El post de los ex del Valencia
- osnacla
- Moderador
Re: El post de los ex del Valencia
[video][/video]
- S4M4
mal chufo sasosnacla escribió:[video][/video]
acabo de ver que Sunny Sunday se parece a Marlo Stanfield:

- Patchouli
Ayer me dí cuenta que el Mixta del Real Madrid C en el PC Fútbol 5.0 es Mista 

- Drakul
- Moderador
¿pedirá mucho el Sevilla por el mulato ese del medio del campo?
- sindelar
- Moderador
En otro foro (sí, os pongo los cuernos XD) le he preguntado a una sevillista por Maduro:Drakul escribió:¿pedirá mucho el Sevilla por el mulato ese del medio del campo?
Y aquí jiji y jaja con el "pobre Maduro" y lo paquete que era. Claro... paquete como lateral, central o mediocentro ofensivo, ¿Y de MCD? Ni se sabe... bueno no, ya lo sabemos.Pues muy bien. La verdad es que al poner a Maduro de MCD permite al chileno Medel ser incluso mejor jugador que antes porque tiene más libertad. Se queda como pivote adelantado y le permite subir. Aunque me gustaría ver la pareja Maduro-Campaña o Medel-Campaña porque considero que el canterano sabe crear mejor juego en la medular. De todas formas un gran fichaje el de Maduro y ayer de nuevo lo dio todo para cortar balones y eso hace que nuestra defensa esté mucho más segura (junto con la entrada de Botía ya no da pánico cuando se acerca el balón a los centrales. ¡Hasta Spahic lo está haciendo bien!).
- Drakul
- Moderador
Pero además, lo veías ayer y tiene mas presencia y mas criterio con el balón que el Tino, Parejo y Albelda juntos, mezclados y multiplicados por ellos mismos. Pero nada, era yo que lo decía cuando estaba aquí porque era el reserva de Albelda y por ello no me daba cuenta, como sí hacían los demás, que era un paquete de tomo y lomo, madurona y no sé que mas...
Recordaba en twitter las promos de la taula el año pasado. En una decían algo así como "te adelantamos las noticias" y salía Albelda diciendo que había renovado porque estaba en forma. En otra decían "el mejor debate" y salía Rovira diciendo "¿Maduro? ¿Maduro? ¡Por favor no me compares a Maduro con Angulo!"
Solo eran promos repetidas cada día, cada hora, en la radio que mas valencianistas escuchan, pero es que si escuchabas el susodicho programa con Cortes y compañía era todavía peor.
Es lo que tiene el peloteo de la prensa al poder, al final todos convencidos de la realidad alternativa.
Recordaba en twitter las promos de la taula el año pasado. En una decían algo así como "te adelantamos las noticias" y salía Albelda diciendo que había renovado porque estaba en forma. En otra decían "el mejor debate" y salía Rovira diciendo "¿Maduro? ¿Maduro? ¡Por favor no me compares a Maduro con Angulo!"
Solo eran promos repetidas cada día, cada hora, en la radio que mas valencianistas escuchan, pero es que si escuchabas el susodicho programa con Cortes y compañía era todavía peor.
Es lo que tiene el peloteo de la prensa al poder, al final todos convencidos de la realidad alternativa.
- sindelar
- Moderador
¿Y qué dicen el resto de sevillistas sobre Maduro?:
http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php
http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php
es la pieza angular sobre la que se cimienta este Sevilla, porque hace que todo el equipo esté perfectamente engranado y no se parta en 2 como nos ocurría siempre. Libera a Medel que tácticamente es más desordenado para que empiece a morder y presionar más adelante por lo que la salida del otro equipo ya es mucho peor.
Y con el balón en los pies es difícil verle perder un balón, no se complica pero no la pierde que es muy importante a la hora de salir con el balón jugado.
Pieza fundamental. Cumple y, tácticamente, roza la perfección. Además su aporte libera mucho a Medel y este, a su vez, a Rakitic. Muy contento con Medel y con el centro del campo en general.
El equilibrio que le da al equipo es impresionante... Me está sorprendiendo mucho. Y lo mejor de todo es que hace mejores a sus compañeros. Esperemos que el cambio no fuera por lesión, aunque me da que el tobillo se lo lastimó.
Y podría seguir, pero paso...Muy bien tácticamente, siempre esta bien colocado tanto para defender como para dar salida al balón.
Muy buen fichaje, por lo que estamos viendo, le da el equilibrio que faltaba al equipo y libera mucho a Medel, que cada vez se suma mas al ataque, y creo que poco a poco mejorará aún mas su rendimiento y podremos ver otra faceta del pitbull, que para nada es cojo.
- S4M4
las habrá costado un pastón
- Sagan
- Moderador
Pero juegan con el diablo de los sistemas, el trivote del mal.
- sindelar
- Moderador
Aaaaarg cierto, prefiero quedarme con Parejo-Tino.Sagan escribió:Pero juegan con el diablo de los sistemas, el trivote del mal.
XD
- Drakul
- Moderador
Me podría hinchar a sacar quotes de esta página, por comparar y eso, sobretodo a uno muuuuy pesado que tenía :?:
- Mario Alberto
Drakul escribió:Me podría hinchar a sacar quotes de esta página, por comparar y eso, sobretodo a uno muuuuy pesado que tenía :?:
Mi nombre es Sevilla y soy el más grande de Europilla.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Me llamo Magarita y he notado una patadita.
- Mario Alberto
Como no te lo sé resumir en un pareado, me extiendo.
Maduro siempre me ha parecido un mediocentro del montón. Y por mucho que en cinco partidos les parezca extraordinario a algunos aficionados del Sevilla, eso AÚN no quiere decir nada. Déjale una temporada (o 20 partidos) y hablamos.
Que mejora a Albelda, nunca lo he discutido. Que dejarlo ir SIN TENER UN BUEN SUSTITUTO es una cagada, seguro, y de las gordas. Que sea uno de los mejores mediocentros del mundo mundial, eso sí que no.
Y sigue sin jugar en un grande de Europa.
Que quieres considerar al Sevilla como tal, entonces tu concepto de grandeur es tan extenso que no había que irse tan lejos: el Valencia es más grande que el Sevilla.
Me llamo Mario Alberto y me explico como un libro abierto.
Maduro siempre me ha parecido un mediocentro del montón. Y por mucho que en cinco partidos les parezca extraordinario a algunos aficionados del Sevilla, eso AÚN no quiere decir nada. Déjale una temporada (o 20 partidos) y hablamos.
Que mejora a Albelda, nunca lo he discutido. Que dejarlo ir SIN TENER UN BUEN SUSTITUTO es una cagada, seguro, y de las gordas. Que sea uno de los mejores mediocentros del mundo mundial, eso sí que no.
Y sigue sin jugar en un grande de Europa.
Que quieres considerar al Sevilla como tal, entonces tu concepto de grandeur es tan extenso que no había que irse tan lejos: el Valencia es más grande que el Sevilla.
Me llamo Mario Alberto y me explico como un libro abierto.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Bueno, ya te dije en su momento que del Valencia no iría a un grande, era lógico llevaba mucho sin jugar en su posición, pero como mantenga el nivel de comienzo de temporada, ya te digo yo que sí... y que bien te voy a trollear. Además fue cachondearte de aquella frase e ir a la selección holandesa, que sé que no te vale, pero reconocerás o no, que acercó tus predicciones al nivel de acierto de Maite Farnerud ¿Lo viste contra el Madrid? Se comió a los mediapuntas del Madrid con patatas, sin embargo aquí ni tuvo ocasión de jugar en esa posición contra ese equipo en cuatro años.
Al final lo que yo decía es que Maduro era un MUY BUEN mediocentro defensivo. Y muchos decíais que era un paquete, aunque en el mejor de los casos mejorara a Albelda. También decíais que yo decía eso por ser el suplente de Albelda (de hecho creo que eras tú el que lo decía) y como verás, se ve que en Sevilla todos odian a Albelda porque están flipando con el fichaje del jugador que desconocían.
Al final lo que yo decía es que Maduro era un MUY BUEN mediocentro defensivo. Y muchos decíais que era un paquete, aunque en el mejor de los casos mejorara a Albelda. También decíais que yo decía eso por ser el suplente de Albelda (de hecho creo que eras tú el que lo decía) y como verás, se ve que en Sevilla todos odian a Albelda porque están flipando con el fichaje del jugador que desconocían.
-
A mí me encantaria que lo fichara un Manchester o el Chelsea, para ver donde se metían los seguidores de Lableda.
Saludos
Saludos
- rourevalencià
Gago és millor que Maduro.
El tema és Gago ve per Maduro o per Topal?
Ahí estamosss
Ahí estamosss
- Edmore
Jo crec que per ningú dels dos. Perque Maduro ací era considerat defensa, y Topal es mig centre defensiu y per a mi ni de conya Gago es migcampista defensiu.rourevalencià escribió:Gago és millor que Maduro.
Ahí estamosss
- Sagan
- Moderador
Cambiemos de tercio, un poco de música:
[video][/video]
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Gol de Chori :?: