Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Pues hay una cosa que si es cierta, si ahora un jugador se va de fiesta y llega tocado al entrenamiento, si puede mirarle a la cara y decirle con la cabeza bien alta cuatro cosas bien dichas.
- LlunetaChe
- Contactar:
Una cosa, no soy antiPellegrenista porque no puedo valorar nada con 1 partido, por eso mismo no entiendo los que ya véis en él el caliz dorado del valencianismo, o como se diga, pero sí que me da la impresión que es un poco 'falsete' respecto a su discurso. Me explico:
Primero dices que cuentas con Alcácer al 100% y acto seguido lo dejas fuera de la primera convocatoria. Lo mismo con Bernat (aunque en menor medida de apoyo previo). Pero es que ahora predicas y declaras que Pablo es importante, que cuentas con él...¿y a la primera de cambio en los entrenamientos lo apartas en los ejercicios tácticos porque 'te sobra uno'? Demasiada incongruencia me parece a mí.
Y no sólo por la noticia de Súper, ya lo escuché durante esta semana en alguna radio, que Pablo estaba entrenando al margen en muchos momentos y que no era una cuestión de lesión ni mucho menos.
Primero dices que cuentas con Alcácer al 100% y acto seguido lo dejas fuera de la primera convocatoria. Lo mismo con Bernat (aunque en menor medida de apoyo previo). Pero es que ahora predicas y declaras que Pablo es importante, que cuentas con él...¿y a la primera de cambio en los entrenamientos lo apartas en los ejercicios tácticos porque 'te sobra uno'? Demasiada incongruencia me parece a mí.
Y no sólo por la noticia de Súper, ya lo escuché durante esta semana en alguna radio, que Pablo estaba entrenando al margen en muchos momentos y que no era una cuestión de lesión ni mucho menos.
- Eärendil
Lo de Alcácer es normal. Si el club no encuentra algo que le guste, los delanteros son Soldado y Paco, si lo encuentra, lo mejor para el chaval es salir y tener mas minutos, acumular horas de vuelo.
Lo de Pablo huele a traspaso si son ciertas las noticias de las que haces eco. Cuento con el jugador para no devaluarlo, pero ni lo convoco ni entrena con el grupo para evitar lesiones o porque ya está prácticamente fuera.
Lo de Pablo huele a traspaso si son ciertas las noticias de las que haces eco. Cuento con el jugador para no devaluarlo, pero ni lo convoco ni entrena con el grupo para evitar lesiones o porque ya está prácticamente fuera.
- Lio
Lo de algunos es cojonudo. Cuando se decía públicamente que no contabas con un jugador, que si mal porque lo estabas devaluando y blabla. Ahora que dices que cuentas con él (lo digo por Pablo, no por Alcácer) también mal porque eres un falso.
En cuanto a lo de Paco, parece ser que es más voluntad del jugador y de sus representantes de irse que del entrenador.
En cuanto a lo de Paco, parece ser que es más voluntad del jugador y de sus representantes de irse que del entrenador.
- The Penis attack
eso te pasa porque te quedas con lo que quieres. Pellegrino vino con la idea de resucitar a Pablo y ha quedado decepcionado con el cuando ha visto que ha tardado 2 minutos en desconectarse por que jugó Feghouli en la presentación y no él. Lleva dias comiendole el coco para convencerle de que se quede y de que es importante pero el Furby ni está ni se le espera y ya le ha pedido 5 veces en una semana que le deje irse... por eso estan como locos esperando a que el Swansea suba la oferta.. y digo yo que para hacerlo no vas a salir diciendo que es un desperdicio y que no lo quieres ver ni en pintura.LlunetaChe escribió:Una cosa, no soy antiPellegrenista porque no puedo valorar nada con 1 partido, por eso mismo no entiendo los que ya véis en él el caliz dorado del valencianismo, o como se diga, pero sí que me da la impresión que es un poco 'falsete' respecto a su discurso. Me explico:
- osnacla
- Moderador
Según dijeron la idea de Pellegrino era incluso de ponerlo de titular contra el Madrid por banda izquierda, pero estaba tan desenchufado que tuvo que optar por Guardado que lledaba del compromiso internacional. En cuanto a los canteranos cada uno se queda con lo que quiere, en la primera entrevista le preguntaron que si contaría con la cantera, a lo que contrapreguntó ¿tú pondrías al mejor jugador o a un canterano? Siempre ha sido bastante ambiguo con el tema de la cantera, se ha mojado poco y lo único que ha dicho es que contaba con Alcacer "aún fichando otro delantero", cosa que no significa que le daría minutos a partir del primer partido.The Penis attack escribió: eso te pasa porque te quedas con lo que quieres. Pellegrino vino con la idea de resucitar a Pablo y ha quedado decepcionado con el cuando ha visto que ha tardado 2 minutos en desconectarse por que jugó Feghouli en la presentación y no él. Lleva dias comiendole el coco para convencerle de que se quede y de que es importante pero el Furby ni está ni se le espera y ya le ha pedido 5 veces en una semana que le deje irse... por eso estan como locos esperando a que el Swansea suba la oferta.. y digo yo que para hacerlo no vas a salir diciendo que es un desperdicio y que no lo quieres ver ni en pintura.
Tampoco me parece una locura, el entrenador prefiere tener 3 delanteros que 2 en plantilla por lo que pueda pasar, otra cosa es lo que le puede interesar al jugador o al propio Valencia en medio plazo, si ceder al jugador o tenerlo en plantilla.
- Mario Alberto
LA verdad es que sí que le veo cosas de Benítez: RB también empezó como el culo. No he mirado el calendario pero a ver cuando vamos a casa del Espanyol, remontamos en el descanso y empezamos a jugar bien.
Aunque lo de que nos remoten es más de Unai. Yo creo que Pelle tiene la virtud de tomar cosas de los dos.
Mi nombre es Cataplines y soy entrenador de alevines.
Aunque lo de que nos remoten es más de Unai. Yo creo que Pelle tiene la virtud de tomar cosas de los dos.
Mi nombre es Cataplines y soy entrenador de alevines.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
En una cosa si se parecen Pellegrino y Emery, y es en las tragaderas que tienen ambos y como se los pasa Llorente por el Arco del Triunfo.
franvinya escribió:En una cosa si se parecen Pellegrino y Emery, y es en las tragaderas que tienen ambos y como se los pasa Llorente por el Arco del Triunfo.
Estaras deacuerdo entonces que no es casualidad que se fichen entrenadores jovenes y con la menos experiencia posible no? Vamos de los que mejor hacen las fel..ones
Me rio aun de la oferta que le haria llorente a villas boas, esque esta tan claro. Osea le ofrecio para que la gente no pudiese decir que no fue a ficharle pero seria como dije hace itempo te ofrece 1 millon, no vale adeu...
Un entrenador con caracter u experiencia no se someteria a llorente. Anda que nos abe nada el calvito.
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Lo más triste es que nos hayamos medio alegrado de que Villas-Boas pudiese venir. Nos lo intentaron vender como que teníamos cartel, que éramos un equipo apetecible o algo... Y al final te traes a Pellegrino, que no ha entrenado nunca.
- Mario Alberto
Cada vez me recuerda más a Rafa Benítez. El problema es que me recuerda aun más a Antonio López
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
a este paso no es que pellegrino no se coma el turron es que no va a llegar ni al dia del pilar
- cartmanvcf
Lo de echarle la culpa a la herencia recibida, manda huevos excusarse en eso cuando se ha sido 3º en los últimos 3 años, ¿Hasta cuando vale?
-
Merece al menos 90 días de Liga. Se nota que está construyendo algo nuevo. Pretende jugar bien a base de ganar muchos partidos jugando mal si hace falta, empezando por saber defender. Tiempo.
- Sparragow
Be, s'han acabat els cocos, ara comença "la nostra lliga".
- Alex21
Pues que quieres que te diga, nos ha marcado mas goles un recién ascendido en Mestalla, que los dos grandes juntos en su campo... icon_silbSparragow escribió:Be, s'han acabat els cocos, ara comença "la nostra lliga".
- Lio
¿Pero qué esperábais? Si cuando salió el calendario ya sabíamos que del Bernabéu y del Camp Nou íbamos a salir con 0 puntos. Dicho por todos aquí.
Lo que no entraba dentro de los planes era el pinchazo contra el Deportivo, pero no entiendo que se raje de esa manera ahora del entrenador. Ni la herencia recibida, ni que no tiene experiencia, ni que es un cagón, ni nada de nada. A partir de la semana que viene podremos sacar algo más en claro.
Lo que no entraba dentro de los planes era el pinchazo contra el Deportivo, pero no entiendo que se raje de esa manera ahora del entrenador. Ni la herencia recibida, ni que no tiene experiencia, ni que es un cagón, ni nada de nada. A partir de la semana que viene podremos sacar algo más en claro.
- guilly
Y por qué ha de ser mas aclaratorio el siguiente partido que el del Depor, por ejemplo?? Y que conste que estoy de acuerdo con darle el tiempo que merece.Lio escribió:¿Pero qué esperábais? Si cuando salió el calendario ya sabíamos que del Bernabéu y del Camp Nou íbamos a salir con 0 puntos. Dicho por todos aquí.
-
Yo no entiendo ni las criticas a Pellegrino pero tampoco las excusas para lo visto hasta ahora. Por eso en ocasiones comento criticando lo que hace, pero porque no aguanto las mierdas de "es que mira que herencia ha recibido" por parte de muchos.
- Lio
Porque un partido aislado (para mí, los otros dos no cuentan) como el del Depor no puede sentar cátedra. Si el próximo en Mallorca hacemos la misma mierda que contra los gallegos podremos hablar. Si hacemos un partido bueno o decente podremos hablar también. Pero hay que mirar las cosas con perspectiva y no decir que el Valencia de Pellegrino es el de la segunda parte del Depor, igual que no lo será si hacemos un partidazo contra el Mallorca.guilly escribió: Y por qué ha de ser mas aclaratorio el siguiente partido que el del Depor, por ejemplo?? Y que conste que estoy de acuerdo con darle el tiempo que merece.