El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sr_Munny

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por Sr_Munny »

hastings escribió: Es que eso era lo normal, vamos creo yo.

En un sistema 4-4-2 como el que utiliza Pellegrino es bastante logico poner a un lateral de interior. De hecho, en la otra banda ya se hace normalmente, con Mathieu.

Y los mediapuntas ahí, a verlas venir.

Bien, Braulio, bien. =D>
Fantástica planificación.

En la jornada 4 con parches :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo de los mediapuntas sólo lo entendería si hubieran visto que pueden jugar también de "volantes", en plan argentino, algo parecido a lo que hacía Cazorla en el Villarreal, que ni era mediapunta ni era jugador de banda, simplemente pululaba por ahí y ocupaba un espacio más o menos intermedio.

Jonas, por ejemplo, ni de coña encaja en ese perfil, pero igual Viera, Feghouli o Guardado, sí.
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Lo de los mediapuntas sólo lo entendería si hubieran visto que pueden jugar también de "volantes", en plan argentino, algo parecido a lo que hacía Cazorla en el Villarreal, que ni era mediapunta ni era jugador de banda, simplemente pululaba por ahí y ocupaba un espacio más o menos intermedio.

Jonas, por ejemplo, ni de coña encaja en ese perfil, pero igual Viera, Feghouli o Guardado, sí.
Feghouli claro que encaja, de hecho es el interior titular. ¿que también era media punta? #-o

Y Guardado también es de momento el interior titular, pero de la otra banda. No lo puteemos mas si no es estrictamente necesario.

En cuanto a Viera, no yo no lo he visto jugar mucho. Pero de la impresión de ser un jugador mas de tres cuartos hacia arriba, no de tanto trabajo en banda como requiere Pellegrino.

El perraco de Parejo, si que podría intentarlo. Un sitio relativamente comodo además, escorado en banda. Eso sí, corriendo.
guilly

Mensaje por guilly »

hastings escribió:El perraco de Parejo, si que podría intentarlo. Un sitio relativamente comodo además, escorado en banda. Eso sí, corriendo.
Para eso el bueno hubiera sido Granero.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Se fichan mediaspuntas para venderlos por muchos euros si salen buenos. Que no os enterais. :?:
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:Se fichan mediaspuntas para venderlos por muchos euros si salen buenos. Que no os enterais. :?:
Ya, la típica granja de engorde de pollitos.

Pero si no los pone el entrenador, malamente vamos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

guilly escribió: Para eso el bueno hubiera sido Granero.
Estoy de acuerdo con Hastings, Parejo ahí también podría funcionar, incluso mejor que Barragan, ya que desde el lado puede ponerla bien, tiene calidad.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió: Estoy de acuerdo con Hastings, Parejo ahí también podría funcionar, incluso mejor que Barragan, ya que desde el lado puede ponerla bien, tiene calidad.
Y Barragán de MCD, dando el callo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues no es ninguna tontería. Muchos laterales se adaptan bien a esa posición y viceversa, como Lass o como Curro Torres, que era mediocentro.
KP_CaeSaR
Moderador

El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:Pues no es ninguna tontería. Muchos laterales se adaptan bien a esa posición y viceversa, como Lass o como Curro Torres, que era mediocentro.
Burro Torres no se como seria de MCD pero desde luego niña se adapto al LD. Nunca en mi vida he visto un LD tan malo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KP_CaeSaR escribió: Burro Torres no se como seria de MCD pero desde luego niña se adapto al LD. Nunca en mi vida he visto un LD tan malo.

Sólo te acuerdas de sus momentos malos, pero no sería tan malo porque llegó a internacional.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHR

Mensaje por CHR »

Curro Torres no era Cafú, pero de ahí a decir que era muy malo...Pues anda que no dio buen rendimiento en el Valencia, pese a no ser un superclase.

Pero bueno, que es la historia de siempre, la memoria suele ser muy corta y nos acordamos de lo que nos interesa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hombre, era bastante limitado. Lo que pasa es que aquel Valencia hizo que todos los jugadores rindieran muy por encima de lo que en realidad eran. Mista no era un jugador para ser máximo goleador español. Pero lo fue. Carboni no estaba en su mejor edad para coger el mejor nivel... pero lo cogió. Pellegrino venía de ser un desastre con el Barça... pero aquí fue inexpugnable.

Y Curro era eso, un jugador correcto, sin alardes, cuyos defectos quedaban ocultos por el equipo y cuyas virtudes fueron explotadas al máximo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo que pasaba es que en aquel equipo NADIE hacia nada que no supiera hacer, evitando de esa forma que se le viera el cartón. Nunca verías a Curro intentando irse por velocidad, no sé, de Roberto Carlos o cosas así, se sumaba relativamente poco al ataque, no era un lateral incisivo... pero explotaba al máximo sus virtudes, que eran una gran colocación y un aceptable nivel defensivo. Y "simplemente" esto, junto con ir siempre al 110% y ser una roca psicológicamente (como el resto de sus compañeros) le valió para ser titular en el mejor Valencia de la historia, internacional y mundialista.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Curro le pegaba 20 patadas a Bruno, Barragán o al último Miguel Brito
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Burro Torres : Todavía no hemos tenido un lateral que de ese rendimiento
Patán Rufete : Ningún interior derecho que ha pasado tras él lo ha hecho olvidar
Penurias Sissoko : ocho años después seguimos notando su ausencia
Mierdaca Angulo : Pagaría 20 kilos por tener uno como él en estos momentos...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

No estoy de acuerdo con ninguno.. Burro Torres es el peor lateral derecho de la historia del Valencia desde el minuto uno. Llegó a internacional por que no había ninguno en España medio decente y por que como el Valencia era el mejor equipo se dio por hecho que era bueno, pero no, es el peor lateral que he visto en mi vida. Lo digo desde el 2001 y lo seguiré diciendo cada vez que salga el tema. Lateral negado ofensivamente y que no era capaz de defender su parcela ni contra el Guadix.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

The Penis attack escribió:Burro Torres : Todavía no hemos tenido un lateral que de ese rendimiento Para nada.
Patán Rufete : Ningún interior derecho que ha pasado tras él lo ha hecho olvidar El primero que veo capacitado para ello es a Fegho
Penurias Sissoko : ocho años después seguimos notando su ausencia El mayor error del Valencia fue no vender a Albeda en lugar de vender al bueno de Momo.
Mierdaca Angulo : Pagaría 20 kilos por tener uno como él en estos momentos... Tuve sus momentos, pero no pagaría más de 5 kilos por un Angulo.
Saryon

Mensaje por Saryon »

CHR escribió:Sí, yo también flipaba cuando al vender a Pablo perdieron el culo por ver si surgía algún fichaje para sustituirlo...y el central y el medio defensivo pa su tía.
Los jugadores ofensivos se venden mas caros que los defensivos, por eso abajo nos falta y arriba nos sobra y seguimos buscando "oportunidades de mercado"
Alex21

Mensaje por Alex21 »

KP_CaeSaR escribió:No estoy de acuerdo con ninguno.. Burro Torres es el peor lateral derecho de la historia del Valencia desde el minuto uno. Llegó a internacional por que no había ninguno en España medio decente y por que como el Valencia era el mejor equipo se dio por hecho que era bueno, pero no, es el peor lateral que he visto en mi vida. Lo digo desde el 2001 y lo seguiré diciendo cada vez que salga el tema. Lateral negado ofensivamente y que no era capaz de defender su parcela ni contra el Guadix.
Totalmente de acuerdo. Para mi era Curro "la espalda mas vista de 1ª división" Torres. La suerte que tuvo es que al lado tenía un tal Ayala que llegaba a todas.
Responder