tronecillillon escribió:Anoche Montalt entrevistando a un colombiano que jugó esta semana contra el Bayern:
"El Valencia tiene dos porteros, uno extraordinario bajo palos, con grandes reflejos, y otro que es todo eso, pero que además es muy bueno por alto, ¿a quién pondrías ante el Bayern?"
Que amo Montalt ¿para qué disimular? Yo a esta gente les dejaría un equipo entero de valencianos de pura cepa aunque bajemos a segunda.
Lo de Insa y Lolo acabará muy mal, y el único que tiene algo que perder es Lolo porque los hooligans-fans de Insa le permiten todo hasta denuncias falsas sin que repercuta nada. Que se ande con ojo porque Insa lo lleva buscando desde que le quitó su jugoso contrato de 600.000 euros para darle 200.000 a MoRata, hasta en eso es ahorrador Lolo
Y en esa guerra absurda quien mas perderá será el Valencia en imagen, pero bueno valetudo asique...
The Penis attack escribió:Lolo ha sido altamente gilipollas en esto. Braulio en mode "dar ganas de matarlo a hostias" .
[youtube]LdiSxfVyMQo[/youtube]
¿Por qué? ¿Por tropezarse? No tendrá otra cosa que hacer Llorente que hacerle una falta en ataque al becario chungo de Insa para que éste tenga excusa para tocarle los huevos. Pero si canta por soleares el vídeo ese, no jodamos, ya van a provocar con gilipolleces descomunales para luego exagerar al máximo cualquier reacción de Llorente, Braulio o quien sea.
Rubén escribió:
¿Por qué? ¿Por tropezarse? No tendrá otra cosa que hacer Llorente que hacerle una falta en ataque al becario chungo de Insa para que éste tenga excusa para tocarle los huevos. Pero si canta por soleares el vídeo ese, no jodamos, ya van a provocar con gilipolleces descomunales para luego exagerar al máximo cualquier reacción de Llorente, Braulio o quien sea.
venga va, tropezarse los huevos, que los ve cuando sale detrás de piles y braulio. Y hay mucho espacio. Y encima de los encimas, un tio con camara SE VE, no es un canijo, ni Lolo está de espaldas y se gira de repente... Esa clase de "tropezones" nos los conozemos todos. Y el careto de Lolo también. Que yo lo justifico, a mi me hacen lo de la playa y no hago como que me tropiezo con ellos, los tiro a tierra y le chafo el cabolo. Pero ha sido poco inteligente porque les va a dar más tema...
Lo de Insa y Lolo acabará muy mal, y el único que tiene algo que perder es Lolo porque los hooligans-fans de Insa le permiten todo hasta denuncias falsas sin que repercuta nada. Que se ande con ojo porque Insa lo lleva buscando desde que le quitó su jugoso contrato de 600.000 euros para darle 200.000 a MoRata, hasta en eso es ahorrador Lolo
Pues yo creo que al contrario. Insa ahora mismo solo tiene su legión de fans, pero eso no le da dinero, su única esperanza es que Llorente caiga pronto y arrimarse al que venga en su lugar.
De ahí que los últimos meses esté haciendo una campaña brutal, sabe que como Llorente siga un año más se le acaba todo y tiene que cerrar la emisora si no cuenta con financiación del club. Lolo solo tiene que limitarse a sentarse y a esperar.
AMUNT escribió:No sé si Llorente lo habría visto o no, pero lo de Insa está llegando a niveles lamentables.
No veía tal degradación periodística desde que el Pimentó se inventó aquella manifestación de chinos. Insa debería ir pensando en jubilarse y dejar de hacer el ridículo.
tronecillillon escribió:Anoche Montalt entrevistando a un colombiano que jugó esta semana contra el Bayern:
"El Valencia tiene dos porteros, uno extraordinario bajo palos, con grandes reflejos, y otro que es todo eso, pero que además es muy bueno por alto, ¿a quién pondrías ante el Bayern?"