Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Faas

Re: Adil Rami

Mensaje por Faas »

Con el cabronazo este no puedo ser muy objetivo,pero vaya,igual si no se hubiera presentado en la pretemporada diciendo ¡sorpresa,llego con la rodilla jodida! es probable que ahora fuera titular :mrgreen:
Kempes89

Mensaje por Kempes89 »

SE ha dado un golpe en el pie ahora y tampoco puede jugar?
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Hoy mejor en twitter:
@ramiadil2304

Buenos Dias todos... Pienso solamente positivo es por eso que digo (muchísima ) gracias a nuestro afición, ánimo y amunt Valencia
Le vi pasadísimo de peso...esperemos que recupere la forma porque le necesitamos atrás.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rami no es titular frente a Finlandia icon_palomitas
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

Mejor, que si se lesiona nos íbamos a reír...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rami ha roto relaciones con sus representantes por discrepancias y ahora le llevará los asuntos contractuales su hermana, escuchado en R9.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:Rami ha roto relaciones con sus representantes por discrepancias y ahora le llevará los asuntos contractuales su hermana, escuchado en R9.
¿Alguna foto de la hermana?
tofolet

Mensaje por tofolet »

¿No vos dona la sensació que Rami va massa accelerat en el camp, com si tinguera que demostrar en el poderiu físic en cada moment?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Jorge Segura en una infame tertulia en radio marca ha dicho algo asi como que ha Rami no lo pueden ver en el vestuario por que el hombre va de divo total y de sobrado maximus. Lo cual me lo creeo, este chico es imbecil hasta decir basta.
Blas

Mensaje por Blas »

The Penis attack escribió:Jorge Segura en una infame tertulia en radio marca ha dicho algo asi como que ha Rami no lo pueden ver en el vestuario por que el hombre va de divo total y de sobrado maximus. Lo cual me lo creeo, este chico es imbecil hasta decir basta.

Pues Fran Guaita, que tiene fama de tener siempre buena información, comentó en twitter hace unas semanas que le consta que en el vestuario Rami cae bien en general, que dicen que es buen compañero y tal... a saber.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Blas escribió:
Pues Fran Guaita, que tiene fama de tener siempre buena información, comentó en twitter hace unas semanas que le consta que en el vestuario Rami cae bien en general, que dicen que es buen compañero y tal... a saber.
A lo mejor es que hay dos jugadores que se llaman "Vestuario", uno habla con Segura y otro con Guaita.
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

Me fío más de Guaita, aunque sí que se rumoreaba que se llevaba mal con Barragán.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió: A lo mejor es que hay dos jugadores que se llaman "Vestuario", uno habla con Segura y otro con Guaita.

Mi nombre es Vestuario y digo que sí y lo contrario.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Blas escribió:
la ultima vez que le escuché a Guaita decir algo sobre Rami dijo que es buen tio mientras es titular, que cuando no juega un partido se vuelve insoportable segun sus compañeros.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:Jorge Segura en una infame tertulia en radio marca ha dicho algo asi como que ha Rami no lo pueden ver en el vestuario por que el hombre va de divo total y de sobrado maximus. Lo cual me lo creeo, este chico es imbecil hasta decir basta.
¿ Vestuario del Valencia ?.

Dudo mucho que Rami le caiga mal a Mathieu, Feghouli o Cissoko.

Dudo mucho más que Segura hable o tengan confianza con él jugadores como Gago , Tino Costa, Ricardo Costa, Banega, Diego Alves, Jonas, Piatti, ...

Y todavía dudo muchísimo más que jugadores que acaban de llegar se manifiesten en ese sentido con un periodista que no conocen como Joao, Vieira, Valdes, Guardado ... o jugadores que tienen poco peso en el equipo como Barragán, Bernatt, ...

¿ Quien coño queda de la plantilla del Valencia para caerle mal a Rami ?. ¿ Guaita, Albelda o Soldado ?. Porque más no hay, y aunque le cayerá mal a 3 jugadores, tres jugadores no es el vestuario del Valencia.

Hay periodista al que hay que darle una medalla por tonto, y otra por si la pierde.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hay otra opción, que el periodista hable con uno de esos 3, Albelda por ejemplo icon_silb , pero que este sepa la opción de otros miembros del vestuario. Además solo por ser francés no tiene porque caerle bien a sus compatriotas, yo conozco un montón de españoles que me caen mal :twisted:

Pero vamos que a los periodistas les encanta decir eso de: "El vestuario piensa..."
The Penis attack

Sagan escribió:Hay otra opción, que el periodista hable con uno de esos 3, Albelda por ejemplo icon_silb , pero que este sepa la opción de otros miembros del vestuario. Además solo por ser francés no tiene porque caerle bien a sus compatriotas, yo conozco un montón de españoles que me caen mal :twisted:

Pero vamos que a los periodistas les encanta decir eso de: "El vestuario piensa..."
y si luego la gente raja de ese jugador por lo que "dice el vestuario" nos ponen a parir a nosotros por silvarles y llamarles borrachos en el campo... (los periodistas digo)
Última edición por The Penis attack el 17 Sep 2012 20:25, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Eso de "el vestuario del Valencia" en la mayoría de ocasiones es una manera para que el periodista dé su opinión sin que sea demasiado cantoso.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

El vestuario, el entorno, la mayor parte de la afición... en fin, falta de huevos.
hastings

Mensaje por hastings »

Pero eso ya se dijo el año pasado. Que no paraba de decir que el estaba aquí de paso.

Antes como no de entrar en aquel momento de forma tan bajo hacia el final de la temporada.

Por eso, quizás, las palabras de Braulio hace pocas semanas, diciendo que si Rami volvía a ser el de principios de la temporada pasada, era muy fácil que viniera un gran club a ficharlo.

Pero si volvía a ser el de la temporada pasada, no el de finales ni el de ahora.
Responder