Medios de Comunicación vs VCF
- The Penis attack
Re: Medios de Comunicación vs VCF
escuchasteis ayer a Fran Guita con Pedro Cortés (ese hombre que se hizo rico a comsiiones con rumanos pufos)? ... amigo... besitos.. como estás? si tú estás bien yo también...
pues así funciona esto.
pues así funciona esto.
- Sagan
- Moderador
Fue nauseabundo, esto es España.The Penis attack escribió:escuchasteis ayer a Fran Guita con Pedro Cortés (ese hombre que se hizo rico a comsiiones con rumanos pufos)? ... amigo... besitos.. como estás? si tú estás bien yo también...
pues así funciona esto.
- The Penis attack
adiós presi, un abrazo...Sagan escribió: Fue nauseabundo, esto es España.

[bockalbelda]eeeeee em vaig posa gelós i tot !![/bockalbelda]
El problema del futbol español es que los ingresos han dejado de aumentar,es mas,disminuyen a marchas forzadas.Lo que hasta ahora era endeudarse pensando que tus ingresos en un futuro aumentarian y por lo tanto la deuda seria asumible se ha acabado.No sobran equipos,somos los mismo que hace 60 años,lo unico que hace falta es adecuarse a unos ingresos que ahi si coincido contido son dos o tres veces menores que el club igual ingles o aleman y por lo tanto esto supone un descenso competitvo brutal.The Penis attack escribió:
En cuanto a la premier son 1000M de libras (1300M de €) anuales por la tv durante 3 años,el doble de la LFp actualmente.Viendo los recursos y el mercado de Inglaterra respecto a españa (este seria otro debate) la diferencia se me antoja muy pequeña.
Equipos ingleses ya hay unos cuantos que se han ido al hoyo y mas que se iran,cuando gastas durante un largo tiempo mas de lo que tienes por muchos ingresos que tengas es lo que hay.Y es lo que esta sucediendo en Inglaterra.
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdiemp_10/
Asi que de momento tenemos que tres de las cuatro grandes ligas en numeros rojos,¿es una ruina o no ?
La clave general de todo esto es el gasto en salarios se quiera o no,y mientras no se llegue a un acuerdo de las grandes ligas a tener una regulacion minima de los salarios respecto a los ingresos esto seguira siendo una ruina por mucha que la uefa diga(que dicho sea de paso vive de los clubs y muy bien por cierto).El madrid o barça con dinero que no es de nadie seguiran rompiendo el mercado cuando les venga en gana,si no lo sera el multimillonario italiano cuando le interese mejorar su imagen o si no el tontolaba nuevo rico de un equipo ingles cuando tenga acceso al credito o haya acabado de hacer un supercontrato en su negocio.
- The Penis attack
Faas escribió: El problema del futbol español es que los ingresos han dejado de aumentar,es mas,disminuyen a marchas forzadas.Lo que hasta ahora era endeudarse pensando que tus ingresos en un futuro aumentarian y por lo tanto la deuda seria asumible se ha acabado.No sobran equipos,somos los mismo que hace 60 años,lo unico que hace falta es adecuarse a unos ingresos que ahi si coincido contido son dos o tres veces menores que el club igual ingles o aleman y por lo tanto esto supone un descenso competitvo brutal.
En cuanto a la premier son 1000M de libras (1300M de €) anuales por la tv durante 3 años,el doble de la LFp actualmente.Viendo los recursos y el mercado de Inglaterra respecto a españa (este seria otro debate) la diferencia se me antoja muy pequeña.
13 de Junio se subastó el nuevo contrato, el actual finaliza en Junio de 2013
y no , no somos los mismos clubes que hace 60 años. Ojala. el numero de clubes profesionales supera los 500 (contandolos todos son 18.286), por los 310 existentes en Inglaterra (52 mlls habitantes) o los 400 de Alemania (85 mlls habitantes). Es una monstruosidad que la segunda B, la tercera, y la regional tengan tropecientos grupos con 20 clubes de media cada uno.
Equipos ingleses ya hay unos cuantos que se han ido al hoyo y mas que se iran,cuando gastas durante un largo tiempo mas de lo que tienes por muchos ingresos que tengas es lo que hay.Y es lo que esta sucediendo en Inglaterra.
Los que se han ido ha sido precisamente porque hay un control, y unas reglas exigentes. y ha sido por deudas con la hacienda publica (Rangers, Pompey..etc) y a acreedores ( Leeds hace años..etc). Cosa que aqui no es ni imaginable siquiera. Osea que las ligas ya se regulan. Menos esta.
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdiemp_10/
Asi que de momento tenemos que tres de las cuatro grandes ligas en numeros rojos,¿es una ruina o no ?
Lo que dice ese articulo y lo que repites ya lo he dicho antes. Que se han tomado medidas y se están tomando. Hoy en dia ya no es tan senzillo comprar un club inglés como hace 2 años. Abramovic tuvo que hacer una ampliación de capital para equilibrar las cuentas dotando al club de una liquidez enorme ( se gastó parte en Fernando Torres) Y el Man.City va a hacer otra que se quedará Mansour. además de aumentar sus ingresos con otro contrato de Etihad para el naming del centro de formación. Y a eso, añadele que ademas de la TV han aumentado tambien los ingresos por patrocinios tanto de equipación como de publicidad en la camiseta en más de 100 millones de libras para la 12/13. En inglaterra se están haciendo cosas desde hace 2 años. En Alemania empezaron hace 12 y en Francia hace 6. Aqui seguimos viendolas venir.
La clave general de todo esto es el gasto en salarios se quiera o no,y mientras no se llegue a un acuerdo de las grandes ligas a tener una regulacion minima de los salarios respecto a los ingresos esto seguira siendo una ruina por mucha que la uefa diga(que dicho sea de paso vive de los clubs y muy bien por cierto).El madrid o barça con dinero que no es de nadie seguiran rompiendo el mercado cuando les venga en gana,si no lo sera el multimillonario italiano cuando le interese mejorar su imagen o si no el tontolaba nuevo rico de un equipo ingles cuando tenga acceso al credito o haya acabado de hacer un supercontrato en su negocio.
-
El nostre capità ahora en Marca TV :?:
Y están hablando del fuera de juego de Soldado.
Y están hablando del fuera de juego de Soldado.
-
No deja de sorprenderme las ganas que tienen algunos de anticipar las cosas y los resultados. Ayer más de uno estaba por twitter diciendo monerías con un empate en el Bernabéu ¿y si el Depor nos gana en Mestalla qué?
- rourevalencià
Em fa molta vergonya aliena comentaris de tot el que s'ha canviat i totes les virtuts de Pelle, tipos com Montalt que encara seguixen burlant-se d'Emery i dient subnormalades :
Manolo Montalt @ManoloMontalt
Imagino hoy a muchos de los q alimentaron 4 años el secuestro de un equipo, bastante jodidos. Esperaban una derrota en Madrid. Ánimo...
Lo de Montalt clama al cielo. Em piezo a creer que lo suyo con Emery es mas personal que una critica a sus metodos de trabajo, etcrourevalencià escribió:Em fa molta vergonya aliena comentaris de tot el que s'ha canviat i totes les virtuts de Pelle, tipos com Montalt que encara seguixen burlant-se d'Emery i dient subnormalades :
-
Secuestro de un equipo? Ese tío está enfermo.
- rourevalencià
Clar que és personal i mania, si ho diu ell, tema entrevistes i el twitt de baix, tinguem en compte que esta gent de futbol també van justets, el tipo es sol burlar d'entrenadors que ens han portat a finals de Champions,
Manolo Montalt @ManoloMontalt
La prensa de Madrid ya raja del València. Por fín volvemos a ser el equipo incómodo y no el que jugaba al ataque para palmar...
No habrá un entrenador que se confiese con los medios nacionales para promocionarse y producir esa antipatía, me congratula.
-
Obviamente que es algo personal, porque no se entiende la reacción de algunos. En este último comentario yo diría que es un ataque de cuernos en plan "Emery habla con la prensa de Madrid y a nosotros no nos ajunta bua bua bua".
La prensa valenciana es muy localista, de ahí que los que tienen buenas relaciones con los medios de aquí ya tengan bula y los que no sean machacados una y otra vez.
La prensa valenciana es muy localista, de ahí que los que tienen buenas relaciones con los medios de aquí ya tengan bula y los que no sean machacados una y otra vez.
- Drakul
- Moderador
cyber escribió:Obviamente que es algo personal, porque no se entiende la reacción de algunos. En este último comentario yo diría que es un ataque de cuernos en plan "Emery habla con la prensa de Madrid y a nosotros no nos ajunta bua bua bua".
Hombre yo sí sé que desde el primer día a muchos periodistas les molestó el amiguismo Unai, Morata con exhibicionismo público, no sé si irán por ahí los tiros. Y la verdad es que yo creo que parte de razón tienen. Unai ha alimentado bastante esa fama de público come-entrenadores que nos ponen fuera de Valencia.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Hoy me ha querido colar Fran Guaita que Chimo Masmano y Morata no son Madridistas por twitter, no pego por que estoy con el móvil y no puedo hacerlo bien.
- Sagan
- Moderador
Ya lo hago yo :DKP_CaeSaR escribió:Hoy me ha querido colar Fran Guaita que Chimo Masmano y Morata no son Madridistas por twitter, no pego por que estoy con el móvil y no puedo hacerlo bien.

- The Penis attack
si solo fueran madridistas, pero es que ademas son anti-valencianistas. El masmano ese tira bilis cada vez que habla del vcf.
si quereis tweets molones el de Insa ha colgado fotos de Llorente tomando el sol en la playa...
...
si quereis tweets molones el de Insa ha colgado fotos de Llorente tomando el sol en la playa...

- Sagan
- Moderador
Insa es el mayor vendeburras y engañagradas que he visto en el "periodismo" alabar2. No quita que tenga razón en alguna cosa.
Populismo en estado puro, al estilo Chavez.
Populismo en estado puro, al estilo Chavez.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Lo de Chimo creeme que lo se. Lo he sufrido en mis carnes, y su hermana es todavía peor. Es que mira que es Bocachancla Fran Guaita.The Penis attack escribió:si solo fueran madridistas, pero es que ademas son anti-valencianistas. El masmano ese tira bilis cada vez que habla del vcf.
si quereis tweets molones el de Insa ha colgado fotos de Llorente tomando el sol en la playa......
- Drakul
- Moderador
Sagan escribió: Ya lo hago yo :D

Kp Wins!
- osnacla
- Moderador
En general me gusta y me parece buen periodista Fran Guaita pero sí que es verdad que el tío se mete en buenos charcos... cuando estaba en la Taula cada semana opinaba una cosa distinta.