Joder, lo dices como si otros llevaran a Menotti, no te jode. Que el nivel de los Cortes, Orti, Angulo o Cañizares no es mucho mejorRubén escribió: Adiós

Joder, lo dices como si otros llevaran a Menotti, no te jode. Que el nivel de los Cortes, Orti, Angulo o Cañizares no es mucho mejorRubén escribió: Adiós
Con el Pimentó... Nivelasso, túRubén escribió:Pues precisamente por eso no escucho a nadie.
¿Angulo? No me jodas. Si creo que no es capaz de pronunciar palabras de más de dos sílabas sin cagarse encima.
¿ Pero has escuchado General de Pié o no ?.Rubén escribió:Pues precisamente por eso no escucho a nadie.
¿Angulo? No me jodas. Si creo que no es capaz de pronunciar palabras de más de dos sílabas sin cagarse encima.
Diego Ribera... ¿Un tio que sólo ha jugado 6 partidos con el Valencia ya es suficiente para ser comentarista de ese equipo?rourevalencià escribió:Jo crec que Angulo parla bé. Joder millor que Subirats 'sí Manolo, sí Rovira'
Els de la Ser vlc de jugador ara tenen a Diego Ribera que pse no ta mal.
joder, pero ese va para megacrack :Dcartmanvcf escribió: Diego Ribera... ¿Un tio que sólo ha jugado 6 partidos con el Valencia ya es suficiente para ser comentarista de ese equipo?
Tienes razón, con 16 años ya ha jugado en el primer equipo, en cuanto coja experiencia será un crack.S4M4 escribió: joder, pero ese va para megacrack :D
¿Has visto a ese porterazo, Jonathan? Hay que renovarle ya, por todo lo alto.cartmanvcf escribió: Tienes razón, con 16 años ya ha jugado en el primer equipo, en cuanto coja experiencia será un crack.
Otros que van para crack son Quique Medina y Jandro. :!:
Está jugando en Grecia, Braulio nunca se fijará en él.Mono Canalla escribió: ¿Has visto a ese porterazo, Jonathan? Hay que renovarle ya, por todo lo alto.
Joer, es que me ponéis cada ejemplo.... "Rafa Salom? Pues es peor Angulo!", "Angulo? Pues es peor Manolo Mas!", si seguimos así, en un par de páginas estamos hablando del Titi y de Joan Monleón (DEP ambos dos)rourevalencià escribió:Jo crec que Angulo parla bé. Joder millor que Subirats 'sí Manolo, sí Rovira'
Els de la Ser vlc de jugador ara tenen a Diego Ribera que pse no ta mal.
Hoy no he podido. Sólo cinco minutos, y sí he reconocido a un par que estaban con Toni Hernández. Mañana si puedo escucharé el podcast, que tengo curiosidad por ver qué comenta Rafa Salom.franvinya escribió: ¿ Pero has escuchado General de Pié o no ?.
I a mi. Els estic escoltant esta última setmana i obrin debats prou interesants.Mono Canalla escribió:Me gusta General de Pie. No conozco a nadie pero mejor hombres que nombres. Ahora, el que habla me recuerda no s[e si a Toni Hernandez o a Toni Giner.
franvinya escribió:Insa on fire.
Pues a ver si arde a lo bonzo.franvinya escribió:Insa on fire.