El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
The Penis attack

Re: El hilo de las series

Mensaje por The Penis attack »

Mira que era fan de Mad Men a ultranza, y con una Peggy Olson que era como verme a mi en una serie, pero la quinta temporada ha sido flojita comparada con las otras cuatro. Eso de que cada capitulo esté escrito por un tipo diferente no me ha acabado.

Los ultimos capitulos bien, sobre todo los dos ultimos. El final mucho simbolismo
► Mostrar Spoiler
Espero que haya sexta y recupere los origenes.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Os recomiendo una miniserie de dos temporadas. 5 capítulos de 20 minutos cada una.

Imagen

The Booth at the end

Un hombre misterioso se sienta en un reservado de un restaurante. La gente se le acerca para hacerle peticiones: un padre con un hijo enfermo, una mujer que quiere ser más bonita, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. Este hombre puede satisfacer todos sus deseos, pero sólo a cambio de un precio: deberán renunciar a sus principios morales, a su conciencia, y ejecutar actos abominables. Pero el hombre no obliga a nadie. Su pregunta es siempre la misma: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tal de conseguir lo que quieres?

Único decorado. Escenas de dos minutos cada una. IM-PRESIONANTE

La primera temporada es jodida de encontrar y más aún los subs.
Última edición por Mario Alberto el 19 Oct 2012 10:58, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió:Os recomiendo una miniserie de dos temporadas. 5 capítulos de 20 minutos cada una.

Imagen

The Booth at the end

Un hombre misterioso se sienta en un reservado de un restaurante. La gente se le acerca para hacerle peticiones: un padre con un hijo enfermo, una mujer que quiere ser más bonita, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. Este hombre puede satisfacer todos sus deseos, pero sólo a cambio de un precio: deberán renunciar a sus principios morales, a su conciencia, y ejecutar actos abominables. Pero el hombre no obliga a nadie. Su pregunta es siempre la misma: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tal de conseguir lo que quieres?

Único decorado. Escenas de dos minutos cada una. IM-PRESIONANTE

La primera temporada es jodida de encontrar y más aún los subs.
Te ha faltado preguntar que hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar con tal de conseguirla :wink:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

osnacla escribió: Te ha faltado preguntar has cuanto estaríamos dispuestos a llegar con tal de conseguirla :wink:
Y poner un enlace para conseguirla, mamonasso :lol:

PD: en TPB está la primera en castellano al menos... Vale, supongo que seran las dos porque llega del 1x01 al 1x10 :-k
Mario Alberto

Gartenzwerg escribió: Y poner un enlace para conseguirla, mamonasso :lol:

PD: en TPB está la primera en castellano al menos... Vale, supongo que seran las dos porque llega del 1x01 al 1x10 :-k
Es que es un poco lioso eso. He visto que algunos capítulos están partidos por secuencias como si fuesen websodios.

En espoilertv.com hay enlaces pero no tengo tan claro que cuadren con los subs de www.subdivx.com. No he encontrado subs en otra.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mario Alberto escribió: Es que es un poco lioso eso. He visto que algunos capítulos están partidos por secuencias como si fuesen websodios.

En espoilertv.com hay enlaces pero no tengo tan claro que cuadren con los subs de http://www.subdivx.com. No he encontrado subs en otra.
En TPB pone spanish (no sé si voz o carteles) y algunos van en pack de 2 o de 3 capitulos

Edit: Debe estar en castellano porque no se ven carteles :)
Mario Alberto

Community estaba prevista para regresar en October 19th

[video][/video]

Leonard Cohen
...

Gartenzwerg

Alguno sabe cuando vuelven TBBT y AHS?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Gartenzwerg escribió:Alguno sabe cuando vuelven TBBT y AHS?
Ejem, ejem..

http://www.mejorenvo.com/descargar-Amer ... 23453.html

http://www.mejorenvo.com/descargar-The- ... 23083.html
Mario Alberto

Gartenzwerg escribió:Alguno sabe cuando vuelven TBBT y AHS?

Ya han vuelto :shock:

AHS ha emitido uno y TBBT lo menos tres.

Te recomiendo que entres en http://espoilertv.com y te des de alta (es gratis) seleccionas las series que sigues y, aparte de indicarte cada día los episodios nuevos, tienes enlaces, críticas, etc.

Leonard Cohen
...

Gartenzwerg

Mario Alberto escribió:
Ya han vuelto :shock:

AHS ha emitido uno y TBBT lo menos tres.

Te recomiendo que entres en http://espoilertv.com y te des de alta (es gratis) seleccionas las series que sigues y, aparte de indicarte cada día los episodios nuevos, tienes enlaces, críticas, etc.
Voy un poco informado.

Gracias a loa dos
haddock
Contactar:

El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Casi dos meses me ha costado ver los diez capítulos de The Newsroom. No me ha enganchado nada: dos o tres buenos personajes, diálogos exasperantemente brillantes y unas subtramas románticas sonrojantes.

A Sorkin le pasa como a los toreros artistas, se recrea en su talento, se gusta demasiado.
Mario Alberto

haddock escribió:Casi dos meses me ha costado ver los diez capítulos de The Newsroom. No me ha enganchado nada: dos o tres buenos personajes, diálogos exasperantemente brillantes y unas subtramas románticas sonrojantes.

A Sorkin le pasa como a los toreros artistas, se recrea en su talento, se gusta demasiado.
A mí sí me gusta :oops:

Leonard Cohen
...

rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Americanades pagades per jueus, res nou. L'únic bo de TNewsroom és la soflama primera 5minuts inicials. Les relacions amoroses són de pena com diu el Capità. Semblen diàlegs de teatre per a xiquets xafant-se les frases, penós.

Estic mirant una d'acció, Hunted 2 cap. de moment, amb la tia bona Melissa George i el Mr Eko de Lost, ja vorem...
Gartenzwerg

A ver si esta noche veo AHS 2x01...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Acabo de ver el anuncio de Pesadilla en la cocina en su versión española. De primeras me parece un poco lamentable y un calco muy metido con calzador del original (que aunque casi siempre es igual, me gusta). Parece que meten con calzador o provocan broncas y expresiones malsonantes.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Joseriver escribió:Acabo de ver el anuncio de Pesadilla en la cocina en su versión española. De primeras me parece un poco lamentable y un calco muy metido con calzador del original (que aunque casi siempre es igual, me gusta). Parece que meten con calzador o provocan broncas y expresiones malsonantes.
Yo estoy expectante a ver qué sale, aunque el Gordon Ramsay original es inimitable :D
Blas

Mensaje por Blas »

Joseriver escribió:Acabo de ver el anuncio de Pesadilla en la cocina en su versión española. De primeras me parece un poco lamentable y un calco muy metido con calzador del original (que aunque casi siempre es igual, me gusta). Parece que meten con calzador o provocan broncas y expresiones malsonantes.

Ayer vi un pequeño avance en las noticias de la Sexta y a la única conclusión que llegué es que el tipo ese es medio gilipollas como mínimo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para mi eso no es una serie, es un reality como GH o cualquier programa de esos para llamar la atención.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Es que la clave del programa es el tío, además no si es cuando lo veo yo pero casi siempre sacan a restaurantes italianos o franceses, aquí no veo yo a nadie llamando al programa, pero vamos habrá que echarle un ojo.
Responder