El hilo de Pablo Hernández
- haddock
- Contactar:
Re: El hilo de Pablo Hernández
Granero lo puedes firmar libre el 1 de enero de 2.013, si no renueva en estos cuatro meses.
-
Hostias, haddock, ¿Granero?haddock escribió:Granero lo puedes firmar libre el 1 de enero de 2.013, si no renueva en estos cuatro meses.
¿para qué? ¿de que juega el chico este?
En Madrid aún no lo saben.
-
Hostias, haddock, ¿Granero?haddock escribió:Granero lo puedes firmar libre el 1 de enero de 2.013, si no renueva en estos cuatro meses.
¿para qué? ¿de que juega el chico este?
En Madrid aún no lo saben.
- Sagan
- Moderador
Para que juegue en septiembre de 2013, dudo que el madrid lo venda por 5 millones ahora, que el jugador se baje la ficha... aparte, no es el MCD/DFC.haddock escribió:Granero lo puedes firmar libre el 1 de enero de 2.013, si no renueva en estos cuatro meses.
- Eugeni
Granero renovará con el Madrid. Hace poco le leí en una entrevista algo así como que prefería ser cola de león antes que cabeza de ratón.
Sent from my MB525 using Tapatalk
-
Diciendo pijaditas de ese estilo, y de las de nunca jugaría en el Barça, es como se mete a cierta parte de la afición en el bolsillo y por lo que lleva tantos años en el Madrid.Eugeni escribió:Granero renovará con el Madrid. Hace poco le leí en una entrevista algo así como que prefería ser cola de león antes que cabeza de ratón.
Porque por lo que hace en el campo.
-
Granero se bajó la ficha para ir al Madrid, 1,8 creo.
- haddock
- Contactar:
Pues si ya jugaba poco, con Modric no te digo ná.Eugeni escribió:Granero renovará con el Madrid. Hace poco le leí en una entrevista algo así como que prefería ser cola de león antes que cabeza de ratón.
- The Penis attack
pero es que para granera estar en el madrid de suplente ya es megatop de la hostiahaddock escribió: Pues si ya jugaba poco, con Modric no te digo ná.
¿te planteaste recalar en un club donde hubieras podido tener la titularidad más firme o asequible?
Para mí el éxito es el Real Madrid. Este equipo significa éxito, no se puede tener más en ningún sitio. ¿En otro equipo hubiera podido desarrollar más? ¿En qué otro equipo, dónde me pongo el límite? ¿Hasta dónde tengo que bajar para pensar que un equipo es mi tope? No lo sé, no sé si en un equipo de segundo nivel, en uno de segunda división o en uno de segunda B o en uno de tercera. ¿Hasta dónde llego? ¿Si no es el Madrid y es el Valencia a lo mejor ya me encaja más? ¿Si es un equipo de la mitad de tabla, si es un equipo que lucha por permanecer en primera? No sabría ponerme un techo que no fuera el más alto.
No sería justo conmigo mismo y no sería justo con haber estado toda mi vida desde que era muy pequeño entrenando y dedicándome al fútbol, que era mi mayor pasión. Si tuviera una oportunidad de jugar en el sitio más alto, por muy difícil que fuera, y renunciar a eso por tener más oportunidades, no. Claro que quiero las oportunidades, pero en el Real Madrid, que es el mejor sitio. Y pudiendo, teniendo esa posibilidad, optar por otra es una locura. Y más si llevas toda tu vida entrenándote y soñando con ser futbolista de alto nivel. Si cuando tienes la oportunidad te da miedo y coges algo más seguro, entre comillas, has perdido el tiempo.
- Eugeni
Hay que decir que a mí me gustó esa respuesta. Gameiro se la podría aplicar, por ejemplo.
-
A medias... No es lo mismo jugar 100 minutos al año en el Madrid que ser titular en el Valencia. Es más fracaso lo primero que lo segundo, creo yo...Eugeni escribió:Hay que decir que a mí me gustó esa respuesta. Gameiro se la podría aplicar, por ejemplo.
- sindelar
- Moderador
Topal quiere irse.LlunetaChe escribió:Que dice Lolo en LasProvincias que se queda.
Aduriz quiere irse.
Pablo quiere irse.
Pablo se queda. confused.
- Mario Alberto
sindelar escribió: Topal quiere irse.
Aduriz quiere irse.
Pablo quiere irse.
Pablo se queda. confused.
Mi nombre es Calvorotas y hago lo que me sale de las pelotas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Pues vendos a PH y Parejo ( juntos al mismo equipo si es posible) y nos traemos cedido a Kaka que no tiene equipo y que el RM pague la mitad de la ficha . Y firmamos que Kaka no juege contra el RM .
- Michelangelo
Ni pagando el Madrid 3/4 de la ficha de Kaka' es asumible para el Valencia, ni al Madrid le conviene cederlo, ni nos hace falta un mediapunta.
-
Déjate las drogas que son malas :-kRat Penat escribió:Pues vendos a PH y Parejo ( juntos al mismo equipo si es posible) y nos traemos cedido a Kaka que no tiene equipo y que el RM pague la mitad de la ficha . Y firmamos que Kaka no juege contra el RM .
aunque viniera cedido serian unos 5 MILLONES de ficha UNA AUTENTICO LUJO para el vcf que no puede pagarlosRat Penat escribió:Pues vendos a PH y Parejo ( juntos al mismo equipo si es posible) y nos traemos cedido a Kaka que no tiene equipo y que el RM pague la mitad de la ficha . Y firmamos que Kaka no juege contra el RM .
-
Eso me dijeron en casa cuando dije que si Albelda entraba por Parejo era un buen cambio .CHR escribió: Déjate las drogas que son malas :-k
icon_comillitas
Ahora ..a Kaka nadie le va pagar 5 millones afuera de Madrid , China , Rusia o Quatar . Si se quiere quedar en una liga competitiva va a tener que reducir sus pretensiones economicas como lo hizo Gago . No podemos comprarlo porque vale mas que la mitad de la plantilla . Cedido con reduccion de salario es mejor que tener 6 millones de Pablo haciendo nada mas otros 5 de Parejo que ya suman 11 millones haciendose la paja . Uno bueno por la mitad es ganancia .
- extremoduro
Kaka gana 9 millones de euros. Pagarle aunque sólo sea 4,5 es una locura y el Madrid busca un traspaso y si no un equipo que pague la ficha al completo. No way man.Rat Penat escribió: Eso me dijeron en casa cuando dije que si Albelda entraba por Parejo era un buen cambio .
icon_comillitas
Ahora ..a Kaka nadie le va pagar 5 millones afuera de Madrid , China , Rusia o Quatar . Si se quiere quedar en una liga competitiva va a tener que reducir sus pretensiones economicas como lo hizo Gago . No podemos comprarlo porque vale mas que la mitad de la plantilla . Cedido con reduccion de salario es mejor que tener 6 millones de Pablo haciendo nada mas otros 5 de Parejo que ya suman 11 millones haciendose la paja . Uno bueno por la mitad es ganancia .
- Lio
Fran Guaita @FranGuaita
El Swansea aumenta la oferta por Pablo Hernández. Más detalles en SER Deportivos.
Y según se comenta Braulio está buscando, por si acaso, sustituto en Francia. ¿Creéis que si se marcha sería necesario un fichaje? Yo estoy convencido de que no, porque justo si en algún sitio tenemos pólvora es arriba. Guardado, Bernat, Viera, Canales, Piatti, Feghouli, que con Jonas, Valdez y Soldado te permiten hacer varias combinaciones sin que se resienta demasiado y más teniendo a un titular indiscutible como Feghouli.
Eso sí, ¡¡vendedlo ya coño!! Todo lo que pase de 6 millones por Pablo está muy pero que muy bien vendido.