Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario Alberto

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

S4M4 escribió: pues yo a piatti y guardado donde los veo es en el Getafe, el Mallorca o el Granada
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Esperemos perder los próximos partidos y que tiren ya a este inepto.

Me llamo Coca-Cola y vamos cuartos por la cola.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:
En todo caso a Pellegrino le reprocho en parte la planificación de la plantilla
Pues yo no, principalmente porque en este club con Llorente el entrenador nunca ha contado para la planificación. De hecho Pellegrino viene porque quiere Llorente, no porque lo diga Braulio.

Si tenemos una plantilla coja es porque se ha improvisado y porque Llorente cierra el grifo. Como dice sindelar supongo que si contara con más presupuesto haría otra cosa.
The Penis attack escribió: les jode mucho que hoy no hayas perdido 5-1 para poder trollear a gusto.
Yo estoy trolleando igual, y en todo caso no soy yo quien corre el peligro de ver como todo lo que he dicho durante 4 años se puede derrumbar si un cambio de entrenador no da buenos resultados.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:
Yo estoy trolleando igual, y en todo caso no soy yo quien corre el peligro de ver como todo lo que he dicho durante 4 años se puede derrumbar si un cambio de entrenador no da buenos resultados.

Es cierto, en cambio eres tu el que queda como el culo criticando al entrenador tras SOLO 3 partidos de competición cuando te has tirado 4 años tragando con todo y pidiendo paciencia.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

el único partido grave fue el del Deportivo, sacar un punto tras visitar Bernabeu y Nou Camp se puede dar como normal (al menos los últimos años), ahora 15 dias para que trabaje y esperar que empiece a cambiar tanto el juego como en especial los resultados.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:
Es cierto, en cambio eres tu el que queda como el culo criticando al entrenador tras SOLO 3 partidos de competición cuando te has tirado 4 años tragando con todo y pidiendo paciencia.
Te equivocas, yo no estoy criticando a Pellegrino, estoy criticando a todos esos que decían una cosa antes y ahora por arte de magia han cambiado de opinión simplemente porque les conviene.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Te equivocas, yo no estoy criticando a Pellegrino, estoy criticando a todos esos que decían una cosa antes y ahora por arte de magia han cambiado de opinión simplemente porque les conviene.
Uuuuu, se ha picao :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

¿Picarme? En absoluto, yo no me enciendo porque no me den la razón.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:¿Picarme? En absoluto, yo no me enciendo porque no me den la razón.
Vamos...

Te falta lo del Pellegrino, vete ya con el platanito y cosas de esas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Lo tiramos ya entonces? :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Sagan escribió:¿Lo tiramos ya entonces? :?:
¿A cyber o a Pellegrino? :-k
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

cyber vete ya!! goof. goof. goof. goof.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Entre que estamos a 3 de Septiembre y que de los tres partidos agosteños que llevamos dos han sido con Madrid y Barça fuera de casa, con resultados muy ajustaditos, ... yo como que no tengo ganas de ser muy crítico aún, aunque evidentemente hay cositas que me han gustado y otras no tanto, pero predomina en mí la sensación que estabamos de pretemporada y que la Liga empieza ahora.

PD

Por cierto, hay que tener en cuenta que hemos afrontado estos partidos con una plantilla corta, desequilibrada y muy cogidita entre alfileres, sin Banegas y Canales, y con muchos jugadores tocados: Guaita, Rami, Mathieu, Gago, Guardado, Piatti, ... o incorporaciones de última hora como Cissoko y Valdes, ... o con exjugadores como Albelda,... o transfugas como Pablo o Alcazer, ... en fin, situaciones que han tenido seria influencia en el planteamiento y transcurrir de estos partidos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No quiero extenderme: veo un cambio de actitud radical en el juego defensivo, metiendo pierna y dejando muy pocos espacios; masticando el partido hasta el último minuto.

La circulación de balón y el juego en zona de tres cuartos el punto flojo, por ahí vendrá la mejora.
Mario Alberto

Sagan escribió:¿Lo tiramos ya entonces? :?:
Pero para traer a un entrenador de verdad. De Lolo me espero que me traiga a Miguel Brito de míster.

Leonard Cohen
...

JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

Charliet escribió:el único partido grave fue el del Deportivo, sacar un punto tras visitar Bernabeu y Nou Camp se puede dar como normal (al menos los últimos años), ahora 15 dias para que trabaje y esperar que empiece a cambiar tanto el juego como en especial los resultados.
yo no se que manía tenéis con que la gente que critica por estos 3 partidos sean los puntos, cuando yo personalmente critico la forma de jugar, no me gusta, no se juega a nada, no se que cosas quieren hacer, no se si jugamos a mantener el balón, a jugar a la contra, a meternos en nuestra portería o a hacer un rondo, y los que dicen que "se puede dar como normal empatar en el nou camp", claro que se puede dar como normal, pero no se puede dar como normal que el valencia juegue como juega, ojala pellegrino tuviera el carácter de ayala...
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Vamos...

Te falta lo del Pellegrino, vete ya con el platanito y cosas de esas.
Eso cuando el sábado no le gane al Celta.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Valorar un comienzo de liga cuando te han tocado los dos de arriba en las primeras tres jornadas es dificil . Pasando ya ese examen tienen que venir mas puntos . Estoy tranquilo con Pellegrino , lo que me inquieta es el medio ya que estamos poniendo muchas esperanzas al regreso de Banega y Canales . La unica dupla efectiva que tenemos es Gago-Tino y a como no esten para jugar vamos a sufrir . Ya vimos lo que pasa con Parejo-Tino , Albelda-Tino y no es bueno . Si hubieramos ganado al Depor estariamos mas tranquilos y ahora hay que ganar al Celta en casa si o si para calmar los animos y agarrar confianza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SER Deportivos Valencia (oficial) Facebook escribió: PELLEGRINO, A LOS PEÑISTAS: "Ojalá pueda devolverle a este club lo que me ha dado. Me encantaría trascender a la historia, primero ganando y después haciendo que la gente se sienta orgullosa del equipo. Ojalá tengamos un gran año". "Desde que llegué, en 1999, hasta ahora percibo que se han multiplicado los hinchas. En Sudamérica el club tiene una imagen muy potente. Y otro cambio que percibo respecto a mi etapa de jugador es que el club está mejor organizado en todas las áreas. Era más sencillo ser jugador porque respiraba por mí, ahora velo por todos".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]1838852997001[/vcfplay]

Mola el juego ese del corro y que no caiga :lol:
Responder