El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- The Penis attack
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
recursos limitados... solo Parejo y Victor Ruiz son casi 15 kilos... yo lo unico que le achaco es eso, falta de optimizar recursos. Parejo ya vino con muchisimas dudas incluso por parte del entrenador.
- Sagan
- Moderador
Salvo cuando has vendido por. 30 o 100 millones,sí,recursos limitados,por ejemplo este año.
- sindelar
- Moderador
En la "ecuación Braulio" os falta despejar la "incógnita Llorente". ¿Qué planificación deportiva haría Braulio con otro presidente? A saber, pero seguro que sería diferente.
- Sagan
- Moderador
¿Con otro presidente o pudiendo gastarse tarifas planas de 18 millones? Lo digo porque con Piatti, Ruiz o Parejo se ha gastado una "importante" cantidad de dinero.... yo creo que Braulio cuanto menos dinero tiene para gastar mejor lo hace.sindelar escribió:En la "ecuación Braulio" os falta despejar la "incógnita Llorente". ¿Qué planificación deportiva haría Braulio con otro presidente? A saber, pero seguro que sería diferente.
- tronecillillon
A lo mejor se refiere a que la renovación de Albelda a costa de Topal o Maduro es cosa de Don Manué.Sagan escribió: ¿Con otro presidente o pudiendo gastarse tarifas planas de 18 millones? Lo digo porque con Piatti, Ruiz o Parejo se ha gastado una "importante" cantidad de dinero.... yo creo que Braulio cuanto menos dinero tiene para gastar mejor lo hace.
- osnacla
- Moderador
Hay cosas muy criticables, cepillarte de una forma u otra a Dealbert, Maduro y Topal para solo traer a Gago es una cagada grande. Y eso que según dicen se confía mucho en los centrales del filial, ya veremos que pasa si se juntan dos centrales de baja.
- Sr_Munny
Pero es que juzgamos la planificación que hay, no la que podría haber en un universo paralelo.sindelar escribió:En la "ecuación Braulio" os falta despejar la "incógnita Llorente". ¿Qué planificación deportiva haría Braulio con otro presidente? A saber, pero seguro que sería diferente.
- sindelar
- Moderador
Ya, me refiero a no cargarle el muerto de la planificación deportiva sólo a Braulio. Como bien ha dicho tronecillillon, hay muchos ejemplos en que se ve con claridad que es una dupla Braulio-Llorente. Por ejemplo, la renovación de Albelda. O la contratación de Pellegrino...Sr_Munny escribió: Pero es que juzgamos la planificación que hay, no la que podría haber en un universo paralelo.
ETC
-
Es que en el Valencia no parece que mande ni Braulio,ni Llorente, ... parece que mande Toldrá, si no vease la renovación de Albelda o el cahondeo ahora me quedo, ahora me voy de Paco Alcacer, descuajaringando la plantilla a última hora.sindelar escribió: Ya, me refiero a no cargarle el muerto de la planificación deportiva sólo a Braulio. Como bien ha dicho tronecillillon, hay muchos ejemplos en que se ve con claridad que es una dupla Braulio-Llorente. Por ejemplo, la renovación de Albelda. O la contratación de Pellegrino...
ETC
- S4M4
Está claro que tener tan pocos recursos es un problema, pero el mejor fichaje de la segunda era Llorente ha sido Fegolín que vino gratis (y lo trajo Fernando).
El problema es que se han ido jugadores sin dejar apenas dinero para traer recambios de garantías y las inversiones importantes han salido rana.
El problema es que se han ido jugadores sin dejar apenas dinero para traer recambios de garantías y las inversiones importantes han salido rana.
- CHEJOV
- Moderador
MCD urgente.Central urgente.Ponte las pilas.
-
Creía que había costado menos. Pero según ese estudio que hizo la UPV, el precio de un jugador se hincha cuanto su destino efectivo sea más grande. A nosotros Kagawa nos habría salido más barato. Todo esto se sostiene en que no haya un pujador mayor, claro. En teoría el Valencia se nutre cuando se sacian los machos alfa, y la verdad, nadie iba a querer pujar cuando ofreces 25 millones por Joaquín o 18 por Zigic, eso es hacer el tonto.lFran escribió: Estoy de acuerdo, pero un apunte: Kagawa costó 17 millones de libras. Y entre el United o el Valencia ahora mismo no hay color, por desgracia.
Lo que dice roure es muy cierto, pero igual de mala inversión es Zigic que Parejo+Piatti+Victor Ruiz, y eso también tiene que quedar en evidencia como despilfarro. La diferencia es que al ser tres, el riesgo es tres veces menor, porque si Victor Ruiz o Parejo hubieran rendido bien, ahora valdrían el doble, y si Piatti, el triple.
EDIT: Veo que Sagan ya lo esta explicando bien, como siempre.
- Saryon
Yo no pienso que la planificación haya sido nefasta, un centro del campo Banega-Gago me la pone dura. El Tino como sustituto de Ever me puede valer, es cierto que 7 millones por el eran muchos pero el problema era encontrar un jugador que te asegure un rendimiento superior al del Tino por ese precio.
Errores solo veo 3 que en realidad son 2.
El primero el jugartela con 3 centrales, aunque este error puede considerarse menor si se supone que alguno de los chavales del filial da la talla para cuarto central.
El segundo, que es el grave, es que el cuarto puesto del centro del campo sea para un exjugador como Albelda y un jugador de 2aB como Parejo teniendo en cuenta que regalas a Topal. Sin duda esta ha sido la gran cagada de Braulio.
Que convendría haber mirado otro organizador al saber que se lesiona Ever? Fichado desde luego no con el overbooking que tenemos, uno de garantías cedido habria estado bien, pero desconozco si habría opciones interesantes.
Si se hubiera quedado Topal y se hubieran largado Parejo y Albelda creo que la cagada no habria sido tan sonada aun contando con la lesión de Ever.
Errores solo veo 3 que en realidad son 2.
El primero el jugartela con 3 centrales, aunque este error puede considerarse menor si se supone que alguno de los chavales del filial da la talla para cuarto central.
El segundo, que es el grave, es que el cuarto puesto del centro del campo sea para un exjugador como Albelda y un jugador de 2aB como Parejo teniendo en cuenta que regalas a Topal. Sin duda esta ha sido la gran cagada de Braulio.
Que convendría haber mirado otro organizador al saber que se lesiona Ever? Fichado desde luego no con el overbooking que tenemos, uno de garantías cedido habria estado bien, pero desconozco si habría opciones interesantes.
Si se hubiera quedado Topal y se hubieran largado Parejo y Albelda creo que la cagada no habria sido tan sonada aun contando con la lesión de Ever.
- osnacla
- Moderador
Trolling Time, este es nuestro hombreCHEJOV escribió:MCD urgente.Central urgente.Ponte las pilas.
[video][/video]
- Drakul
- Moderador
Todo lo que diga Saryon, en este tema, me vale. Es un análisis tan sencillo y verídico que no sé en que está pensando Braulio.
-
Ninguna.sindelar escribió:En la "ecuación Braulio" os falta despejar la "incógnita Llorente". ¿Qué planificación deportiva haría Braulio con otro presidente? A saber, pero seguro que sería diferente.
Con otro presidente que no fuera Llorente, Braulio no sería Director Deportivo del Valencia, C.F.
- Blas
osnacla escribió: Trolling Time, este es nuestro hombre
[video][/video]
Recuerdo aquel Europeo Sub 19 en el que fichamos a Sunny y Mata, que buena pinta tenían ambos... y pensar que a mi el que más me gustaba de los dos era el africano :D
-
confused. ¿ Alguien está viendo el partido que se está marcando el Chori contra el Madrid ?¿ Y este tio no valía para el Valencia y Parejo si ?.
Los representantes de Parejo son unos fenómenos. :?:
- sindelar
- Moderador
El Chori es el anticristo, tiene mal carácter y es mala gente. Algo que justamente nos falta ahora... :(franvinya escribió:confused. ¿ Alguien está viendo el partido que se está marcando el Chori contra el Madrid ?¿ Y este tio no valía para el Valencia y Parejo si ?.
Aunque no voy a negar que acabé hartándome de él y no quiero que vuelva ni de visita, ese es el perfil de jugador que buscaría para el VCF.
- Sagan
- Moderador
Venga coño si todo el mundo echaba pestes del chori y ahora si vale... histeria en valenciastan.