Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió:Anoche Montalt entrevistando a un colombiano que jugó esta semana contra el Bayern:
"El Valencia tiene dos porteros, uno extraordinario bajo palos, con grandes reflejos, y otro que es todo eso, pero que además es muy bueno por alto, ¿a quién pondrías ante el Bayern?"
:lol:
:lol: Que amo Montalt ¿para qué disimular? Yo a esta gente les dejaría un equipo entero de valencianos de pura cepa aunque bajemos a segunda.

Lo de Insa y Lolo acabará muy mal, y el único que tiene algo que perder es Lolo porque los hooligans-fans de Insa le permiten todo hasta denuncias falsas sin que repercuta nada. Que se ande con ojo porque Insa lo lleva buscando desde que le quitó su jugoso contrato de 600.000 euros para darle 200.000 a MoRata, hasta en eso es ahorrador Lolo :lol:

Y en esa guerra absurda quien mas perderá será el Valencia en imagen, pero bueno valetudo asique...
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:Lolo ha sido altamente gilipollas en esto. Braulio en mode "dar ganas de matarlo a hostias" .

[youtube]LdiSxfVyMQo[/youtube]
¿Por qué? ¿Por tropezarse? No tendrá otra cosa que hacer Llorente que hacerle una falta en ataque al becario chungo de Insa para que éste tenga excusa para tocarle los huevos. Pero si canta por soleares el vídeo ese, no jodamos, ya van a provocar con gilipolleces descomunales para luego exagerar al máximo cualquier reacción de Llorente, Braulio o quien sea.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Quina broma de club. I a la Ser anuncien a Manolo Mas i Pedro Cortes per a comenatar els partits, que bárbaro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió:Vaya panda de subnormales unos y otors
Sí. Porque que el cámara vaya provocando no dice nada bueno de él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: ¿Por qué? ¿Por tropezarse? No tendrá otra cosa que hacer Llorente que hacerle una falta en ataque al becario chungo de Insa para que éste tenga excusa para tocarle los huevos. Pero si canta por soleares el vídeo ese, no jodamos, ya van a provocar con gilipolleces descomunales para luego exagerar al máximo cualquier reacción de Llorente, Braulio o quien sea.
venga va, tropezarse los huevos, que los ve cuando sale detrás de piles y braulio. Y hay mucho espacio. Y encima de los encimas, un tio con camara SE VE, no es un canijo, ni Lolo está de espaldas y se gira de repente... Esa clase de "tropezones" nos los conozemos todos. Y el careto de Lolo también. Que yo lo justifico, a mi me hacen lo de la playa y no hago como que me tropiezo con ellos, los tiro a tierra y le chafo el cabolo. Pero ha sido poco inteligente porque les va a dar más tema...
lFran

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

icon_relol icon_relol icon_relol

Vaya chiste de club, el club y todo lo que le rodea. Son ridículos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:Quina broma de club. I a la Ser anuncien a Manolo Mas i Pedro Cortes per a comenatar els partits, que bárbaro.
I ho anuncien com si això fora algo bó? Mare meua, doncs no ténen carnassa éste any: Feghouli, Cissokho, Rami... Viera que també és morenet...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:Quina broma de club. I a la Ser anuncien a Manolo Mas i Pedro Cortes per a comenatar els partits, que bárbaro.
wow. Veus lo que el dia en el post de Gartenz i la Cope? Ja poden donar noticies ja...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No sé si Llorente lo habría visto o no, pero lo de Insa está llegando a niveles lamentables.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:

Lo de Insa y Lolo acabará muy mal, y el único que tiene algo que perder es Lolo porque los hooligans-fans de Insa le permiten todo hasta denuncias falsas sin que repercuta nada. Que se ande con ojo porque Insa lo lleva buscando desde que le quitó su jugoso contrato de 600.000 euros para darle 200.000 a MoRata, hasta en eso es ahorrador Lolo :lol:
Pues yo creo que al contrario. Insa ahora mismo solo tiene su legión de fans, pero eso no le da dinero, su única esperanza es que Llorente caiga pronto y arrimarse al que venga en su lugar.

De ahí que los últimos meses esté haciendo una campaña brutal, sabe que como Llorente siga un año más se le acaba todo y tiene que cerrar la emisora si no cuenta con financiación del club. Lolo solo tiene que limitarse a sentarse y a esperar.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Vaya tela, por mí como si se matan, pero la imagen del club al final se verá perjudicada.

Por otra parte, si esos son los comentaristas ya se una emisora que no voy a escuchar ni que me maten.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joder no había leído lo de cortes y... Manolo Más!! icon_wee

Esta tarde en ruso en sopcast, mucho mejor :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió:No sé si Llorente lo habría visto o no, pero lo de Insa está llegando a niveles lamentables.
No veía tal degradación periodística desde que el Pimentó se inventó aquella manifestación de chinos. Insa debería ir pensando en jubilarse y dejar de hacer el ridículo.
cyber

Mensaje por cyber »

tronecillillon escribió:Anoche Montalt entrevistando a un colombiano que jugó esta semana contra el Bayern:
"El Valencia tiene dos porteros, uno extraordinario bajo palos, con grandes reflejos, y otro que es todo eso, pero que además es muy bueno por alto, ¿a quién pondrías ante el Bayern?"
:lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hay que trollear a Montalt!!
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo creo que el penalti parado del final les ha dolido y todo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió: No tendrá otra cosa que hacer Llorente que hacerle una falta en ataque al becario chungo
además que es carga legal, eso en Europa no lo pitan
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fran Guaita se queja de la "Torre de Babel" que es el Valencia, faltan españoles y esa es la causa de tener menos "alma".

[centrar]Guaita

Barragan - C.Delgado - V.Ruiz - S.Ruiz

Viera - Albelda - Portu - Bernat

Canales

Soldado[/centrar]

Tan malo no es. 8)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I després sols diuen que els millors són un de Paraguai, un francés, portugués... ni cas a estos.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Joder, però si teniem un equip ple d'espanyols i els han venut a tots!!
Responder