Se hace la cesión porque el chaval se ve el percal y la pide. Si hasta antes del fichaje iba a jugar poco en cuanto ve el fichaje del mierdaplayer sabe que va a ver los partidos por tv. Normal que se quiera pirar.Faas escribió:Si ,claro.Si quieres lo convocas en el bernabeu,eso es lo que se dice cuidar un jugador.
Contra el depor podria haber ido convocado o no pero teniendole que ceder y estando casi hecha la cesion la semana pasada como comprenederas no cuenta.
El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Gartenzwerg
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
-
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Uf, convocarlo para el Bernabéu, qué malvado. A ver si se va a pensar que se confía en él.
Lo de alternarse con el filial y el primer equipo lo tendría que haber hecho el año pasado. Este año tendría que haber sido el segundo delantero. Menos mal que al final tiene hueco en el Getafe, porque si no se planta con 20 años y sólo 5 partidos en Primera, y eso sí es echarlo a perder.
Lo de alternarse con el filial y el primer equipo lo tendría que haber hecho el año pasado. Este año tendría que haber sido el segundo delantero. Menos mal que al final tiene hueco en el Getafe, porque si no se planta con 20 años y sólo 5 partidos en Primera, y eso sí es echarlo a perder.
- tronecillillon
Yo es que a Alcácer sólo le he visto los cuatro ratos que ha jugado con el Valencia, y medio rato en la sub 19.
Por eso no pretendo sentar cátedra. Me parece un chaval bueno pero tiene que aprender y mejorar. Que yo sepa en el Mestalla este año no se ha salido del mapa tampoco.
Una cesión a un primera, que con las condiciones que han firmado, está claro que confían mucho en él, me parece una medida buenísima.
Es que a veces habláis de él como si tuviese que ser el salvador del equipo esta temporada.
Por eso no pretendo sentar cátedra. Me parece un chaval bueno pero tiene que aprender y mejorar. Que yo sepa en el Mestalla este año no se ha salido del mapa tampoco.
Una cesión a un primera, que con las condiciones que han firmado, está claro que confían mucho en él, me parece una medida buenísima.
Es que a veces habláis de él como si tuviese que ser el salvador del equipo esta temporada.
- Gartenzwerg
Este año no se ha salido por lesionestronecillillon escribió:Yo es que a Alcácer sólo le he visto los cuatro ratos que ha jugado con el Valencia, y medio rato en la sub 19.
- guilly
Bueno, a ver. Ha jugado ventimuchos partidos en segunda b y ha metido 12 goles, salirse lo que es salirse...Gartenzwerg escribió: Este año no se ha salido por lesiones
- KP_CaeSaR
- Moderador
Si ahora resultará que nuestro mejor jugador de la cantera es un paquete, y no por que se llame Paco.
- extremoduro
A mi por ahora me parece bastante bueno, el crack era Isco.KP_CaeSaR escribió:Si ahora resultará que nuestro mejor jugador de la cantera es un paquete, y no por que se llame Paco.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Isco ya no está, ese no cuenta, ahora los que cuentan son Cales Gil, Bernat, Alcácer, Portu, etc.extremoduro escribió: A mi por ahora me parece bastante bueno, el crack era Isco.
- Eugeni
A ver. Alcàcer, por lo que yo lo he visto, va a ser un muy buen jugador, pero no va a ser un jugador crack. No sé como tanta prisa con él, este año jugará sus minutos en el Getafe, marcará sus goles, y luego que se venga formadete ya aquí. No hay más.
- KP_CaeSaR
- Moderador
No termino de entender que problema hay en que un jugador joven que no tiene cabida en tu equipo se vaya a otro de menos envergadura a buscar minutos en primera división. Cuando vuelva se verá si es el futbolista para el Valencia o no, o si es un crack o lo que realmente es.Eugeni escribió:A ver. Alcàcer, por lo que yo lo he visto, va a ser un muy buen jugador, pero no va a ser un jugador crack. No sé como tanta prisa con él, este año jugará sus minutos en el Getafe, marcará sus goles, y luego que se venga formadete ya aquí. No hay más.
- Lio
¿Qué piensas que es la segunda B, la liga de empresas de mi pueblo? Alcácer con 18 años ha estado jugando en una categoría con tíos con los huevos pelados de jugar en esos campos, que se las saben todas en una categoría que no es nada fácil y menos para chavales sin experiencia. Te digo más, es más fácil que los Paco, Isco, Silva, etc, brillen en Primera que en 2ª B.guilly escribió: Bueno, a ver. Ha jugado ventimuchos partidos en segunda b y ha metido 12 goles, salirse lo que es salirse...
- ChErmantraut
Malas noticias para Alcacer, el Getafe ficha a Alvaro Vázquez, según Marca.com
- Michelangelo
Miku al Celtic.
- Gartenzwerg
Y tamachito al getafe
:lol::lol::lol::lol:

- extremoduro
Ya, por eso lo he dicho en pasado. Pero vamos Isco estaba a años luz de estos y en2ªB metió casi tantos goles como Paco y jugando de mediapunta.KP_CaeSaR escribió: Isco ya no está, ese no cuenta, ahora los que cuentan son Cales Gil, Bernat, Alcácer, Portu, etc.
No estará pero era canterano. El mejor de los últimos años después de Silva.
- Optimus
Al que también cedieron dos años y se acabó de formar y nadie se murió por el camino.extremoduro escribió: Ya, por eso lo he dicho en pasado. Pero vamos Isco estaba a años luz de estos y en2ªB metió casi tantos goles como Paco y jugando de mediapunta.
No estará pero era canterano. El mejor de los últimos años después de Silva.
- Gartenzwerg
Es que lo que se critica no es la cesión
- Sagan
- Moderador
El fichaje de Valdez es petición del entrenador, cuanto antes se asuma mejor.
-
Hay ejemplos de canteranos que se han formado con cesiones, ejemplos de canteranos que se han e echado a perder después de un rosario de cesiones y ejemplos de canteranos que no han sido cedidos y han triunfado.
Aquí el problema es que la planificación de la plantilla no la hace el entrenador,, que quiere que se quede, ni el director deportivo que planifica contando con él, sino el representante que primero obliga a hacerle ficha del equipo y a última hora obliga a la cesión.
Aquí el problema es que la planificación de la plantilla no la hace el entrenador,, que quiere que se quede, ni el director deportivo que planifica contando con él, sino el representante que primero obliga a hacerle ficha del equipo y a última hora obliga a la cesión.
- Mario Alberto
KP_CaeSaR escribió: No termino de entender que problema hay en que un jugador joven que no tiene cabida en tu equipo se vaya a otro de menos envergadura a buscar minutos en primera división. Cuando vuelva se verá si es el futbolista para el Valencia o no, o si es un crack o lo que realmente es.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella