El hilo de la economía del Valencia
- haddock
- Contactar:
Re: El hilo de la economía del Valencia.
No seguí el tema, pero esta claro que Pacorroch eclipsa cualquier cosa que se le ponga delante; en éso, es único. Yo sólo digo una cosa: está muy bien relacionado con el PP, y la Fundación está controlada por los peperos; no descartemos un posible comeback.
No doy un duro por él como gestor, pero como activador de valencianismo es The Special One.
No doy un duro por él como gestor, pero como activador de valencianismo es The Special One.
- cartmanvcf
Antes que Roig va Alfonso Rus.haddock escribió:No seguí el tema, pero esta claro que Pacorroch eclipsa cualquier cosa que se le ponga delante; en éso, es único. Yo sólo digo una cosa: está muy bien relacionado con el PP, y la Fundación está controlada por los peperos; no descartemos un posible comeback.
-
Bicefalia.cartmanvcf escribió: Antes que Roig va Alfonso Rus.
- Drakul
- Moderador
Yo me reí muchísimo siguiendo la Junta por la radio y comentándola por twitter. El hashtag #accionistesTròspids le iba como anillo al dedo. Estas son mis reflexiones:
1.- La Junta actual ha trabajado mucho. Es innegable. Sus soluciones han sido las sencillas y han empequeñecido el club. Cabe plantearse si les faltó capacidad o no, pero eso ya es un tema opinable, su trabajo creo que queda fuera de toda duda.
2.- Eduardo Escartí es amiguete pero siempre es el que pone los puntos sobre las ies en las Juntas. Tambien me gustó Rios Capapé.
3.- Társilo Piles dijo que él como Presidente de la Fundación no tiene que dar ninguna explicación al Valencia. Bien, eso es una bomba, porque de ser así, el Valencia no tendría que pagar el préstamo de la fundación... que se encarguen de ello los patronos.
4.- Roig tiene carisma por arrobas, me gustó que fuera y me gustó el espectáculo, pero sobra aquí. Es un revienta-Juntas profesional con su hijo ahora o con sus monigotes antes.
5.- NECESITAMOS CARAS NUEVAS DENTRO DEL VALENCIA. Así, en grande.
1.- La Junta actual ha trabajado mucho. Es innegable. Sus soluciones han sido las sencillas y han empequeñecido el club. Cabe plantearse si les faltó capacidad o no, pero eso ya es un tema opinable, su trabajo creo que queda fuera de toda duda.
2.- Eduardo Escartí es amiguete pero siempre es el que pone los puntos sobre las ies en las Juntas. Tambien me gustó Rios Capapé.
3.- Társilo Piles dijo que él como Presidente de la Fundación no tiene que dar ninguna explicación al Valencia. Bien, eso es una bomba, porque de ser así, el Valencia no tendría que pagar el préstamo de la fundación... que se encarguen de ello los patronos.
4.- Roig tiene carisma por arrobas, me gustó que fuera y me gustó el espectáculo, pero sobra aquí. Es un revienta-Juntas profesional con su hijo ahora o con sus monigotes antes.
5.- NECESITAMOS CARAS NUEVAS DENTRO DEL VALENCIA. Así, en grande.
- haddock
- Contactar:
Antes de Fabra, sí; en el PP post-Camps no está bien visto, solo lo toleran.cartmanvcf escribió: Antes que Roig va Alfonso Rus.
- The Penis attack
Roig nunca ha gestionado nada, el es ideologo, ya tiene contables y financieros que le hacen el trabajo. Y eso de la relacion con el PP, Si y No, lo estaba con el zaplanismo, con el campismo se lo pulieron, aquella venta de acciones a Soler fue forzada por Camps, y ahora, curioso, tras la muerte de este, con el pago de las acciones a la vuelta de la esquina... vuelve a escena.... dejemoslo ahi... :?:haddock escribió:No seguí el tema, pero esta claro que Pacorroch eclipsa cualquier cosa que se le ponga delante; en éso, es único. Yo sólo digo una cosa: está muy bien relacionado con el PP, y la Fundación está controlada por los peperos; no descartemos un posible comeback.
- The Penis attack
a mi me escamó el tema del entrenador del filial, que no deja de ser una más, porque de estas, todos los dias en el vcf de lolo en estos 4 años. Un entrenador que está representado por el dueño de una empresa que gestiona la publicidad de Mestalla....
- rourevalencià
Això anava a dir que Roig i el PP... no és el típic tontoblavero calfapoltrona (Társilo Piles) controlable...
Què és el tema de l'entrenador del filial? L'altre dia entrevistant a Djukic va eixir que no el van fitxar per al B per inexpert...
Què és el tema de l'entrenador del filial? L'altre dia entrevistant a Djukic va eixir que no el van fitxar per al B per inexpert...
-
Creo que es la primera junta que sigo con pasion, me reí como no recordaba. No estará para descargar ¿no?
Si la comercializan se forran
En fin, mejor tomárselo así, porque si te paras a analizar el circo que fue y la de personajes que pululan alrededor de nuestro club te echas a llorar.

En fin, mejor tomárselo así, porque si te paras a analizar el circo que fue y la de personajes que pululan alrededor de nuestro club te echas a llorar.
- The Penis attack
que el señor Barberá, que se ha hecho de oro gestionando la publi estatica de Mestalla y paterna durante años, ahora se ha metido a representante, y oooooh, el primer negocio que hace es meter a su apadrinado de entrenador del mestalla...rourevalencià escribió:Això anava a dir que Roig i el PP... no és el típic tontoblavero calfapoltrona (Társilo Piles) controlable...
- Sagan
- Moderador
Roig dijo a petit comité, los que estábamos alrededor, que no iba a presentarse a nada que no volvía aunque a saber si es verdad o si le convencen de todas formas, y como es lógico, lo noté mayor. Yo tambien pienso que NO debe volver, como animador y exaltador de junta vale, pero se los llevó bien calientes vendiendo acciones... como dijo Jaume Torres, creo que fue el aunque varios lo dijeron, aquí todos se los llevan y nadie los pone, la burguesia valenciana dormida, como siempre.
Del préstamos de Bankia dijo que se estaba renegociando para que fuera a largo plazo pagando el mismo interes que ahora, Euribor + 2.5, pero pudiendo amortizar capital.
Del nuevo campo nada, se buscan soluciones pero hasta que no esté renegociado lo de Bankia no hay nada.
La Fundación como he puesto antes se está preparando la venta de 5 millones a través de un banco, supongo Bankia de nuevo, pero claro eso sería suficiente para pagar los intereses este año pero del grueso del préstamo ni palabra.
Nada sobre ir a buscar inversores, lo comentó otro accionista pero no contestó nada que yo recuerde.
Del préstamos de Bankia dijo que se estaba renegociando para que fuera a largo plazo pagando el mismo interes que ahora, Euribor + 2.5, pero pudiendo amortizar capital.
Del nuevo campo nada, se buscan soluciones pero hasta que no esté renegociado lo de Bankia no hay nada.
La Fundación como he puesto antes se está preparando la venta de 5 millones a través de un banco, supongo Bankia de nuevo, pero claro eso sería suficiente para pagar los intereses este año pero del grueso del préstamo ni palabra.
Nada sobre ir a buscar inversores, lo comentó otro accionista pero no contestó nada que yo recuerde.
- rourevalencià
De Vicent Molins checheche,

Bau,
El Valencia pone a la venta a Españeta
Feghouli no es Társilo Piles
'En 2014 Társilo Piles podría seguir en el Valencia anunciando que habrá solución para todo. Feghouli podría no estar'

Bau,
El Valencia pone a la venta a Españeta
7 HORAS DE JUNTA CON MUCHAS PALABRAS Y POCAS IDEAS
La revaloración del suelo de Mestalla aumenta el valor del Valencia en 79 millones
El presidente valencianista tuvo que escuchar las feroces críticas de la mayoría de los accionistas, entre ellos del expresidente, Paco Roig. Llorente se lanzó y habló de Newcoval, de su salario, de la Fundación o del finiquito de Javier Gómez. Dijo más cosas en una hora que en un año
+ http://www.valenciaplaza.com/ver/66330/ ... ideas.html
- ChErmantraut
No hay imágenes de la junta?
- Sagan
- Moderador
Doe hizo una foto del cogote de RoigDr_Meskalito escribió:No hay imágenes de la junta?

- rourevalencià
Ale per parlar, ix algun delegat de SC gràcies a Roig goof. goof. 8)
http://www.lasprovincias.es/multimedia/ ... 2-0-0.html
la foto 19 què és? van posar l'himne, s'ha mort algú?...
-
Minuto de silencio al comenzar por todos los socios y accionistas que han fallecido.rourevalencià escribió:Ale per parlar, ix algun delegat de SC gràcies a Roig goof. goof. 8)
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
:?:
:?:
- Eugeni
Es verdad, mejor conchabarse con Insa en la sombra para calumniar a Llorente sin fundamento :D
- Sagan
- Moderador
:?: Julio Insa = Savia nova II :?:Eugeni escribió:Es verdad, mejor conchabarse con Insa en la sombra para calumniar a Llorente sin fundamento :D
- rourevalencià
icon_tititi Uii m'havia oblidat d'este altre peper de carnet a més.