En Un Submarino, Mar Rojo Estrella Bar
El Mar Rojo Estrella Bar es el primer bar submarino del mundo, en la ciudad de Eilat, Israel, a 90 metros de la costa. Este sitio, sumergido seis metros bajo el Mar Rojo, funciona como un observatorio marino y uno puede beber una copa o cenar en el restaurante mientras se deleita con la fauna marina. Está abierto todos los días y los precios son muy accesibles.


En Un Árbol
En Limpopo, Sudáfrica, el matrimonio de Doug y Heahter Van Heeder ha montado un bar en el tronco ahuecado de un gigantesco árbol. En el salón entran unas 15 personas y se sirve cerveza bien fría que se conserva en un sótano que mantiene las bebidas bien heladas. El "arbolito" en cuestión es un Baobab de 22 metros de alto y 47 metros de circunferencia en su tronco hueco, con paredes que miden dos metros de espesor.





En Una Mina
Si uno ha leído "Viaje al centro de la Tierra", de Julio Verne, sentirá algo parecido cuando ingrese en La Mina Club, un bar ubicado a 184 metros bajo tierra, en Zacatecas, México. Ese sitio fue alguna vez una de las minas más importantes de ciudad pero dejó de ser explotada durante los años 60 para convertirse en museo y bar de copas. Para acceder al lugar, hay que tomarse un trencito que demora cuatro minutos en bajar hasta el salón. Por supuesto, se obliga a usar el casco de minero, no vaya a ser que uno esté bailando con una señorita y le caiga encima un pedazo de techo.


Bar Esqueleto
En la ciudad suiza de Gruyeres existe un bar increíble: el Skeleton Bar, que parece el interior del esqueleto de un monstruo. Se trata de una auténtica obra de arte que compuso Hans Rudi Giger, diseñador de arte de la película "Alien". El clima que se vive en este "bar esqueleto" es bastante aterrador. Se comenta que la gente bebe mucho, sólo para sacarse el miedo de estar allí.



Casa Pocho: Un Bar En El Que Se Requiere El Insulto a Camareros Para Obtener Una Bebida
Casa Pocho en la playa de Cullera, cerca de la ciudad de Valencia tiene un truco promocional que funciona como un encanto.Mariusz Bernard , el bar del polaco co-propietario, dijo que la libre consumicion de alcohol y aperitivos es solo para aquellos que vienen con insultos verdaderamente originales. "Pueden llamarme imbecil, idiota, payaso, o ese tipo de cosas"
, dijo el Sr. Mariusz. "Esto funciona, porque incluso las personas de 70 años vienen a insultarme." Sr. Mariusz dijo que el y Michal Lotocki, su socio de negocios, tuvieron la idea de ayudar a las personas a relajarse durante los tiempos economicos difíciles.



Bar Clínica
En Singapur funciona un bar llamado La Clínica, en donde los mozos y camareras están vestidos como doctores y enfermeras. No sólo las mesas parecen camas de hospital, sino que uno también puede beber de una bolsa de goteo, servirse un "jeringazo" de vodka y sentarse en una silla de ruedas.


