachi, pero han estado desde el principio con chantajes y amenazas de mierda.Sagan escribió:[tweet][/tweet]
Parece ser que hay dos lineas de cacheos al entrar, les tocan los huevos literalmente, les abren bocadillos y les piden el DNI cada vez van al baño.Sparragow escribió:Tan humillantes son los controles? .confundido Los hacen desnudarse o que?
por las bengalas¿no' debe ser que es todo un desafio que se vea por tvSagan escribió: Parece ser que hay dos lineas de cacheos al entrar, les tocan los huevos literalmente, les abren bocadillos y les piden el DNI cada vez van al baño.
[tweet][/tweet]
:^oAjaX escribió: Pues que les den. Que si, que animan mucho y eso es muy chachi, pero han estado desde el principio con chantajes y amenazas de mierda.
Claro que si... que les den, que son nazis!!!!AjaX escribió: Pues que les den. Que si, que animan mucho y eso es muy chachi, pero han estado desde el principio con chantajes y amenazas de mierda.
Algunas veces con vuestros comentarios flipo. Por supuesto que está bien tener una grada de animación, la tiene el Levante y otros muchos equipos, pero no puedo entender que confundamos animar a dar manga ancha a elementos que (en algunos casos) sabemos que son conflictivos. De Gol Gran no tengo constancia, pero de los Yomus sabemos 40000 historias desde sus inicios hasta ahora. Por mucho que el 90% sean buena gente, si sabes que el 10% es una pura gangrena, hay que controlarlos. La otra opción sería no haber admitido a determinados personajes, pero ahora ya es tarde.Sr_Munny escribió: Claro que si... que les den, que son nazis!!!!
Y que vuelva Mestalla a ser un puto cementerio de mierda.
Que club más triste joder. :idea:
Y dale con los yomus...Gartenzwerg escribió: Algunas veces con vuestros comentarios flipo. Por supuesto que está bien tener una grada de animación, la tiene el Levante y otros muchos equipos, pero no puedo entender que confundamos animar a dar manga ancha a elementos que (en algunos casos) sabemos que son conflictivos. De Gol Gran no tengo constancia, pero de los Yomus sabemos 40000 historias desde sus inicios hasta ahora. Por mucho que el 90% sean buena gente, si sabes que el 10% es una pura gangrena, hay que controlarlos. La otra opción sería no haber admitido a determinados personajes, pero ahora ya es tarde.
Con uno que haya ya se puede liarSr_Munny escribió:Y dale con los yomus...
Que si, que muchos son autentica gentuza, que a mi un dia casi me dan de hostias!!! Que no me tenéis que contar nada de ellos que yo no sepa.
Pero los yomus conflictivos con una minoría, y es una pena que Mestalla vuelva a dar asco.
Ni los chantajes.FanCN10 escribió: No te gustan los tifos? icon_postomapalito
Supongo que en un partido normal actuará la seguridad del club supervisada por la Policía, pero en los partidos de alto riesgo sí me suena haber visto a polis involucrándose en los controles e incluso cacheando. A mí en Champions me han cacheado policías más de una vez. Y lo que dices, ahí el Valencia no puede hacer nada.cyber escribió:Aquí el tema está en ver quienes son los responsables del control de seguridad. Si es una empresa privada el Valencia podría hacer algo, pero si es la Policía Nacional dudo que se les pueda decir como tienen que actuar.
Pero vamos, sigo pensando que es uno de otros tantos chantajes de esta gente. Acabarán saliéndose con la suya hasta la próxima, donde pedirán que no les cobren el pase o algo así, porque animan y Mestalla sería un cementerio.