Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Rubén

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Rubén »

Pues porque Del Bosque es político antes que seleccionador o entrenador. Ya lo hizo en el Madrid, encajando a todos los galácticos en el 11 para que ninguno se enfadara, confeccionando alineaciones aberrantes y surrealistas con varios mediapuntas y sin atacantes en banda izquierda. Si a Florentino se le pone Khan a tiro en 2001, Del Bosque habría hecho malabarismos para jugar con dos porteros.

Ahora es lo mismo, pero con el Madrid y el Barça. Para contentarlos lleva a un número similar de jugadores de ambos equipos, alinea un número equivalente de uno y otro y hasta reparte los minutos entre jugadores de Madrid y Barça para que no se enfade nadie y digan que tiene favoritos. Mientras tanto, gente como Soldado (no ahora, que conste), Javi Martínez o Mata se comen los mocos.
guilly

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:Ahora es lo mismo, pero con el Madrid y el Barça. Para contentarlos lleva a un número similar de jugadores de ambos equipos, alinea un número equivalente de uno y otro y hasta reparte los minutos entre jugadores de Madrid y Barça para que no se enfade nadie y digan que tiene favoritos.

Eso no se sostiene por ningún sitio.Dudo mucho que un bienqueda con el Madrid y el Barça pueda ganar un mundial y una eurocopa.
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

guilly escribió:
Eso no se sostiene por ningún sitio.Dudo mucho que un bienqueda con el Madrid y el Barça pueda ganar un mundial y una eurocopa.
Con el nivel de jugadores que tienen, me temo que sí... De hecho, ayer creo que quitando a Silva los titulares eran todos de esos dos equipos.

Imaginad que quita a Alonso y juega con Busquets, Xavi e Iniesta. La prensa mesetaria se lo come. O si quita a Casillas un partido, que no está nada fino últimamente, y pone a Valdés. Destitución inmediata, cuando eso en otras selecciones es totalmente normal.
Rubén

Mensaje por Rubén »

guilly escribió:
Coño, pues sólo tienes que ver las alineaciones, reparto de jugadores y de minutos en convocatorias y partidos "incómodos", declaraciones...

Tiene el defecto de que es un bienqueda y un político, pero evidentemente ha de tener otras virtudes para haber obtenido los éxitos que ha conseguido, tan corto de miras no soy.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ese "bienqueda" es una de sus virtudes. Por eso ha demostrado ser un gran entrenador para equipos plagados de estrellas y un mediocre entrenador para entrenadores de perfil bajo. Por él no va a haber una revolución de vestuario y si allí tiene cómodos a Iniesta, Xavi, Xabi, Ramos, etc... o en su día a Zidane, Raul, Figo... al final los resultados salen.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Creo que está a punto de llegar el gol de la victoria de Torres.

Yo mientras siga ese patán en la selección, le pueden dar por culo a la selección y a Don Pantuflo. Es que lo de Torres me tiene muy quemado, es lo más inútil que hay, no hace nada bien, no es capaz ni de controlar un balón, es un jugador para un equipo pequeño que juega siempre a la contra.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

RFEF escribió:Lista de convocados para el partido ante Panamá en Tenerife

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha ofrecido en la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol el listado de diecinueve futbolistas convocados para la disputa del encuentro internacional amistoso ante la selección de Panamá, que La Roja disputará el próximo 14 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

Los futbolistas convocados por Vicente del Bosque son:

Victor Valdés Arribas (F.C. Barcelona)
Iker Casillas Fernández (Real Madrid C.F.)
Martín Montoya (F.C. Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid C.F.)
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid C.F.)
Jordi Alba Ramos (FC Barcelona)
Juan Francisco Torres Belén (C. Atlético de Madrid SAD)
Javier Martínez Aguinaga (Bayern Munich)
Andrés Iniesta Luján (F.C. Barcelona )
Cesc Fábregas Soler (FC Barcelona)
Sergio Busquets Burgos (F.C. Barcelona)
Santiago Cazorla González (Arsenal FC)
Beñat Etxebarria Urkiaga (Real Betis Balompié SAD)
David Villa Sánchez (F.C. Barcelona)
Markel Susaeta (Athletic Club)
Pedro Rodríguez Ledesma (F.C. Barcelona)
Jesús Navas González (Sevilla C.F. S.A.D.)
Roberto Soldado (Valencia CF SAD)
Juan Manuel Mata (Chelsea FC)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:ante la selección de Panamá, que La Roja disputará el próximo 14 de noviembre en el estadio Rommel Fernández..)

Roberto Soldado (Valencia CF SAD)
Menys mal joer el de R9 ha dit que se n'anava a Panamà #-o
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Nueva y horrible camiseta:

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La V de Valencia icon_ojitos Joma Style! goof.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que camiseta mas preciosa.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Això de "roja" ja té poc... icon_postomapalito
CHR

Mensaje por CHR »

Eso es innovar! Ponle una V en el cuello a la de la Euro y apañao! :lol:

PD: Por cierto esta semana 21er chorripartido de la selección.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Quina puta merda de calendari. No seria millor posar els partits de la selecció quan acabe la temporada?
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Yo me cargaba los partidos de selecciones en medio de la temporada. Clasificaciones en junio, y quien quiera amistosos que se apañe. Pero esto es una mierda, yo estoy hasta los huevos de que paren los campeonatos para hacer el chorra.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

lFran escribió:Yo me cargaba los partidos de selecciones en medio de la temporada. Clasificaciones en junio, y quien quiera amistosos que se apañe. Pero esto es una mierda, yo estoy hasta los huevos de que paren los campeonatos para hacer el chorra.
Encima sin partidos de selección por medio acabas la temporada 1 mes antes como mínimo!! Les sobra tiempo para probar i reprobar lo que quieran.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Una cosa es un partido de selección. Otra es lo de irse a Panamá para que 4 tios de la Federación se lleven un par de millones a sus bolsillos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Susaeta y lo de.......representamos (silencio) a una "cosa" es para matarlo.Si no te sientes Español renuncia a la Selección y punto.
Lio

Mensaje por Lio »

CHEJOV escribió:Lo de Susaeta y lo de.......representamos (silencio) a una "cosa" es para matarlo.Si no te sientes Español renuncia a la Selección y punto.
Es que las primas son muy jugosas :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

CHEJOV escribió:Lo de Susaeta y lo de.......representamos (silencio) a una "cosa" es para matarlo.Si no te sientes Español renuncia a la Selección y punto.
Desde luego. Hay que ser anormal, no sé qué alergia tiene la gente a llamar las cosas por su nombre, cojones.

PD: La Selección Española no representa a España, igual que el Valencia no representa a Valencia ni a la Comunidad. Bajo mi punto de vista, España representa a la RFEF y el Valencia representa al Valencia. Y ya. Pero si te metes en el jardín sal con dignidad y llama a las cosas por su nombre.
Responder