.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Patchouli
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Elegid: partida de Big Rigs, partida de Superman 64 o patada en los huevos :D
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
- Tolova
Me mola mucho el Valencia en el Fifa 13. De hecho creo que nos han inflado los stats :D Bendito convenio VCF-EA, ahora no va a dar asco jugar online.
Eso si, me ha jodido bastante que en ningún Game tuviesen la edición del Valencia si no era con reserva.
Eso si, me ha jodido bastante que en ningún Game tuviesen la edición del Valencia si no era con reserva.
-
Le acabo de ganar al Chelsea con el VCF :?:
Sale hasta la senyera, se lo han currado.
Sale hasta la senyera, se lo han currado.
- Cai
En todos los sitios la edición VCF vale 70 pavos?
-
Y ya la has encontrado barata. De normal 73 o 75Cai escribió:En todos los sitios la edición VCF vale 70 pavos?
Hace tiempo estuvo a 63 tanto en Amazon.es como en Fnac.es pero volaron.
- Gartenzwerg
Me lo parece a mí o en el FIFA 13 se han pasado tres pueblos con la dificultad...?
- Blas
Gartenzwerg escribió:Me lo parece a mí o en el FIFA 13 se han pasado tres pueblos con la dificultad...?
En Clase Mundial me bailan de mala manera... :(
Cualquier pareja de mediocentros de un Osasuna o Getafe de la vida parece Vieira-Pirlo #-o
- Tolova
Yo ya me he cansado de los Fifas, de hecho el sábado estuve a punto de vender el mío, por el que dan 40 euros en Gamestop. Porque jugando contra la CPU ya es más falso que un billete de 9 euros, pero es que en online tambien se han lucido.
- Blas
Tolova escribió:Yo ya me he cansado de los Fifas, de hecho el sábado estuve a punto de vender el mío, por el que dan 40 euros en Gamestop. Porque jugando contra la CPU ya es más falso que un billete de 9 euros, pero es que en online tambien se han lucido.
40 pavos en efectivo o para gastar en tienda¿?
- Gartenzwerg
Yo le voy pillando el truco, es muy de toque, toque. Lo de las carreritas por banda es muy chungo ahora.
Me han hecho seleccionador de Colombia
Me han hecho seleccionador de Colombia

- Tolova
Me imagino que para gastar en tienda. En CEX de Ruzafa dan 38 en mano.Blas escribió:
40 pavos en efectivo o para gastar en tienda¿?
- Patchouli
Lo último que he jugado es este plataformas de la Game Boy estilo Kirby's Dream Land. Una monada.
[video][/video]
[video][/video]
- Blas
Oigan amiwitos, no venderá nadie su Xbox 360 por casualidad no?
Es que tengo una de las antiguas, sin HDMI ni wifi y entre que mi hermano me la pilla cada dos por tres, que la definición es fulera y que no puedo jugar online pues...
Si vendéis alguna o conocéis a alguien comentadmelo porfa, prefiero mil veces comprarsela a un particular que a que me sablen por una de segunda mano en el Game de turno.
Es que tengo una de las antiguas, sin HDMI ni wifi y entre que mi hermano me la pilla cada dos por tres, que la definición es fulera y que no puedo jugar online pues...
Si vendéis alguna o conocéis a alguien comentadmelo porfa, prefiero mil veces comprarsela a un particular que a que me sablen por una de segunda mano en el Game de turno.
-
Te has mirado alguna nueva? El otro día vi que había ofertas en Game, pero no me paré a mirarlas. La 360 nueva, según la versión, no es tan cara como la PS3.
O también puedes esperar a ver cómo avanza la scene en PS3, que se puede poner al nivel de PSP.
O también puedes esperar a ver cómo avanza la scene en PS3, que se puede poner al nivel de PSP.
- Sagan
- Moderador
- Eugeni
Por lo que he leído, con Halo 4 los de Microsoft están siendo rastreros no, lo siguiente...Sagan escribió:
- rourevalencià
Diuen que no va a eixir per a W8 http://www.geek.com/articles/games/halo ... 8-2012118/
- Gartenzwerg
Por?Eugeni escribió: Por lo que he leído, con Halo 4 los de Microsoft están siendo rastreros no, lo siguiente...
- Sagan
- Moderador
No tengo idea, ¿que pasa?Eugeni escribió: Por lo que he leído, con Halo 4 los de Microsoft están siendo rastreros no, lo siguiente...
Puse la foto por la Pedroche, no soy Halista

- Eugeni
Se ve que a MS se le están yendo los Gold, y para la campaña del Spartan Ops es preciso ser Gold, pero aun peor, para ver las terminales(para los neófitos en Halo, exagerando, vendría a ser como los codecs del Mass Effect) hay que ser Gold.Sagan escribió: No tengo idea, ¿que pasa?
Puse la foto por la Pedroche, no soy Halista
Vamos, o les pagas el Internet, o te venden el juego a medias.