Sagan escribió:
Mi nombre es Alegría que rima con palabrería.
Sagan escribió:
+1Mario Alberto escribió:Desajuste táctico mayúsculo. Les siguen ganando la espalda a los laterales. Los córners en contra los defendemos sin orden ni concierto. Nos llevamos tres puntos de puta chorra.
Mi nombre es Mauricio y me gusta sacaros de quicio
Llevaba todo el descuento esperando, pero no se paró el juego.Sagan escribió:Ricardo Costa sale una jugada, no llega ni a un minuto.
4 minutos hubiera jugado, yo prefiero ver que no hay miedo a cambiar el sistema y amarrar si hace falta y estas agobiado.lFran escribió: Llevaba todo el descuento esperando, pero no se paró el juego.
Yo veo que no sabemos ni cerrar el partido, ni controlarlo en los minutos finales (principalmente porque a día de hoy no hay medio del campo). Y era el Celta...Sagan escribió: 4 minutos hubiera jugado, yo prefiero ver que no hay miedo a cambiar el sistema y amarrar si hace falta y estas agobiado.
Si y no, Soldado tuvo una clarísima que falló. Era el 3-1, partido cerrado.extremoduro escribió: Yo veo que no sabemos ni cerrar el partido, ni controlarlo en los minutos finales (principalmente porque a día de hoy no hay medio del campo). Y era el Celta...
Aquellos tienen un córner en donde dos tíos quedan solos al segundo palo: 2-2 y Pellegrino en la calle.Tolova escribió:
Si y no, Soldado tuvo una clarísima que falló. Era el 3-1, partido cerrado.
Paco Polit en twitter escribió:Un detalle que me ha gustado esta mañana: Pellegrino haciendo específicos con Valdez 15 minutos. Desmarques de apoyo y al espacio.
Ya he visto al Flaco hacerlo semanas atrás con Parejo, Tino... En los cuatro años anteriores, el que lo hacía era Carcedo. #especificosFTW
Sagan escribió:O hablamos de la que tiene Viera en el área que le deja Valdez con el pecho, o la cruzada de Soldado, o la que despeja a el central cuando Valdez estaba para empujar, o el tiro de Tino que sale a pocos centímetros del larguero... todos sabemos ser selectivos.
Flaco: "Esta plantilla tiene bastantes hábitos, buenos y malos, de bastante tiempo. Estamos cambiándolos y estamos a mitad de camino".
ciego no está."Hemos tenido muchas pérdidas, mal posicionamiento...."
icon_relolThe Penis attack escribió: ciego no está.