El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Gartenzwerg
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
No sé de qué os sorprendeis, este puticlub no aprende así que repitan las cagadas 40 veces
- osnacla
- Moderador
Se supone que era una petición expresa de Pellegrino. A mí no me sorprende tanto. Y la cesión si va a jugar poco/muy poco me parece lo mejor.Sr_Munny escribió:Es que lo que no entiendo es como le quita el sitio en las convocatorias con 4 entrenos mal contados.
En fin... cosas del Valencia que no entenderé jamás.
- KP_CaeSaR
- Moderador
He añadido una encuesta por la posible cesión al Getafe de Paco.
Para mi tendría que cederse si o si, sea al Getafe o a quien sea, pero para jugar toda la temporada, no pasarse otro año en blanco como el anterior. Al final nos cargaremos al jugador.. #-o
Para mi tendría que cederse si o si, sea al Getafe o a quien sea, pero para jugar toda la temporada, no pasarse otro año en blanco como el anterior. Al final nos cargaremos al jugador.. #-o
- Lio
Sí, pero con cláusula de partidos jugados.
Si en el Getafe o donde sea no va a tener minutos tampoco, para eso que se quede. Que jugar algo también lo jugará aquí.
Si en el Getafe o donde sea no va a tener minutos tampoco, para eso que se quede. Que jugar algo también lo jugará aquí.
- KP_CaeSaR
- Moderador
El Geta si al final se conforma la salida de Miku es un buenísimo equipo, sus competidores son un Güiza y un Colunga acabados y sin la confianza del entrenador. Además siempre han dado minutos a los cedidos, es una especie de compensación para que año a año se le sigan cediendo futbolistas. Si este año Carles Gil hace un gran año como parece, al año que viene lo cedería al Getafe.
-
Puto Emery que le corta la progresión a los canteranos y les obliga a irse cedidos.
Ah, no.
Ah, no.
- sindelar
- Moderador
Miku se ha casado, era un "perdudet", pero se ha regenerado...LlunetaChe escribió:Dentro del campo no sé, pero fuera del campo ya te digo yo que no. Valdez al menos tiene una mujer e hijas que lo 'controlen'.
Yo siempre he abogado por la cesión de Paco, es más, espero que la cesión sea para dos años pudiéndolo repescar tras el primer año.
- osnacla
- Moderador
Bueno, según han contado en la SER el tema de salir es cedido es cosa de los agentes y del propio jugador, que Pellegrino sí que lo quiere aquí..cyber escribió:Puto Emery que le corta la progresión a los canteranos y les obliga a irse cedidos.
Ah, no.
- LlunetaChe
- Contactar:
¿Para tener a quien no convocar?osnacla escribió: Bueno, según han contado en la SER el tema de salir es cedido es cosa de los agentes y del propio jugador, que Pellegrino sí que lo quiere aquí..
- osnacla
- Moderador
Quién puede saber eso icon_nose , en todo caso pues cuanto más azucar más dulce, el entrenador preferirá tenerlo a no tener nadie más.LlunetaChe escribió: ¿Para tener a quien no convocar?
Si frente al depor no lo convoca creo que esta claro su futuro. Pero si es valdez el que le va a privar de disfrutar de estar en el equipo de su alma dice mucho de lo bien que se trata a los canteranos emerys o pellegrinos aparte.
- Gartenzwerg
Que se quede, con los Soldado, Valdez, jonas, Viera, Piatti o Canales, es una gilipollez mayúscula
- Mario Alberto
Hablo de memoria pero ¿El último jugador del Mestalla que dió el salto directo al Valencia con continuidad no fue Camarasa?
(a Sánchez no lo cuento porque triunfó (?) a partir de jugar en el Celta)
(a Sánchez no lo cuento porque triunfó (?) a partir de jugar en el Celta)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Vale, me olvidaba de David Navarro y Farinós.
De todos modos, siguen sin triunfar los jugadores que no dan un paso intermedio entre el Mestalla y el Valencia
De todos modos, siguen sin triunfar los jugadores que no dan un paso intermedio entre el Mestalla y el Valencia
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- tronecillillon
No sé que votar en la encuesta por que no sé las intenciones de Pelle. Por supuesto, si va a contar con él con cierta asiduidad, a entrar con regularidad en rotaciones y tal, que se quede. Para ser un Bernat del año pasado, sin contar apenas, que se vaya cedido. Me hace más ilusión el Valladolid de Djukic, que también se comenta, que el Getafe.
- Optimus
Si, pero con cláusula de partidos jugados. Esto para mi reafirma lo que dije, no ha salido hasta que no ha llegado el delantero que pido Pellegrino, una vez llegado Valdez Paco a buscar minutos cedido, yo le pondría una clausula de 25-30 partidos y un añito para Getafe.
- Tolova
Pues yo no lo cedría al Getafe, va a tener competencia y además se habla que también quieren fichar a A. Vazquez. Lo vería mejor en un Valladolid o Celta.
- KP_CaeSaR
- Moderador
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
En Valladolid esta Javi Guerra,no? Y en el Celta Iago Aspas, es mas fácil tener minutos en Getafe creo..
- sindelar
- Moderador
No olvidemos que quien pide salir cedido es el propio jugador. Y hace bien en querer irse...
Me gustaría saber si en esos equipos se juega con un punta o con dos. Yo creo que en Valladolid puede tener muchos minutos.KP_CaeSaR escribió:En Valladolid esta Javi Guerra,no? Y en el Celta Iago Aspas, es mas fácil tener minutos en Getafe creo..
- Optimus
Pero si en el getafe están Miku que lo quieren vender, Guiza que no cuenta y el otro creo que es Colunga que tampoco cuenta, Getafe es perfecto y encima Luis Garcia lo quiere allí.