Eres un crack. alabar2.cyber escribió:El primer año tampoco servía la herencia recibida, y eso que veníamos de casi bajar (y de ganar una copa blablabla). Ahora ese argumento sí que vale.
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Sr_Munny
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- osnacla
- Moderador
Pues no se bien que pretendes que diga Franvinya, el resto de foreros o cualquier aficionado. No creo que nadie piense o haya dicho que el equipo haya hecho buenos partidos. Después de estos partidos se puede tener cierta esperanza en que el equipo mejore (como puedo tener yo) o ser más pesimista como por ejemplo Mario Alberto, pero lo que parece claro es salvo hecatombe rollo Koeman vamos a tener a Pellegrino todo el año, con lo cual cada uno que lo lleve como pueda y esperemos por el bien del equipo que el tema de lesiones, rivales fuera de casa dificiles (matizable), y la propia adaptación que suele necesitarse al cambiar el entrenador sean condicionantes que nos han lastrado y que proximamente consigamos mejorar en el juego y resultados.cyber escribió: Pellegrino de momento me está pareciendo una castaña y no hay ni un partido en que haya dado buenas sensaciones (puede que la primera parte contra el Depor, y acabó como acabó). Que ojalá que así de repente vea la luz y el equipo sea una máquina invencible, pero mucho tendría que cambiar la tendencia.
Y lo que más me sorprende es que ahora ya no hay problema en poner excusas de todo tipo, los años anteriores no había el más mínimo margen y si encima te atrevías a justificarlo ya eras un mediocre que se conformaba con nada. Y este año ya hemos tenido arbitrajes, lesiones, más posesión que el rival, partidos a las 12 y no sé qué más.
Supongo que si contra el Athletic no ganamos tocará tirar de los partidos internacionales, que cansan.
De ese doble rasero me quejo, que aquí a Pellegrino se le esté justificando todo utilizando argumentos que en el pasado ni se contemplaban y te tomaban por loco. Y simplemente porque conviene a la postura del mono borracho que es mejor.
- guilly
Yo sólo sé que si no ganamos al Athletic va a haber jaleo y con razón.
- rourevalencià
Confie en guanyar als bascos tranquilament i anar millorant.
Però que si perds i es donen alguns resultats més et poses en descens i crec que no és el que tocaria.
Però que si perds i es donen alguns resultats més et poses en descens i crec que no és el que tocaria.
- Mario Alberto
¿Cuándo se puede criticar a éste? ¿Esperamos tres o cuatro ridículos más o ya se puede?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Ha estado lento en el primer gol y en el segundo marcando por detrás, y la de Soldado al palo estaba ensayada, se nota que lo trabajan toda la semana por eso les salen tan bien los fallos.Mario Alberto escribió:¿Cuándo se puede criticar a éste? ¿Esperamos tres o cuatro ridículos más o ya se puede?
- S4M4
pa lo que le queda yo creo que ya no vale la pena
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Espera a diciembre, a mí me da buenas sensaciones. Cuando vuelva Banega vamos a mejorar muchísimo. Además no hace el guardia civil en la banda. Y encima ha mejorado la defensa, se nota que era central.Mario Alberto escribió:¿Cuándo se puede criticar a éste? ¿Esperamos tres o cuatro ridículos más o ya se puede?
:?: :?:
-
A falta de media hora y perdiendo.¿ Hace los cambios uno a uno para perder tiempo, para enfriar el partido o directamente porque es gilipollas ?
- Merovingio
A mi la impresión que me da es que está perdidísimo, completamente sobrepasado.
-
Peor era Emery, que una vez en el Allianz perdiendo 2-0 quitó a Soldado por Barragán.franvinya escribió:A falta de media hora y perdiendo.¿ Hace los cambios uno a uno para perder tiempo, para enfriar el partido o directamente porque es gilipollas ?
Ah, no

PD: si hacéis un grupo de antipierdegrinistas me uno :?:
-
Ya hemos hecho algo con Pellegrino que no haciamos con Emery y es remontar contra 10. :P
-
Ahora todos con Pellegrino xDDD O a animar al rival, a ver si lo echan. ¡¡¡VALENCIANISTAS!!!
- Merovingio
Con Emery hemos remontado no contra 10, si no con 10 jugadores. Contra el Espanyol en Mestalla, hace una o dos temporadas :Dfranvinya escribió:Ya hemos hecho algo con Pellegrino que no haciamos con Emery y es remontar contra 10. :P
-
Era por dar por culo ...Merovingio escribió: Con Emery hemos remontado no contra 10, si no con 10 jugadores. Contra el Espanyol en Mestalla, hace una o dos temporadas :D

- Drakul
- Moderador
Ahora podréis juzgarle. Con Banega en el campo, vamos, una vez ha recuperado al único que sabe jugar a fútbol de los que tenemos en plantilla :?:
-
Entonces no puede entrenar a ningún equipo que no tenga a Banega o algún jugador similar? Porque vamos, creo que se puede ganar al Depor, al Levante o al Mallorca sin él.Drakul escribió:Ahora podréis juzgarle. Con Banega en el campo, vamos, una vez ha recuperado al único que sabe jugar a fútbol de los que tenemos en plantilla :?:
Aunque espero que sea la pieza que nos faltaba y que cambie radicalmente al equipo en ataque.
- Drakul
- Moderador
Bueno, sí, tienes razón, no vale para un equipo con un centro del campo de patatas. No conozco a ningún entrenador que valga para eso. Coño, que no es lo mismo tener a Parejo de único centrocampista organizador a tener a Banega y el medio del campo es clave en un equipo. 18 equipos de primera tienen mejor organizador que Parejo o mejor destructor que Albelda. Es lo que hay.lFran escribió: Entonces no puede entrenar a ningún equipo que no tenga a Banega o algún jugador similar? Porque vamos, creo que se puede ganar al Depor, al Levante o al Mallorca sin él.
Aunque espero que sea la pieza que nos faltaba y que cambie radicalmente al equipo en ataque.
- Mario Alberto
Anda ya. Nos ha marcado el Bilbao 2 veces (más un penalti no pitado). Y hemos remontado medio de chorra contra 10. Mucho mérito no hay.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Anda ya, le hemos metido 3 al Bilbao (mas un penalty no pitado).Mario Alberto escribió:Anda ya. Nos ha marcado el Bilbao 2 veces (más un penalti no pitado). Y hemos remontado medio de chorra contra 10. Mucho mérito no hay.