Eugeni escribió:Lo que a mí no me gusta después de jugar un par de partidos es que han aumentado mucho la velocidad de juego. Prefiero como estaba en FIFA12.
No se podía bajar? confused.
Eugeni escribió:Lo que a mí no me gusta después de jugar un par de partidos es que han aumentado mucho la velocidad de juego. Prefiero como estaba en FIFA12.
Sí, en ajustes eliges Lento. Pero el lento de ahora es el normal de antes. Supongo que en la versión final lo arreglarán.CHR escribió:
No se podía bajar? confused.
Pues eso, te ragalan cosas de vez en cuando y se las pones para mejorarles rendimiento, como en lo RPG. Es de locos. Y lo de los motes del manager pa cagarse. Futbol no sé, pero chorradas tiene muchaslFran escribió:Oye, qué es eso de que en la Liga Máster para mejorar a los jugadores tienes que comprarles botas? Me parece surrealista
Fíjate lo bueno que debe serSagan escribió:Para los del PES 2013, Mediamarkt lo vende por 29,9 € si llevas el PES 2012.
Seguramente hagan lo mismo con el FIFA 13, pero dejándolo en 49,90 €Gartenzwerg escribió: Fíjate lo bueno que debe ser
El problema del PES es el alto nivel que tiene el FIFA este lustro, si pruebas la demo del PES está entretenido pero luego pruebas la del FIFA y te das cuenta de todos los defectos.AjaX escribió:pues a mi el PES 2013 no me parece tan malo, pero bueno, tampoco me lo voy a comprar, si me compro algun juego deportivo sera el Madden NFL
Ayer estuve probando el PES en casa de un colega y acabamos jugando a la demo del FIFA 13, no digo mas.Es algo completamente surrealista. Para empezar no puedes jugar una liga normal eligiendo dos equipos, y lo de la liga master con las botas y los motes es para mearse encima. Defender es un jaleo, y los tiros no me gustan nada. Aparte, los cabezazos siempre salen en modo globo...me dejo muchas cosas porque si empiezo no acabo. A ver si sale el FIFA, que por lo visto en la demo, y suponiendo que la versión final mejorará, va a ser un juegazo. Lo único reprochable es que le han aumentado la velocidad, pero es algo que espero que subsanen.Gartenzwerg escribió: Pues eso, te ragalan cosas de vez en cuando y se las pones para mejorarles rendimiento, como en lo RPG. Es de locos. Y lo de los motes del manager pa cagarse. Futbol no sé, pero chorradas tiene muchas
Yo no te entiendo, has estado criticandolo desde hace la tira, para que te lo compras?Gartenzwerg escribió:Vendo el PES 2013 para la Xbox, menuda agonía de juego :x
Si alguien lo quiere se lo dejo 30€ que es lo que me dan en el Game hasta el viernes
Porque fui a vender el PES 2012 y otro más y por 35€ pues lo pillé a ver si valía la pena. Pero es lo de todos los años.AjaX escribió: Yo no te entiendo, has estado criticandolo desde hace la tira, para que te lo compras?