No digo lo contrario, esperarse no costaba nada salvo que el jugador metiera prisa por cobrar el triple. Pero el tema es Valdez vs Paco.franvinya escribió: Lo de Aduriz es una cagada total, practicamente lo hemos regalado y demuestra la poca inteligencia en la gestión de ventas.
¿ Cuanto se ha sacado por Aduriz y cuanto se podía haber sacado de los 40 milloncetes que han cobrado de Javi [strike]Garcia[/strike] Martínez, dado que el club que lo pretendía tiene un mercado limitadísimo por su endogámica politica de fichajes y una necesidad urgente de delantero centro ?.
Tienen menos visión que un topo con gafas de madera.
El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Sagan
- Moderador
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
-
El tema Valdez vs Paco está clarísimo.Sagan escribió: No digo lo contrario, esperarse no costaba nada salvo que el jugador metiera prisa por cobrar el triple. Pero el tema es Valdez vs Paco.
Los Toldrá deben tener bien agarrado por los huevos a Llorente, porque hacen y deshacen en el Valencia a su antojo, se cagan en el entrenador y se limpian el culo con el director deportivo.
De coger mejillones en la Ría de Arosa,Tolova escribió:¿Y este qué méritos ha hecho para ser DD del Valencia? ¿De dónde lo sacaron?

Hace piña,Gartenzwerg escribió: Qué hace aquí Valdez?

Pues que se lleve un paquete y luego nos mande el dinero,Sagan escribió:
Venderá camisetas en paraguay por lo menos

-
Mas que un lujo es un estorbo,inútil.Plantilla descompensada de cabo a rabo.
Ah,y me da que por el sistema del entrenador y jugadores que les gusta Vs Braulio no pegan ni con cola.
Ah,y me da que por el sistema del entrenador y jugadores que les gusta Vs Braulio no pegan ni con cola.
Última edición por sempre ché el 01 Sep 2012 13:42, editado 1 vez en total.
- SoyTaronja
Una vez cerrado el mercado, a mí se me queda cierto regusto amargo con esta plantilla.
La portería está perfectamente cubierta.
Yo lo de los centrales no lo acabo de ver. Por cantidad y lo que es pero, por calidad. Víctor Ruiz sigue como acabó la temporada. Ricardo Costa acabó de puta madre, pero en el primer partido en Mestalla ya se le ha ido la olla. Y Rami a ver qué tal, porque tampoco acabó bien. Los laterales se han mejorado.
Luego en el centro del campo... Albelda que la próxima lesión que tenga será artrosis y reuma, y Gago, que de momento pinta bien. Junto a los otros mediocentros sanos que tenemos. No me convence ni por calidad ni por presencia física. Veremos cómo vuelven los lesionados.
¿Viera tendrá oportunidades? Creo que podría aportar mucho.
Las bandas, salvo Feghouli, tienen poco desborde, y encima no se ficha reemplazo a Pablo. Y con Bernat por explotar.
La delantera está bien. Soldado y Jonas. Valdez... no será él quien meta los goles, pero vaya.
En definitiva, la plantilla me deja un poco frío. Alguno de los fichajes fundamentales (LTI y MCD), da la sensación que se han hecho a salto de mata. Con una improvisación indecente.
El entrenador quizás nos cause buena impresión, pero es una jodida incógnita. No sabemos si será capaz de asentar el equipo defensivamente y hacerlo competitivo o tendrá más pájaros en la cabeza que el mierda de Unai. No lo sé. Mi sensación general, es que todo se podría haber hecho mejor, y nos hemos quedado en un punto de mediocridad.
Será cuestión de tiempo ver dónde se coloca este equipo. Si competimos o seguidos comiendo mierda.
La portería está perfectamente cubierta.
Yo lo de los centrales no lo acabo de ver. Por cantidad y lo que es pero, por calidad. Víctor Ruiz sigue como acabó la temporada. Ricardo Costa acabó de puta madre, pero en el primer partido en Mestalla ya se le ha ido la olla. Y Rami a ver qué tal, porque tampoco acabó bien. Los laterales se han mejorado.
Luego en el centro del campo... Albelda que la próxima lesión que tenga será artrosis y reuma, y Gago, que de momento pinta bien. Junto a los otros mediocentros sanos que tenemos. No me convence ni por calidad ni por presencia física. Veremos cómo vuelven los lesionados.
¿Viera tendrá oportunidades? Creo que podría aportar mucho.
Las bandas, salvo Feghouli, tienen poco desborde, y encima no se ficha reemplazo a Pablo. Y con Bernat por explotar.
La delantera está bien. Soldado y Jonas. Valdez... no será él quien meta los goles, pero vaya.
En definitiva, la plantilla me deja un poco frío. Alguno de los fichajes fundamentales (LTI y MCD), da la sensación que se han hecho a salto de mata. Con una improvisación indecente.
El entrenador quizás nos cause buena impresión, pero es una jodida incógnita. No sabemos si será capaz de asentar el equipo defensivamente y hacerlo competitivo o tendrá más pájaros en la cabeza que el mierda de Unai. No lo sé. Mi sensación general, es que todo se podría haber hecho mejor, y nos hemos quedado en un punto de mediocridad.
Será cuestión de tiempo ver dónde se coloca este equipo. Si competimos o seguidos comiendo mierda.
-
Vista la planificación deportiva del Valencia no me extrañaría nada que Braulio escribiera un libro: " Mentalidad improvisadora".
- Drakul
- Moderador
A mi solo me chirría, como solución barata, no habernos quedado con Maduro y haber tirado a Albelda. Tendríamos mejor MCD suplente y además cuarto central. El resto me gusta. Me gustan mucho los tres centrales que tenemos, me gusta mucho gago, me gustan las alternativas por banda, con Bernat/Guardado por la izquierda y Piatti/Fegho por la derecha. Me gusta la delantera con Jonas y Soldado, me gusta el centro del campo (hubiera tirado a Parejo la verdad) con el Tino, con Ever. Tenemos buen lateral derecho y hacía años que no lo tenía.
Me gusta todo, menos el MCD defensivo y creo que eso si lo vamos a pagar. Para suplir a gago un Tino-Ever funcionaría, un Tino-Parejo no.
Me gusta todo, menos el MCD defensivo y creo que eso si lo vamos a pagar. Para suplir a gago un Tino-Ever funcionaría, un Tino-Parejo no.
- haddock
- Contactar:
El trabajo de Braulio no me parece malo, además reconoció el jueves su error de alargar el no-fichaje de Bruno, que ha cerrado otras posibilidades (Medel, posiblemente). Si Albelda responde, no se notará tanto; pero si sigue con su declive, habrá que tirar mano de la bala que se han guardado para el mercado invernal, al no fichar tras la venta de Pablo.
El resto de contrataciones me parecen correctas, con la duda si lo de Valdez es una cesión-trampa, es decr, que simplemente sea un traspaso diferido y no haya manera de deshacerlo si no interesa el jugador.
Sobre el cuarto central, creo que Carlos tiene buenas condiciones. También Albelda me parecería apropiado llegado el caso. Incluso Mathieu podría actuar como central izquierdo.
El equipo tiene que mejorar MUCHO a partir de noviembre, con las recuperaciones de Banega y Canales.
El resto de contrataciones me parecen correctas, con la duda si lo de Valdez es una cesión-trampa, es decr, que simplemente sea un traspaso diferido y no haya manera de deshacerlo si no interesa el jugador.
Sobre el cuarto central, creo que Carlos tiene buenas condiciones. También Albelda me parecería apropiado llegado el caso. Incluso Mathieu podría actuar como central izquierdo.
El equipo tiene que mejorar MUCHO a partir de noviembre, con las recuperaciones de Banega y Canales.
- Capitan
El problema de Braulio es que considera que cualquier leve mejoría respecto a la plantilla del año anterior es un logro suficiente. Y este año no hemos mejorado todo lo que se podía:
1-Falta un central, líder de la zaga. Rami, Ruiz o Costa cumplen, pero serían mucho mejores teniendo a un gran central a su lado.
2-Joao Pereira es un buen lateral, pero cualquier ausencia suya serían preocupante frente al Bayern o Barça de turno: Barragán no es un recambio fiable. Se tenía que haber pensado en un lateral derecho reserva de garantías (promesa o jugador "veterano").
3-No se sabe cuando volverá Banega al nivel anterior a la lesión, por lo que cualquier refríado de Gago o Tino se convierte en gripe para el equipo: el suplente es Parejo, un fiasco de fichaje por 7 millones. Se necesita un mediocentro que pueda cumplir. Al fin y al cabo, no era ninguna locura plantearse fichar a Pablo Aimar con 32 años. Seguro que la versión de mediocentro de Aimar superaría con creces la del hijo predilecto de un Di Stéfano octagenario.
La esperanza de este equipo son Canales y Banega, y al último se le quiso malvender para darle las riendas... a Parejo.
El equipo se ha reforzado bien y con inteligencia (Gago, Pereira, Valdéz, Veira) pero pudo reforzar un centro de la defensa y un mediocampo cogidos con alfileres) haciendo caja con Parejo y Piatti, cuya inversión se estima en unos 12 millones...
1-Falta un central, líder de la zaga. Rami, Ruiz o Costa cumplen, pero serían mucho mejores teniendo a un gran central a su lado.
2-Joao Pereira es un buen lateral, pero cualquier ausencia suya serían preocupante frente al Bayern o Barça de turno: Barragán no es un recambio fiable. Se tenía que haber pensado en un lateral derecho reserva de garantías (promesa o jugador "veterano").
3-No se sabe cuando volverá Banega al nivel anterior a la lesión, por lo que cualquier refríado de Gago o Tino se convierte en gripe para el equipo: el suplente es Parejo, un fiasco de fichaje por 7 millones. Se necesita un mediocentro que pueda cumplir. Al fin y al cabo, no era ninguna locura plantearse fichar a Pablo Aimar con 32 años. Seguro que la versión de mediocentro de Aimar superaría con creces la del hijo predilecto de un Di Stéfano octagenario.
La esperanza de este equipo son Canales y Banega, y al último se le quiso malvender para darle las riendas... a Parejo.
El equipo se ha reforzado bien y con inteligencia (Gago, Pereira, Valdéz, Veira) pero pudo reforzar un centro de la defensa y un mediocampo cogidos con alfileres) haciendo caja con Parejo y Piatti, cuya inversión se estima en unos 12 millones...
- Mario Alberto
Mi nombre es Braulio y no rima con nada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
vamos,vamos que para ti no rima imposibleMario Alberto escribió:Mi nombre es Braulio y no rima con nada.
- S4M4
Como todos los años han salido setecientos jugadores y han venido setecientos nuevos, y todo para tener una plantilla más débil que el año pasado.
Última edición por S4M4 el 03 Sep 2012 00:15, editado 1 vez en total.
-
Si, pero se han generado 1400 comisiones que alguien se habrá llevado a la saca.S4M4 escribió:Como todos los años han salido setecientos jugadores y han venido setecientos nuevos, y todo para tener una plantilla más debil que el año pasado.
Es de lo que se trata, la especia debe fluir.
- haddock
- Contactar:
Me asombra como se puede acusar a alguien de trincar comisiones sin aportar evidencia alguna.
- Sagan
- Moderador
Yo también pero bueno, es el pan nuestro de cada día si oyes a Julio Insa... imagino que esas comisiones van a las cuentas esas en monaco que denunció y el juez archivó la denuncia de Insa y Fernando :?:haddock escribió:Me asombra como se puede acusar a alguien de trincar comisiones sin aportar evidencia alguna.
- rourevalencià
Guti també ho fa :D
I no tindria per que anar-se'n a Monac, a qualsevol compte de qualsevol lloc, d'algun ex secretari tècnic del Vcf i alguns més es parla d'estes comissions en ciutats diferents.
I no tindria per que anar-se'n a Monac, a qualsevol compte de qualsevol lloc, d'algun ex secretari tècnic del Vcf i alguns més es parla d'estes comissions en ciutats diferents.
-
¿ Quien ha acusado a quien ?.haddock escribió:Me asombra como se puede acusar a alguien de trincar comisiones sin aportar evidencia alguna.
En el mundo comercial cada operación lleva implicita una comisión, que alguien paga y alguien cobra, casi siempre es transparente y licita, pero en algunos casos es oculta e ilicita, y a veces una operación genera varias comisiones que reciben varias personas, unas licitas y otras no tanto.
Lo que no genera ninguna comisión es que no haya operaciones. Más operaciones, más comisiones para los que intervienen en la operación, y a la vez que aumentan las comisiones licitas, aumenta la posibilidad de las comisiones ilicitas.
Es curioso ver como el subconsciente os traiciona, cuando oís hablar de comisiones y enseguida lo asociáis con algo ilícito. O teneis una mente muy sucia o no sois tan ingenuos y angelicales como queréis hacer creer.
- Mario Alberto
Comisiones ha habido. Evidentemente, los representantes las cobran. Tanto en los traspasos (muy altas) como en las mejoras de contratos (menores).haddock escribió:Me asombra como se puede acusar a alguien de trincar comisiones sin aportar evidencia alguna.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...