Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Drakul escribió: Bueno, sí, tienes razón, no vale para un equipo con un centro del campo de patatas. No conozco a ningún entrenador que valga para eso. Coño, que no es lo mismo tener a Parejo de único centrocampista organizador a tener a Banega y el medio del campo es clave en un equipo. 18 equipos de primera tienen mejor organizador que Parejo o mejor destructor que Albelda. Es lo que hay.
En el Bernabeu el año pasado jugamos con Topal, Tino y Parejo y se hizo un partidazo. No podemos jugar con Gago, Tino y Parejo hasta que Banega pueda ser titular? El que se empeña en jugar con sólo dos mediocentros es él, y es algo que también se ha criticado a Emery (y que a mí personalmente me toca los huevos, la plantilla está hecha para el trivote y no se aprovecha).
Mario Alberto

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Anda ya, le hemos metido 3 al Bilbao (mas un penalty no pitado).
Contra 10, mi querido amigo, contra diez.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El año pasado ¿te cuento como nos fue contra el Zaragoza contra nueve? ¿Cuantos minutos ha jugado Banega? ¿Que ha pasado en esos minutos?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

B A T E Бары́саў
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Mario Alberto escribió: Contra 10, mi querido amigo, contra diez.
antes te ganaban remontándote a ti equipos con 9... si eso no es mejorar... :D
Mario Alberto

Drakul escribió:El año pasado ¿te cuento como nos fue contra el Zaragoza contra nueve? ¿Cuantos minutos ha jugado Banega? ¿Que ha pasado en esos minutos?
¿Entonces ha remontado Banega? ¿O ha sido Valdés?

De hecho creo que la clave ha sido Guardado.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Guardado ha salido porque Bernat estaba lesionado.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Guardado ha salido porque Bernat estaba lesionado.
Y la gente ha pitado el cambio ... confused. Cuando estaba más que claro que el cambio era por lesión.

Van a tener que explicar por megafonia los cambios, porque la gente es más burra ... :x
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: ¿Entonces ha remontado Banega? ¿O ha sido Valdés?

De hecho creo que la clave ha sido Guardado.
Hay una variante del fútbol que mucha gente no aprecia, por eso hay tanto antiaimarista por ahí, pero la claridad que le da Banega al equipo lo cambia de arriba a abajo.
cyber

Mensaje por cyber »

Oh, una remontada, lo nunca visto en el fútbol. Renovación vitalicia ya.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:Oh, una remontada, lo nunca visto en el fútbol. Renovación vitalicia ya.
Tu amado ve muchas. Siempre en contra.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El resultado de ayer es muy engañoso, de hecho lo único positivo del partido fue la garra de los últimos veinte minutos y nada más. Ni me gustó la alineación, ni mucho menos los cambios: cuando vi que sacaba a Guardado en el interior derecho me desesperé.

En líneas generales el equipo está peor que en agosto: más desordenado, menos concentrado en defensa y cada vez más previsible en ataque. Nos marcan con facilidad y nos cuesta hacer gol, los típicos síntomas de equipo perdedor.

No me convence la evolución del equipo, la verdad.
Mario Alberto

Drakul escribió: Hay una variante del fútbol que mucha gente no aprecia, por eso hay tanto antiaimarista por ahí, pero la claridad que le da Banega al equipo lo cambia de arriba a abajo.

Insisto: Si no expulsan al del Bilbao (y Bielsa se equivoca) ni Banega, ni Aimar, remontan eso.

Leonard Cohen
...

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió:El resultado de ayer es muy engañoso, de hecho lo único positivo del partido fue la garra de los últimos veinte minutos y nada más. Ni me gustó la alineación, ni mucho menos los cambios: cuando vi que sacaba a Guardado en el interior derecho me desesperé.

En líneas generales el equipo está peor que en agosto: más desordenado, menos concentrado en defensa y cada vez más previsible en ataque. Nos marcan con facilidad y nos cuesta hacer gol, los típicos síntomas de equipo perdedor.

No me convence la evolución del equipo, la verdad.

+10000
Mario Alberto

Mi nombre es Mauricio y por lo menos hacen ejercicio.

Leonard Cohen
...

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Insisto: Si no expulsan al del Bilbao (y Bielsa se equivoca) ni Banega, ni Aimar, remontan eso.
Yo lo que te digo es que esperes a ver que pasa ahora con Banega en el equipo, porque este equipo tiene lagunas importantísimas en su configuración, sobretodo en el centro del campo. Si sigue igual, hasta me uniré a ti en tus críticas, pero creo que con el centro del campo que ha tenido el Valencia sano, ni Pellegrino, ni Guardiola, ni Benitez ni Arrigo Sachi.
Mario Alberto

Drakul escribió:
Yo lo que te digo es que esperes a ver que pasa ahora con Banega en el equipo, porque este equipo tiene lagunas importantísimas en su configuración, sobretodo en el centro del campo. Si sigue igual, hasta me uniré a ti en tus críticas, pero creo que con el centro del campo que ha tenido el Valencia sano, ni Pellegrino, ni Guardiola, ni Benitez ni Arrigo Sachi.

Estoy de acuerdo, como no puede ser de otra manera, con que la reaparición de Ever va a mejorar el equipo sí o sí. El problema es que me huelo que no va a ser suficiente. Por varias razones: La primera la acabas de hacer, el equipo está descompesadísimo y tiene mucha morralla. Del míster ni hablo. Pero es que Banega, aun deseando que la lesión no le provoque secuelas, no se ha caracterizado por la continuidad.

Eso si además no nos empañamos en que todos los balones, hasta los contrataques, deban pasar siempre por sus botas.

Leonard Cohen
...

haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Yo lo que te digo es que esperes a ver que pasa ahora con Banega en el equipo, porque este equipo tiene lagunas importantísimas en su configuración, sobretodo en el centro del campo. Si sigue igual, hasta me uniré a ti en tus críticas, pero creo que con el centro del campo que ha tenido el Valencia sano, ni Pellegrino, ni Guardiola, ni Benitez ni Arrigo Sachi.
Falta encajar a Banega en el dibujo. Creo que lo pondrá junto a Gago y desplace a Tino al interior izquierdo; antes que hacer un 4-3-3 que no parece ser de su agrado.

Otro punto importante es ver si Jonás conserva su puesto, es demasiado intermitente y se necesita un perfil de jugador que enlace mejor con los medios. Quiero pensar que ese puesto será para Canales, excepto cuando ataques más volcado y juegues con Valdez.

En cualquier caso, si no ajustamos en defensa a este equipo no lo levanta ni Messi.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo me la juego, aquí y ahora: o se juega 4-3-3 o, al menos, con interiores claros a lo Cúper, o Pellegrino se ahostia pero bien.

Años atrás teníamos, ciertamente, una plantilla que posiblemente se habría optimizado con un 4-3-3, pero mal que os pese a algunos el equipo estaba más o menos hecho (cierto que con carencias muy importantes que todos veíamos) y que con otras configuraciones se salía del paso. Además, que con 60 puntos nos metíamos en Champions.

Ahora el equipo está por hacer, con gente nueva, gente que sale de lesiones y nuevo entrenador. No creo que el equipo se sostenga si no se coloca a los jugadores donde más rinden y, sobre todo, se les insiste para que hagan lo que saben hacer y se dejen de gilipolleces y de intentar reinventar la rueda en cada jugada.
lFran

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Yo me la juego, aquí y ahora: o se juega 4-3-3 o, al menos, con interiores claros a lo Cúper, o Pellegrino se ahostia pero bien.

Años atrás teníamos, ciertamente, una plantilla que posiblemente se habría optimizado con un 4-3-3, pero mal que os pese a algunos el equipo estaba más o menos hecho (cierto que con carencias muy importantes que todos veíamos) y que con otras configuraciones se salía del paso. Además, que con 60 puntos nos metíamos en Champions.

Ahora el equipo está por hacer, con gente nueva, gente que sale de lesiones y nuevo entrenador. No creo que el equipo se sostenga si no se coloca a los jugadores donde más rinden y, sobre todo, se les insiste para que hagan lo que saben hacer y se dejen de gilipolleces y de intentar reinventar la rueda en cada jugada.
+1, y eso se ve desde el día del Celta. Y ayer quedó más patente con los tres argentinos en el campo.
Responder