Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
aroesti

Re: Pablito Piatti

Mensaje por aroesti »

tampoco es un jugador deterninante en la plantilla que se recuperen Canales y Banega
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió: ese no era el piojo en la final de copa de la cartuja? y fue una luxación creo, no una rotura de hueso .. con operación por medio..
No recuerdo lo del Piojo. Pero sí recuerdo a Aimar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió: No recuerdo lo del Piojo. Pero sí recuerdo a Aimar.
Y, llevando el nick que llevas, no te acuerdas de Kempes, jugando con el brazo pegado al cuerpo con un vendaje , despues de aquella lesión que le hicieron en Alemania los hijosdeputa del Jena, que le sacaron el hombro del sitio a hostias?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

no seais brutos. como se nota que no hos habeis roto nunca un hueso. No es lo mismo una luxación que una rotura. La extremidad necesita reposo para que el hueso suelde, un jugador, expuesto a golpes, caidas al suelo...etc no puede jugar asi, además que molesta y la escayola pesa por la perdida de fuerza del brazo. Por no hablar de dolores y demás.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:no seais brutos. como se nota que no hos habeis roto nunca un hueso. No es lo mismo una luxación que una rotura. La extremidad necesita reposo para que el hueso suelde, un jugador, expuesto a golpes, caidas al suelo...etc no puede jugar asi, además que molesta y la escayola pesa por la perdida de fuerza del brazo. Por no hablar de dolores y demás.
Mi nombre es Solución que rima con amputación.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:no seais brutos. como se nota que no hos habeis roto nunca un hueso. No es lo mismo una luxación que una rotura. La extremidad necesita reposo para que el hueso suelde, un jugador, expuesto a golpes, caidas al suelo...etc no puede jugar asi, además que molesta y la escayola pesa por la perdida de fuerza del brazo. Por no hablar de dolores y demás.
Ok.

A parte del acojone que te dura un tiempo. Minimo 3 o 4 meses. En 45 dias suelda el hueso, pero hasta el año que cambias todas las células, tienes riesgo de ruptura.

Yo hasta enero no lo veo jugando con un mínimo de competitividad,y hasta una año para que juegue con total confianza.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

franvinya escribió: Ok.

A parte del acojone que te dura un tiempo. Minimo 3 o 4 meses. En 45 dias suelda el hueso, pero hasta el año que cambias todas las células, tienes riesgo de ruptura.

Yo hasta enero no lo veo jugando con un mínimo de competitividad,y hasta una año para que juegue con total confianza.
1 año :shock:
pero no eran 2 meses?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y son dos meses, como todo hay que ver la evolución porque por ejemplo hoy aún tiene inflamación y no le dan el alta, se espera que mañana.

Lo de cambiar las células... pues bueno si, pero entonces toda lesión se alargaría un año.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Después de dos meses, jugará con cabestrillo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Mono Canalla escribió:Después de dos meses, jugará con cabestrillo.
Y con los otros 9 que diga Pellegrino.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió: 1 año :shock:
pero no eran 2 meses?
Puede jugar en 2 meses, porque en 45 dias el hueso ha hecho muñon y luego 15 dias de rehabilitación, pero una simple caida apoyando con ese brazo y puede volver a romperse por el mismo sitio.

Así que no es prudente que compita antes de entre 3-4 meses, a parte que se compite con cierto miedo, sobretodo al principio.

Lo de 1 año es lo que tarda el hueso en regenerarse al 100%, pero entre 3-4 meses puede competir con cierta fiabilidad y más si le permiten llevar algún tipo de protección para entrenamientos y partidos.

Y si no preguntar al doctor Medina.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

cartmanvcf escribió: Y con los otros 9 que diga Pellegrino.
Cuanto tiempo sin oír uno de estos. Que crack.
CATS

Mensaje por CATS »

Si le han puesto placa es cuestión de semanas. Para eso se inventó ese método. La placa facilita tanto las cosas que en animales tienes que encerrarlos un mes, porque a la semana están corriendo y claro... eso ya es pasarse.
Blas

Mensaje por Blas »

He tenido que rescatar este hilo de las catacumbas :D

Lo de anoche, más allá del gol y la asistencia, fue una exhibición de presión al contrario, despliegue físico y participación, la pidió una y otra vez aunque a veces las cosas no le salieran.

Se nota que Valverde confía en él y el chaval va a full. Nos va a dar mucho. He dicho.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hay veces que el fútbol es lógico ¿cuantas veces habremos dicho que su posición natural era en la derecha?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Me sorprendió lo bien que centra con la derecha, algo extrañísimo en un zurdo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió:Me sorprendió lo bien que centra con la derecha, algo extrañísimo en un zurdo.

Hay que decir que solo le recuerdo un centro con la derecha, eso sí, a mí ese centro también me sorprendió. Pero igual fue más chiripa que otra cosa, veámoslo más partidos.
lFran

Pablito Piatti

Mensaje por lFran »

Cuando juegue de segundo punta creo que va a aportar mucho. Desmarques en velocidad, cuánto hará que no vemos eso? icon_relol
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Cuando juegue de segundo punta creo que va a aportar mucho. Desmarques en velocidad, cuánto hará que no vemos eso? icon_relol
Será que Jonas no es veloz [-X
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Será que Jonas no es veloz [-X
Jonas, conocido como El hijo del viento :?:

A mi piatti la verdad me ilusionó mucho, pero hasta ahora me ha decepcionado, ojalá Valverde le encuentre sitio y veamos un piatti más desequilibrante.
Última edición por Sagan el 06 Ene 2013 16:21, editado 1 vez en total.
Responder