Fernando Gago.
- extremoduro
Re: Fernando Gago
Se fue Gago y a tomar por culo el centro del campo, el control del balón y el partido.
Y a día de hoy su único recambio es Albelda... ](*,)
- Sagan
- Moderador
extremoduro escribió:Se fue Gago y a tomar por culo el centro del campo, el control del balón y el partido.

:?: Hago caños en la frontal del área propia :?: No sé que es correr :?: Me escondo en la creación de juego :?: Soy hijo adoptivo de Alboraya :?: Me empano y me roban el balón cerca de mi área :?:
dalbelda escribió:No seamos ventajistas q es muy fácil analizar las cosas una vez pasan. No se puede cargar toda la responsabilidad sobre un jugador.
Quien hizo el pase del gol de soso? Dani parejo
- extremoduro
¿Llegará contra el Barsa? .confundidoSegún la resonancia magnética a la que ha sido sometida en la mañana de este martes 28 de agosto, Fernando Gago presenta un pequeño edema en el adductor largo de su pierna izquierda. En función de su evolución en los próximos días se establecerá el periodo exacto de baja.
-
Fernando Gago
No creo, y total, para palmar casi seguro mejor no forzar...
- extremoduro
Ese es el espíritu que ha traído Pellegrino... ¡Flaco vete ya! goof.lFran escribió:No creo, y total, para palmar casi seguro mejor no forzar...
-
Fernando Gago
extremoduro escribió: Ese es el espíritu que ha traído Pellegrino... ¡Flaco vete ya! goof.

Mejor forzar a Albelda que ya está quemao de por vida

- rourevalencià
És un jugador vàlid, realment la competició ho dirà, sobretot per la competència que té;
Dos detalls que no m'agraden d'estes imatges triant malament,
obri a banda quan hi ha 4 jugadors en la frontal esperant-la i en l'altra s'atrevix a passar entre dos blaugranes amb el resultat esperable;
[video][/video]
Dos detalls que no m'agraden d'estes imatges triant malament,
obri a banda quan hi ha 4 jugadors en la frontal esperant-la i en l'altra s'atrevix a passar entre dos blaugranes amb el resultat esperable;
[video][/video]
- AjaX
Pues yo creo que Albelda aporta mas, ese plus de jerarquia valenciana tan necesario en un equipo lleno de extranjeros que no saben lo que es tener amor por los colores de la senyera.
- rourevalencià
Però Gago escriu més en valencià que Albelda al twitter, s'equilibra un poc.AjaX escribió:Pues yo creo que Albelda aporta mas, ese plus de jerarquia valenciana tan necesario en un equipo lleno de extranjeros que no saben lo que es tener amor por los colores de la senyera.
- AjaX
Porque Luis Salom sigue a Albelda en Twitter y el nostre capita es un tio educado que respeta a sus followers.rourevalencià escribió: Però Gago escriu més en valencià que Albelda al twitter, s'equilibra un poc.
- rourevalencià
Hahaha te veig posat en l'actualitat tuitera.
[bocgenerico=http://a0.twimg.com/profile_images/2221751102/peu.jpg]el respeto es fundamental[/bocgenerico]
[bocgenerico=http://a0.twimg.com/profile_images/2221751102/peu.jpg]el respeto es fundamental[/bocgenerico]
- tofolet
Ara que veig la foto, i sense intenció de desviar el tema, és una falta de respecte dur el dorsal escrit en valencià perque hi ha gent que no l'entén :idea:
gago no te lesiones mas pelotudo porque sino ruina en el medio campo
- KP_CaeSaR
- Moderador
Desde luego.. Cuanto vamos a echar en falta al bueno de Topal este año..
nos acordamos de santa barbara cuando truenaKP_CaeSaR escribió:Desde luego.. Cuanto vamos a echar en falta al bueno de Topal este año..
- tronecillillon
E incluso al malo.KP_CaeSaR escribió:Desde luego.. Cuanto vamos a echar en falta al bueno de Topal este año..
- tronecillillon
:|aroesti escribió: "huracanes" "tsunamis"
:-k
- Blas
Por lo que se comenta por twitter, partidazo anoche de Gago con Argentina. Maldini (no me mola, pero para una vez que habla bien...) lo considera indispensable en la albiceleste.
Y en este foro de Boca se tocan con él :D
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/sho ... 805&page=1
Y en este foro de Boca se tocan con él :D
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/sho ... 805&page=1